La primera vez nunca se olvida
Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
Yo iba algo tenso en el asiento del copiloto, pues enseñar a manejar en tu propio carro si da algo de temor de que lo choquen o se eche a perder, después de estar dando algunas vueltas por el mismo lugar, comprobamos que por ahí no pasan carros muy a menudo, le pedí que aumentara la velocidad y cuando ya íbamos algo acelerados le dije que se estacionara, Elena se puso nerviosa y difícilmente pudo controlar el carro, no dimos un susto enorme por que se orillo sin pisar nunca el freno, al ultimo momento le dije que pisara el freno mientras yo agarraba el freno de mano y lo subía, el carro quedo orillado y se detuvo justo antes de subirse a la banqueta.
Con la adrenalina a mil por hora y pálidos de color nos quedamos un momento en el carro.
- Se te olvido pisar el freno. (le dije de forma brusca, pues estaba muy alterado).
- Perdóname, ya no quiero manejar (alcanzo a decir sollozando y nerviosa).
- Esta bien, no llores, esto pasa cuando uno esta aprendiendo (le dije para consolarla).
Sin decir nada ella empezó a cambiarse de lugar y quedo arriba de mi, en el asiento del copiloto, yo la abrace para consolarla, quedamos así un rato y después me dio un beso prolongado, me dijo:
- Gracias por ser tan paciente conmigo.
Yo la empecé a acariciar y a besar, la situación cambio drásticamente, empezamos a besarnos con pasión, y mis manos empezaron a recorrer su espalda, ella me abraza mas fuerte, la adrenalina que traíamos empezó a hacer efecto, pronto mis manos estaban en sus piernas, subiéndole la falda, ella me besaba el cuello de manera desesperada, y me desabrocho la camisa, recorrió con sus manos mi pecho y hasta la altura del pantalón de la manera en que jamás me habían acariciado.
Al fin logre subir su falda hasta su estrecha cintura, mientras que mis labios recorrían sus pechos, no supe ni como se desabotono su blusa de un solo golpe, pero no me importaba, estaba recorriendo con mi boca sus pechos un poco pequeños pero bien formados y duros pues era muy joven todavía, ella estaba disfrutando el momento tanto como yo, su respiración era agitada y el espacio en el que estábamos era muy chico y pronto empezamos a sudar.
Yo tenía una gran erección y ella la sentía pues estaba sobre mi solamente con su panti, desabroche mi pantalón y deje al descubierto mi verga que estaba bien parada, ella se levanto un momento y mientras me veía el miembro se quitaba sus pantis, no alcanzo a quitarse todo, pues el espacio lo impedía, hice el asiento lo mas atrás que pude, mientras ella luchaba con su ropa.
De un solo tirón la jale hacia a mi ya no aguantaba mas sin poder penetrarla, ella se acomodo arriba de mi como pudo, y empezamos a hacer el amor, para mi era la primera vez y estaba que no lo creía, ella torpemente se movía, yo no podía hacerlo pues teníamos poco espacio para maniobrar.
- Aahhh, aaahhh, maaasss maaasss.
Me decía al oído, mmmhh mmmhhh sentía el calor de su vagina en mi pene, así estábamos cuando un camión de turismo lleno pasajeros se detenía lentamente junto al carro, nosotros no nos dimos cuenta hasta que empezaron los gritos de los pasajeros, go, go, go, gritaban en ingles los pasajeros y Elena solo volteo la cara para que no la fueran a ver, yo no sabía que hacer si seguir con lo mío o abrir la puerta para mentarle toda su madre al chofer, pero estaba tan caliente que seguí al ritmo de los gritos, yeah, go, go, go, el camión solo estuvo un momento, pero vi mas de 5 flash de cámaras que salían de el, Elena y yo seguimos con lo nuestro, en vez de apenarnos nos excitó más la presencia de los turistas, y fue como volver a empezar de nuevo, y rápidamente comencé a moverme, no me importo el espacio ni el lugar, ella volvió a besarme desesperadamente.
- Aaahhh aaahhh.
Gritaba de placer mientras mi pene entraba y salía de su cálida vagina, lo goce dos veces pues no me detuve, y fueron dos veces las que mi semen salió de mi, sin para un solo momento.
Terminando la segunda vez me desplome en el asiento, todo sudado, ella empezó a fijarse si no venía algún carro cerca, y abrió la puerta para salirse a acomodar sus ropas, yo solo me abroche mi pantalón y me quede contemplando a Elena mientras ella a toda prisa terminaba de alinearse y acomodar su ropa.
- Hay que irnos antes de que regresen (dijo Elena otra vez nerviosa).
Solo me cambie de lugar y encendí el carro y nos fuimos de la calle donde se suponía no pasaban carros, solo camiones llenos de turistas.
Esa fue mi primera vez y no creo poder olvidarla, pues al andar por el internet, me encontré unas fotos que me parecieron familiares, eran de una pareja teniendo sexo dentro de un carro compacto azul.
Relatos relacionados
Hola a todos,no soy gay pero la experiencia con mi primo fue inolvidable.todo comonzo cuando el siempre me miraba el culo lo notaba cada que pasaba por el lado de el,yo soy de buena estatura ,piernas bonitas ,caderas anchas y nalgas grandes como las de una mujer.redonditas ,entonces sabia q a el le gustaba el tamaño di mi trasero hasta q un dia le dije q si queria metermela el quedo sorprendido con la propuesta.-el me pregunto listo quiero culiarte ese culote ricooo...entonces nos fuimos al cuarto de atras y...
13-Nov
30817
Esperaba la noche, esperaba que la oscuridad envolviera mi deseo haciéndolo mucho mas intenso, más grande, más fuerte. La casa estaba en silencio, podía oír mi corazón latiendo fuerte, el ruido de mis pasos en el suelo, preparando todo para tu llegada.No me esperas, no sabes que estoy aquí. Saberlo hace que mi adrenalina se dispare. Estoy nerviosa. Mi cuerpo tiembla mientras me desnudo, quiero vestirme para esta noche: sujetador, tanga, medias, todo transparente. Mis pezones rozan la tela, están tan sensibles que me duele. Es un dolor suave me...
26-Jul
15442
este relato es real y sucedio a los 12 años de edad mi nombre es jorge en esa epoca estaba en una etapa dificil por que no tenia muchos amigos simpre fui un poco solitario pero por mi mente recorrian una serie de incognitas sobre el sexo que descubria a mi manera .una tarde estaba vagando por el parque y se no como sucedio encontre un parrito mediano negro de los chuscos pero me llamo la atencion verle la verga roja como una rosa, estaba echado en el gras...
22-Aug
46928
Fuí arrestado un día Viernes, en que salía de dar clases en la Universidad. Eso fué para el 1959, desde luego yo era catedrático de dicha institución. Para esa época en el país se vivía un estado de sitio militar, no era de extrañar, ya que el "Y que presidente de la República" no era más que un general de pacotilla que había usurpado el poder dando un golpe de estado, a una insipiente democracia. Para hacerles el cuento largo corto, les diré que me arrestan por culpa de Homero,...
21-Jan
13137
Mi nombre es Enrique y lo que aquí narro me ocurrió cuando tenía 14 años. Yo estudiaba en un colegio que estaba situado en el final de una línea de Metro, vivía en la otra punta, por lo que todos los días recorría la línea completa. Un día, a las seis de la tarde, como otros días, tomé el Metro, iba lleno de gente como siempre. Te tenías que meter a empujones para no quedarte en el andén, el sentarte era imposible porque las señoras colocando el bolso por delante...
28-Apr
69059
[Grandes Series] Esta serie de relatos me ha permitido conocer a mis amigas e integrantes del grupo, su manera de sentir el sexo, las cosas en común y las múltiples variables existentes de gozar que poseemos las mujeres desde la justificación de un amante o el de la simple calentura de un momento sin razonamiento valido para el actuar.
21-Jun
23074
[Autosatisfaci?n] Hola, es mi primera vez en este tipo de cosas… quiero que sepan que no estoy acostumbrada a hacerlo, pero que me encanta esta pagina, leo cada vez que puedo los relatos y me pongo muy cachonda!. Bueno empecemos mi nombre es Yuri tengo 19 años, soy de hermosillo sonora, México; mido 1.60, soy de piel blanca, delgada muy buenos pechos, y un trasero muy bien hecho, quizás malo que yo lo diga, pero estoy muy bien.
16-Jun
69565
[Sexo con Maduras] Aquel día llegué a casa de mi novia antes de la hora. Cuando llamé, fue su madre la que me abrió la entrada del patio. Subí al segundo piso y ella me recibió en la puerta. Pasa, pasa - me dijo -. Aún no ha llegado, pero no tardará. Pasé al comedor de la casa y me senté en uno de los dos sofás. Mi suegra conversó conmigo unos minutos y se marchó. No me pasó desapercibido su estado de cansancio. Unas enormes ojeras, cara de agonía. Parecía no haber dormido bien. Al rato llamaron al teléfono. Pregunté si quería que lo cogiera pero ella vino enseguida.
30-Nov
100421
Mi primera vez con una virgen --------------------------------------------------------------------------------Antes que nada es necesario decir q este relato es totalmente cierto. Era invierno, las hojas empezaban a florecer, quiza finales de febrero, habia quedado con una buena amiga para charlar un rato, yo no soy conocido por la coleccion de mujeres, pero si por ser alguien que las comprende y en quien pueden confiar, eso me ha sido util en la vida en algunos momentos determinados y también problemas, sobretodo con relación a los chicos que ocupaban las vidas de mis amigas. Marta,...
14-Jun
19265