Espiando a mi cuñada

Autor: Anónimo | 05-Feb

Voyerismo
En las vacaciones de verano, Cristina, mi cuñada soltera de 19 años nos visitaba desde hace años, pero esta ocasión fue diferente, ella había crecido y se convirtió en un culo de mujer. Ella es blanca de facciones hermosas, unos senos redondos firmes enormes, acinturadita y muy nalgona, es chaparrita y luce muy voluptuosa. Este verano decidí que estrenara el cuarto recién construido con el fin de rentarlo, hice algunas adaptaciones que me permiten observar lo que sucede en el cuarto y en su baño.

La iluminación es tenue y permanente, la decoración es muy cálida e intima y algunos espejos me permiten observar desde mi estudio.

Yo solo esperaba ver ese hermoso cuerpo mientras se bañaba o cambiaba de ropa, pero lo que pude ver supero por mucho mis fantasías.

Después de recibirla me retire a trabajar en algunos pendientes a mi estudio, ella se instalo en el cuarto disfrutando los detalles y disposición de los muebles, orientados hacia los grandes espejos de todas las paredes, buscaba los interruptores pero solo servían para prender algunas luces pues hay 3 luces permanentes que me permiten ver siempre lo que pasa ahí adentro. Puso la radio y se dispuso a desempacar sus maletas, se desnudo dejando ver por primera vez la blancura de su piel, lo plano de su vientre lo velludo y negro que tenia ese triangulo entre sus piernas era una panocha deliciosa lucia carnosita, se quito el brassiere y conocí esos hermosos pezones rosaditos paraditos y de un color rosa igual a su labios eran pequeños pero muy erectos, su ombligo era grande y redondo, se dio la vuelta para levantar sus pantis y se agacho, hay! dios mío empinada me permitió ver su bultito pachoncito y la entrada a esa puchita rosita, y ese culito ese asterisco rosita pequeño y apretadito, pinche chamaca! que buena esta!.

Se puso una camiseta grandota a manera de camisón, pensé que se acostaría y terminaría el show. Pero que equivocado estaba, era solo el comienzo. De un pequeño bolso saco unas tijeritas y una crema para depilar, se acostó en el sillón reclinable frente al espejo tras el cual observaba, prendió la lámpara y se abrió de piernas! se iba a depilar! claro una puchita tan peluda se le iba a salir del bikini!. Empezó por recortar lo largo del vello y cada vez se veía mejor su puchita ahora notaba lo carnoso de sus labios y la forma abultadita de su clítoris, dejo las tijeras y se coloco la crema, se recostó con las piernas bien abiertas para dejar a la crema hacer efecto, y esos fueron unos minutos deliciosos, ahí estaba mi cuñada abierta de piernas mostrándome su puchita abierta a través del espojo, si ella hubiera sabido que la observaba, se muere de la pena.

Yo estaba con eso a reventar, mi erección me invitaba a masturbarme y a tomar algunas fotos, se incorporo y se retiro la crema, delineando un triangulito arriba del monte, ahora lucia un coñito depilado divino se veía la forma de su puchita abultadita carnosa como patita de camello, ahora sobresalía el clítoris, ¡Que grande se veía!.

Se paro, tomo un bolsito rosa de su maletita y saco para mi sorpresa un consolador enorme, se recostó nuevamente en el sillón abrió sus piernas y empezó a acariciar su clítoris con el vibrador, casi me vengo, pero eso lo hice cuando se lo metió en esa puchita que yo consideraba virgen, que delicia ver como se revolcaba, mientras el vibrador hacia lo suyo. La muy cachonda se empinaba para verse en el espejo mientras se lo metía frenéticamente, estallo en un grito y un orgasmo fantástico, yo me vine igual que ella que quedo tirada con el culo abierto y ensartada por ese monstruo de consolador.

Lucia hermosa, escurría su pucha desee como nunca poder pasar mi lengua por ese culito. Después de algunos minutos se metió al baño, se ducho y se fue a dormir.

Ahora estaba convencido que valía la pena haber construido ese cuarto, me esperaba un nuevo día y una nueva visión, mi meta era cojerme a mi cuñadita, pero esa y lo que paso en los siguientes días son otras historias.

Relatos relacionados

[Infidelidades] Me llamo Edith, tengo 43 años y la experiencia que tuve fue algo inolvidable, soy casada con una persona mucho mayor que yo el tiene casi 60 años y tengo una hermana con la cual paro casi todo el tiempo, ella se llama Doris es mayor que yo tiene 45 años, es divorciada hace mas de 2 años y tiene su novio Luis que es menor que ella pues tiene solo 30 años al comienzo no aceptaba su relación ya que Luis me parecía muy joven para ella pero al conocerlo y saber que Doris era feliz pues tuve que aceptarlo.
27-Dec
51633
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
Todos los años mi primo me invita a pasar una semana en su casa del pueblo. Es ya como una tradición. Todos me caen muy bien y son muy cariñsos conmigo.Mi tía es una mujerr cuarentona pero que se conserva bastante bien. Tiene unas tetas hermosas y un culo un poco gordito pero muy sexy. Desde hace varios años me hago pajas pensando en ella pero nunca pensé que llegaría más lejos.Todo ocurrió durante una de estas semanas que paso con ellos. Siempre nos echamos la siesta todos pero este...
11-Apr
36349
[Confesiones] Soy un joven de 18 años y estudio en un Instituto en la ciudad de Arequipa (Perú); y la historia que les voy a contar me paso hace como dos meses. Era un día caluroso como la mayoría de días en Arequipa, me levante temprano para dirigirme a mi Instituto; solo que en esta ocasión un pequeño dolor de estomago me iba aquejando en el camino, a eso del mediodía era tan grande el dolor que no pude aguantar, pedí permiso al profesor para retirarme y me fui del Instituto. Llegando al paradero donde tomaría mi combi con dirección a mi casa me anime a comprar una pastilla para el dolor de estomago; y debo felicitar a la señora que me atendió; ya que me dio una pastilla excelente la cual me calmo el dolor casi instantáneamente.
24-Jun
266516
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
Me llamo Virginia tengo 25 años y en mi familia hay un secreto familiar que preferible no se cuenta por motivos a burlas y estar en boca de nadie. Pues me llamo Virginia, soy madre soltera tengo 2 hijos fruto de una relación incestuosa con mi padre y mi abuelo materno. Mi vida desde temprana edad fue desequilibrada y algo netamente depravada. Perdí mi virginidad a los 9 años, Tuve un trio, pues cuando apenas era una niña delgada y tierna pues yo siempre fui apegada a mi sr padre y...
30-Jun
182442
KATY 3:de a tres era más lindo:ya habia cumplido 13 una gran fiesta pero no lo pude invitar y esperaba la tarde para encontrarles de nuevo, y asi festejar mi cumple con una fiesta de a tres.Fui al taller donde trabajaban y lleve mi bici para cambiarle una goma no se encontraba el ueño (don ernesto) pero su señora si , y cuando les di la propina entre los billetes le entregue una carta con la hora y donde me encontraria esa tarde estuvieron puntuales y jose me dio un...
05-Jul
19647
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va...
10-Jul
21395
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421