Una invitada mirona
Autor: venezolano | 25-Feb
Ayer hablaba con mi esposa y comentábamos que algo que no habíamos hecho era tener alguien que nos mirara mientras hacíamos el amor. En esta conversación estuvimos un rato largo y tratando de quien seria un buen candidato para hacerle participe de este juego. Paso la mañana y ya entrada la tarde y sin seguir hablando del tema salio el nombre Tina, la manicurista, y de que quizás ella seria una buena candidata, ya que mostró ser bastante desinhibida y muy sexual con mí esposa.
Al otro día comentamos el tema otra vez y ya un poco mas en frió estuvimos de acuerdo que ella seria buena para traer a casa y hacerla participar en nuestro juego. Mary fue a su negocio y le comento sobre la sensación de que te da el hacer el amor mientras alguien te ve y resulto que Tina nunca había estado en una situación así pero le parecía interesante, así que Mary ni corta ni perezosa le invito a cenar a casa con derecho a ver el postre. Así cuadraron todo y el jueves Mary fue a buscar al Tina a su trabajo y se la trajo a la casa mientras yo terminaba de preparar la cena. Una ensalada de lechugas con almendras y una vinagreta de parchita, unos panes árabes tostados con aceite de oliva, parmesano y semillas de ajonjolí y unos rollitos de jamón y palmito, por supuesto todo acompañado de una botella de vino Argentino.
Tina al llegar y verme me dio un caluroso abrazo pero con un gesto de vergüenza y picardía. Le asenté una sonrisa de bienvenida y le agradecí por aceptar nuestra propuesta a cenar. Enseguida nos sentamos a la mesa y empezamos a comer mientras hablábamos de todo. Negocios, política, familia y por supuesto; Sexo.
Terminamos de comer en tan solo 20 o 25 minutos, creo que el ansia de todos acabo con la comida antes que el hambre. Descansamos en la sala y mientras tomábamos más del vino que quedaba empezamos a comentar sobre el encuentro que habían tenido mi esposa y Tina. Todo sirvió para que yo me levantara a colocar otra botella en la nevera y para empezar con el juego que habíamos planeado.
Al darme vuelta para ir a la nevera Mary compartió una sonrisa con Tina mientras ponía los talones en el sofá y se corría el hilo hacia un lado para enseñarle su cuca a Tina. Enseguida de cerrar la puerta de la nevera divise como mi esposa se quitaba lentamente el hilo dental y a Tina se le hacia agua la boca. Me acerque y mientras me arrodillaba frente a mi esposa Tina se levantaba y se rodaba hacia atrás como para tener un mayor campo de visión. No pude aguantar más de ver esa jugosa cuca totalmente rasura y empecé a mamársela como desesperado. Le abría con mis dos pulgares lo más que podía estirando sus labios y dejando totalmente al descubierto su rosado y tan protuberante clítoris, el cual mordía con mis labios tirándoselo lo más que podía y mientras le metía uno de mis dedos anulares en la cuca para sacar todos sus jugos y llevármelos a la boca.
Así fui quitando le la falda y la blusa, para ponerla ahora en cuatro y empezar a besarle su nalgas. Mary me decía:
- Lámemelas todas, quiero sentir como me las mojas con tu lengua.
Así que como si fuera una orden empecé a lamerle las nalgas, agarrándolas con mis dos manos y pasándole la lengua con toda la saliva que podía. Mary enloquecía y mientras yo le hacia eso no dejaba de frotarse la cuca con mucha fuerza. Tina ya entrada en calor se quito la ropa y se sentó en el mesón de la mesa y abrió sus nalgas, pienso, para sentir el frió de la madera en su culo y coloco cada pie en un banco dejando ver su cuca toda poblada de bellos pero rosada en lo profundo. Un cuerpo pequeño, pero muy bonito, con unos senos delicados con un pezón oscuro, pequeño y muy durito.
Mary empezó a dar síntomas que ya era la hora de una penetración y aprovechando su postura le propicie una arremetida brutal de mi pinga que ya estaba muy dura de tanta iniciación y se la asenté lo más profundo que pude en su jugosa y suave cuca. Sin poner ninguna resistencia pude centrarla hasta lo mas profundo sintiendo como toda mi pinga llegaba hasta el tope y sintiendo el calor húmedo que arropaba todo mi miembro.
así empezó una mete y saca muy, pero muy violeto que cada vez que entraba empujaba a Mary contra el respaldar del sofá y que venia acompañado de un grito que decía que le diera mas duro que me estaba cogiendo a una puta, la mujer mas puta y mas perra que podía cojerme. Eran tantos los gritos de Mery y los gemidos de Tina mientras se hacia la paja que no pude aguantar y le saque el huevo para llenarle todas las nalgas y la espalda de leche. Enseguida Mary me hizo recostar en el sofá y se me sentó en mi cara mientras me restregaba con toda su fuerza ese coño súper mojado en la boca. Empezó a hacerse la paja con mi cara y en momentos no me dejaba ni respirar, cosa que para elle no tenía ninguna importancia ya que al cabo de unos segundos me tomo con mucha fuerza de pelo y llevaba mi cabeza contra su cuca. Así estuvo un par de minutos hasta que acabo.
Estábamos exhaustos, quizás no duro mucho pero fue muy intenso. Tina estaba desesperada haciéndose la paja, pero al terminar nosotros ella se calmo y nos manifestó que había sido una experiencia genial y que nos agradecía enormemente haberla invitado. Unos minutos después la llevamos a su casa mi esposa y yo.
Comentarios a:
[email protected]
Relatos relacionados
Una experiencia muy excitante con su ardiente cuñada. Hola amigos lectores de marqueze, soy un asiduo lector de relatos eróticos de estas paginas soy de México DF tengo 28 años y el relato que les voy a contar fue una fantasía añeja, esto empieza cuando mi cuñada llego a vivir a casa en ella solo vivimos mi esposa y yo mi cuñada contaba con 17 años y era muy bella pero inocente con el paso del tiempo empecé a notar el cambio, empezó a tener amigos y luego novios para...
17-Jul
102935
[Gays] En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.
09-Feb
47813
Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer?.Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el me quito...
12-Oct
33470
Quiero contarles lo que me paso con mi sobrina política Viridiana, ella es hija de mi cuñado, hermano de mi esposa, estaba próxima a casarse y vinieron ella y su prometido a pedirnos a mi esposa y a mi que fuéramos sus padrinos de velación en la ceremonia religiosa, todo transcurrió tranquilo en esa velada algunas copas y las bromas normales de unas personas que pronto se casaran se despidieron como a las 2 de la mañana, y mi sobrina al despedirse me dio un beso pero no...
12-Sep
60181
Ya tenia tiempo deseando volver a sentir de nuevo un cabezon entre mis entrañas, pero el que deseaba no quería acceder a mis antojos, cierto dia por la mañana tuve la suerte de encontrármelo rumbo a nuestro trabajo, y para mejorar la suerte, le dio por darme un aventón, dentro de su auto un sin fin de insinuaciones le tire, pero ninguna llego a persuadirlo, hasta que tuve que preguntarle, que debía hacer para poder al menos rozar con mis labios su hermosa cabezota que le colgaba en su entrepierna,...
22-Dec
47340
Mi conducta, siendo yo un adolescente recién ingresado a mis 15 años, era cosa verdaderamente deplorable. No había quién pudiera corregirme, y casi parecía yo, un ser como poseído por el mismísimo demonio.
Tenía -según el decir y comentario general de las mujeres-, un encanto y sensualidad sorprendente, lo que le daba a ése mi modo de ser anárquico e incorregible, cierto poder seductor que al femenino sexo lo atraía.
Pero había en mí un sádico gustillo a gozar lo histérico, y era mi deleite el resultar así seductor ante toda mujer...
22-Nov
48382
Tiene dias no he tener una mujer ; aveces imagino a mis concunas ho sobrinas en otras ocasiones acompanando a la iglesia a la familia; miro a los al rededores de repente veo algunas chikas como una chavita se llama yaquelin tiene una sonrisa esquisita los pechos le han crecido bastante grandesitos, le he mirado en ocasiones con sus primos y tios muy juntos pienso que yakelin como todos le decimos de carino ya le metieron la berga; por que pienso esto por que asu casa llegaron un monton...
15-Sep
11358
por la mañana fue mi mamá ami cuarto a dar me los buenos dias y me desperto tocando mi verga y le dije desabrochate. los botones de tu vestido y me dijo hazlo tu eres mi marido y yo soy tu mujer tmy se puso ffrente ami y entre bromas y risas le desabroche los botones y se arrlego su pelo y me dijo cómo quieres hoy mi amor y le dije de perrito y dijo sabes que asi me encanta pues siento cómo tu pito me llega hasta lo...
30-Sep
47726
[Intercambios] Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.
07-May
29861