Una súper tarde

Autor: chacalon_87 | 11-Apr

Zoofilia
La semana pasada decidí invitar a mi amiguita (cariñosa) a tener una súper tarde, ella me había comentado que su fantasía era hacerlo con un perro y ser grabada mientras lo hace, así que decidí complacerla tal como ella me complace.

Eran más o menos la 1:30 p.m. y en la ciudad donde vivimos hace demasiado calor a esa hora. Llegamos a mi departamento donde crío a mi perro un mastín negro ella vestía unos shorts color celeste y un top rojo, al instante en que llegamos a mi departamento le presente a mi mascota, el es juguetón así que de inmediato se puso a jugar con mi amiguita decidí ir por la cámara de video mientras ellos se conocían mejor. Cuando volví a mi sala mi amiga estaba sentadita en el sofá con las piernas entreabiertas y mi perrito estaba olfateando entre sus lindas y torneadas piernas. Decidí comenzar a grabar, mi amiguita se quito el top, ella no usaba sostén así que sus senos saltaron y empezó a apretarse sus pezones se recostó en el sofá y mi perro lamía su ombligo su pecho, ella se acariciaba.

Se quito el shorts y la tanguita que usaba, mi perro tenia su miembro erecto medía casi 25 cm no les miento yo nunca había visto a un perro así, el jadeaba y mi amiguita gemía, ella estaba desnuda y húmeda se acariciaba sus senos y se apretaba los pezones, con ambas manos acomodo a mi perro entre sus piernas, no se como pero el perro le introdujo todo su miembro erecto mi amiga dio un grito que se escucho fuerte pero disfrutaba ella y el perro.

Yo solo grababa pero me había excitado mucho al ver como mi mascota follaba a mi amiga, ellos disfrutaban yo grababa de cerca casi a centímetros de donde ocurría la penetración pude observar como ella se vino varias veces, mi amiga gemía y gritaba mi perro jadeaba dejando caer su saliva en el abdomen de la chica ella la tomaba con sus manos y se frotaba los pechos, traspiraba, mi perro se retiro y mi amiguita se puso en 4 patas el perro la monto y la penetro de uno solo, ella dio un grito de placer y mi perro termino derramando sus líquidos por todo el piso. La había dejado caliente mi amiguita no había terminado y yo estaba a 100, me dijo que quería que lo hiciéramos quería hacerlo conmigo, así que coloque la cámara en un ángulo de tal modo que se viera todo lo que hiciéramos.

Ella estaba acostada en el sofá yo solo me acosté sobre ella acariciándola, pellizcándole los pezones amasándolos y la penetre, ella gemía como loca me abrasaba, me clavaba sus uñas en la espalda sentí que se vino con un gran gemido yo sabia que ya iba a terminar pero no quería embarazarla así que me retire, ella tomo mi pene con su mano y empezó a acariciar el glande, lo chupo una vez y termine derramando mi semen en sus pechos, en su cuello, en su cara y su pelo ella seguía queriendo mas pero ya no había mas.

Nos fuimos a la cocina a tomar algo ambos estábamos desnudos, mi perro estaba con sed así que le di agua, yo y mi amiga tomamos unos cuantos vasos, ella se sentó en la mesa y seguía masturbándose yo ya me había excitado nuevamente así que la hice ponerse de pie y le dije que me diera sexo oral así lo hizo, por un rato estuvimos así seguidamente la subí en la mesa y empecé a mamar los pezones, las tetas, el ombligo la abrí de piernas y la penetre. Estuvimos disfrutando, estábamos sudando, yo estaba concentrado en complacer a mi invitada. Metía y sacaba varias veces, ella me abrazaba, jalaba mi cabello, acariciaba mi espalda con sus manos, yo le acariciaba las tetas y pellizcaba sus pezones, seguidamente cambiamos de posición ella puso sus manos en la mesa y yo estaba detrás metiendo mi verga por su vagina, estábamos disfrutando, cada vez eran mas rápidos mis movimientos la sentí venirse, retire mi verga y la penetre por su cola, le gustaba ser follada salvajemente. Seguí así por unos 5 minutos metiendo y sacando mi pene dándole cachetadas a su colita (que rico culo) pensé y termine dentro de ella.

- Ahhhhhh!!!

Mi invitada se tumbo en el piso y yo a su lado descansamos por un rato. Nos fuimos a lavar al baño y pasamos por la habitación de mis padres, nos miramos fijamente a los ojos con mi bella acompañante y entramos a la alcoba, yo me senté en la cama, ella se quedo de pie la atraje hasta mi y empecé a besarla, besar sus dos bellos senos, a chupar y morder sus pezones me acosté en la cama y le dio una gran mamada a mi miembro úf esa fue mejor que la anterior se subió encima mío y empezó a cabalgarme, yo jalaba sus pezones ella subía y bajaba por el tronco, estaba húmeda (que rico), ella acariciaba mi pecho lo arañaba, se inclino hacia atrás siempre apretando bien. Cambiamos de posición, la acosté y le practique sexo oral chupaba succionaba sus clítoris, le metía mis dedos y los sacaba ella gemía y tiraba de mi cabello, cuando por fin se vino y terminó sus líquidos me bañaron la cara y decidí penetrarla. Estaba tan excitado, la penetre y comencé a moverme, ella disfrutaba y apretaba mi miembro.

- Aaaahhh ya no aguanto más.

Y me vine dentro de ella, nos besamos, me acosté a su lado y nos quedamos ahí.

Cuando recuperamos el sentido vimos la puerta mi mascota estaba parado y mirándonos como cómplice de nuestro acto vino sin que lo llamemos y se acostó entre los dos. La lamía a mi compañera y me lamía a mí y ahí quedamos los tres amantes exhaustos pero complacidos.

Ese fin de semana hicimos el amor por toda la casa y hasta ahora cada que podemos lo hacemos mi amiguita, mi perro y yo.

Comentarios: [email protected]

Relatos relacionados

[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
Una vez al mes salíamos de noche a tomar copas. Después de casi treinta años de casados era la ocasión que reservábamos para recordar nuestros tiempos de jóvenes despreocupados. Judith se vestía estos días de forma juvenil y un poco provocativa. Aquella noche llevaba una blusa semitransparente de color café con flores sobrepuestas, su escote era como un precipicio hacia el placer. Una faldita muy corta realzaba sus largas piernas y unos tacones afilados hacían que su figura se elevara majestuosa. A ella le gustaba sentir la mirada de otros...
04-Mar
522917
Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes. Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
La vida sexual entre mi esposa ha sido siempre muy excitante. Tanto ella como yo somos muy calientes y nos gusta gozar al máximo cada vez que hacemos el amor.Llevamos ahora 3 años de casados, pero ya cumplimos 8 años de amantes. Hemos hecho todo tipo de combinaciones y posiciones y muchas de ellas resultaron fantásticas. Dentro de esta diversidad de experiencias, una de nuestras fantasías era la de poder hacer un trío sexual con otra mujer. Mientras hacíamos el amor, frecuentemente fantaseábamos sobre ello, hasta que la oportunidad se...
27-Feb
86599
[Dominacion] Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me puede. Así que vivo a mis anchas.
22-Apr
48930
[Dominacion] Mi nombre es Mateo, tengo 21 años y soy Colombiano. El relato que voy a hacerles sucedió en mi casa, no hace mucho tiempo. Todo empezó un viernes cuando mis padres decidieron salir con sus amigos de fin de semana a una finca fuera de la ciudad dejando de esa forma la casa completamente a mi disposición. No soy del tipo de enloquecerme cuando me quedo solo en casa, creo ya haber superado esa etapa, sin embargo, no vi la razón por la cual no podría organizar ,un alborotico, aprovechando el cumpleaños de Julián, un amigo que cumplía años ese fin de semana. Así fue, llame a algunos amigos y amigas, pocos en realidad, ya que como suele suceder siempre hay alguien que trae a alguien y cuando te das cuenta tu fiesta esta mas llena de desconocidos que de los propios invitados.
01-Jul
30218
Desde hace tiempo he querido compartir este relato, aunque paresca ficcion es realidad, tal vez si alguien tiene una esposa asi va a entenderlo asi. cuando la conoci sabia que era una chica caliente y muy seguramente ya le habian pasado varios por escima, la realidad no estaba muy lejana, aunque me quede muy, pero muy corto, ella es de una familia de cuatro hermanas y vivian con su madre, una señora mal hablada y despues me entere fue muy ponedora. ella mide 1:60 morena clara de muy buen cuerpo y unas...
06-Apr
58433
[Confesiones] Unos minutos después de terminar nuestro asombroso y extenuante primer trío, empezamos a sentir incomodidad, las posiciones finales de nuestra experiencia inicial entumecen nuestros entrelazados brazos y piernas, el sillón nos resulta un tanto incomodo por lo que estela propone descansar en la cama, mudo testigo de lo que hicimos.
12-Dec
28845
Una vez tirados en la cama me preguntó si su hermano mas chico me había cogido alguna vez y yo le dije que que nadie me habia cogido nunca, que solo una vez un primo mienras dormiamos me apoyo la pija en el cultio y me lo refregaba por toda la colita y que yo me hacia el dormido pero que no me habia penetrado, ni él ni nadie. Entoces me dijo que ahora iba a cogerme con toda dulzura, fue a buscar manteca a la conica y se quedo...
08-Dec
40978