Técnicas para alargamiento de pene

Autor: Anónimo | 02-Dec

Textos Educativos
Hay varios ejercicios de alargamiento del pene. Pero lo que le hace milagros a un hombre puede no tener resultados significativos en otro. Primero, explicaremos los beneficios y el procedimiento de cada ejercicio. Para la mayoría de estos, existen diferentes variaciones de la técnica, de las que cada hombre puede elegir la que mas le resulte y guste. No queremos decir que existen variaciones correctas o falsas, solo presentamos el resultado de nuestras investigaciones. Después de presentarlas una por una, le diremos cuales de ellas han tenido más resultado para nosotros y nuestros clientes. Naturalmente usted es libre a elegir cual prefiere usar.

¡Antes de comenzar, asegúrese de que ha leído las instrucciones de seguridad durante el ejercicio! Después siga leyendo las descripciones de cada técnica, y elija cuales quiere incorporar en su programa personal.

Mida su pene antes de comenzar. ¡Sea sincero!.

Fláccido: Tome una regla y colóquela sobre su Pene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño. Aguante el pene cerca de la regla y tome la medida hasta la cabeza. ¡No lo estire! Eso seria engañarse a si mismo.

Erecto: Mientras esta de pie, sujete el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Coja una regla y apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) y coja las medidas de la base a la punta. Pruebe mover la pelvis cambiando el ángulo de esta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método de tomar las medidas.

El grueso del pene erecto: Con una cinta para medir o un hilo tome la circunferencia a la mitad del pene. Comparación visual: Intente comparar el tamaño de su Pene con cualquier utensilio que esté cerca...por ejemplo un desodorante, una botella de perfume etc.

Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelva a comparar el tamaño de su Pene con estos mismos utensilios. Verá que la comparación es mucho más impresionante que solo los números.

Instrucciones de seguridad

Decida con responsabilidad si puede hacer los ejercicios o no. Tenga precaución si sufre alguna clase de enfermedad relacionada con el pene, circulación sanguínea, respiración, diabetes, etc,... En este caso consulte con su medico antes de comenzar con los ejercicios.

Mientras haga los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:

Llagas son resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!. Zonas rojizas son resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepase los límites!. Si le ha ocurrido algo de esto, deje de practicar unos días hasta que desaparezcan los síntomas.

Habiendo dicho esto, le presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. Use su sentido común al practicarlos, no se pase que no hay prisa. Le ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si siente dolor o efectos desagradables, deje de practicar por unos días.

Ejercicios:

Compresa caliente.

Debe comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar. Lo que hace la compresa caliente, es que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica. Además hace que se pueda ejercer mejor las técnicas siguientes. Sumerja una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente. Enróllela en su pene (fláccido o erecto). Manténgalo durante un minuto, y vuelva a repetir unas cuantas veces. Al final seque el pene bien.

Ejercicio de estiramiento

Después de la compresa caliente, comience con este ejercicio. Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer. Estos ejercicios harán que el pene se alargue en estado flácido y erecto. Elija una de las siguientes técnicas posibles de este ejercicio para su programa diario.

Técnica Nº1 (Recomendada)

Si realmente quiere hacer crecer su pene, esta es la técnica que muchos hombres adoran. Puede hacerlo sentado o de pie.

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.

2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo más que pueda, sin causar dolor o malestar. Manténgalo estirado durante 5 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente un poco más.

3. Suéltelo, y relaje durante un minuto. Gírelo 30 veces en círculo, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.

4. Repita paso número 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.

5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Asegúrese de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Se recomienda, busque la forma de agarrar el pene, que a usted mas le convenga, sin cortar la circulación. Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

Técnica Nº 2

Esta técnica es muy similar a nuestra técnica preferida. Fue publicada en varios foros en la red, por hombres que decían haber hecho crecer su pene hasta 5 cm. con esta técnica.

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.

2. Estire el pene hacia enfrente, estirándolo con suficiente fuerza, sin sentir dolor. Manténgalo contando mínimo de 30 segundos hasta un minuto y suelte luego.

3. Continúe haciéndolo durante unos 5- 20 minutos por serie. Descanse 10-20 minutos después de cada serie.

Técnica Nº3

Técnica de los taoistas.

1. Inspire a través de la nariz hasta la garganta y después trague la burbuja de aire presionándola hacia abajo, hacia el estómago.

2. Imagine que esta respiración es como una bola de energía, que quiere hacer llegar hasta el pene. Esta visualización ayuda a llevar mas sangre al pene.

3. Después de llevar la energía hasta el pene, use tres dedos para presionar justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía en el pene.

4. Respire con normalidad mientras mantiene los dedos en el punto descrito, y mientras comience con los siguientes estiramientos.

5. Con la mano derecha tome el pene y comience a estirarlo hacia delante rítmicamente, alejándolo del cuerpo. Estire seis a nueve veces. Después estire hacia la izquierda de seis a nueve veces, y más tarde hacia la derecha también de seis a nueve veces. Finalmente estire hacia debajo de seis a nueve veces.

6. Utilice el pulgar para frotarse el glande. Frótelo hasta que el pene se ponga erecto. Si no se pone erecto, estire un poco más mientras frote, hasta conseguir la erección.

7. Agarre el cuerpo del pene, haga un círculo en la base del pene con el pulgar y el índice y estire hacia delante un par de centímetros. Esto llevará la energía hacia el glande. Repita nueve veces.

8. Estire el pene hacia la derecha con la mano derecha y hágalo rotar en pequeños círculos. Hágalo de seis a nueve veces en un sentido y después en el otro, manteniendo la presión hacia fuera. Repítalo, tirando hacia la izquierda y haciendo de seis a nueve pequeños círculos en un sentido y después en otro.

9. este es el estiramiento final: Golpee suavemente el pene erecto con la parte interna del muslo derecho, recordando que después debe tirar hacia fuera. Hágalo de seis a nueve veces y después repita el movimiento con el muslo izquierdo.

Técnica Nº4

Esta técnica procede de un libro Best-Seller sobre sexualidad masculina. También consiste en estirar el pene en estado fláccido. Parece ser una ligera variación a la técnica taoista ya descripta.

1. Con la mano derecha agarre el pene y estírelo rítmicamente hacia delante alejándolo de su cuerpo 10 veces durante 10 segundos en cada estiramiento.

2. Repita hacia la derecha (10 veces) izquierda (10 veces) y abajo (10 veces)

3. Frote el glande hasta que este erecto el pene. Agarre el pene en la base con el índice y pulgar. Tire hacia delante unos cm. para hacer fluir la energía hacia la punta del pene.

4. Tire el pene erecto hacia la derecha y mantenlo estirado y gírelo en pequeños círculos 10 veces. Repite estirándolo hacia la izquierda.

5. Golpea suavemente el pene erecto contra las piernas mientras lo estiras hacia cada lado.

Ejercicio de crecimiento y circulación.

Siga después del estiramiento diario con este ejercicio de crecimiento y circulación. No sólo hace que fluya mas sangre hacia el pene, sino también ayuda a llegar al estado semi-erecto que necesitamos para practicar el siguiente ejercicio. El "Ordeñar". Tome el pene y golpéelo con la mano suavemente unas 30 veces asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no se cause dolor.

Ejercicio de "Ordeñar"

Introducción

Los ejercicios de estiramiento, como hemos visto ayudan a alargar el pene. Pero para aumentar el grosor, hay que practicar algún ejercicio en estado semi-erecto... un ejercicio que hace que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, denso y fuerte. Según nuestras investigaciones hemos encontrado que existen varias técnicas de "ordeñar". Sin embargo la base general de la técnica es siempre la misma, sólo son pequeñas variaciones, según el gusto de cada hombre. Nuestra preferencia es técnica numero 1. Hemos tenido más éxito con nuestros clientes usando esta variación. Lea todas las diferentes técnicas, y decida usted mismo cual de ellas prefiere practicar.

Necesitará usar un lubricante para estas técnicas, excepto la variación "seca". Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puede comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). La marca mas conocida es "Jonson&Jonson, K-Y Jelly”. Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua. Otros tipos de lubricantes pueden ser vaselina líquida o aceite comestible, o enmantecar el pene, también las cremas que se venden en los sex shops como lubricantes para el sexo anal. Los resultados de "ordeñar" son permanentes. El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos, y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen más fuerte y saludable.

IMPORTANTE. Tenga cuidado, en no practicar estas técnicas durante una erección total. Podría dañar las venas si intenta ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto no al 100%! Además no habrán resultados, si no llega a tener un mínimo un 50% de erección. Después de cada sesión de ordeñar, vera que el pene estará mas grueso y largo también en estado fláccido. Esto es un hecho. Y en unos meses el pene será enorme depuse de la sesión, esto se debe a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el "ordeñar". Elija una variación de esta técnica para añadirla a su programa diario.

Técnicas de "Ordeñar".

Técnica Nº 1 (Recomendada)

Este simple ejercicio, si se practica diariamente, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 16 cm. en estado erecto, añadir unos 3 a 9 cm. creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 5 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes. (Nota: Paso 2 es para llevarlo al estado semi erecto. Si ya se encuentra en estado semi erecto, puede proceder de paso uno directamente al paso 3).

1. Usando lubricante, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón o Shampoo, porque se dañaría dolorosamente.

2. Con los dedos índice y pulgar apriete la base del pene. Deslice hacia abajo, parando en la punta. Repita alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar tres segundos. Esta sensación le deberá ayudar a tener una erección.

3. Cuando el pene llegue al estado semi erecto, haga un circulo con índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de su mano izquierda. Con esto agarre firmemente la base del pene.

4. Ahora, empezando desde la base del pene, tire con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrese de mantener el estado semi erecto. Notará fluir la sangre hacia el glande.

5. Ahora con la mano derecha haga lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterne las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuviera ordeñando.

Fíjese en que debe tocar durante un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.

- Haga 200 a 300 movimientos/ sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aprox. 10 minutos).

- Haga 300 a 500 movimientos/ sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos).

- Haga mas de 500 movimientos/ sesión de a partir de la tercera semana con toda fuerza sin dañarse (20 minutos).

Notará, que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si le ocurre que la erección aumenta demasiado, durante el ejercicio, apriete con más fuerza, o simplemente espere, a que disminuya por si solo. Puede hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.

Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.

Seguimos con otros ejercicios "Ordeñar" Se trata de 4 técnicas, variantes de la última que hemos visto.

Técnica Nº2

Esta técnica procede de algunas personas que las han practicado.

1. Aplique lubricante a lo largo de todo el pene.

2. Usando índice y pulgar, estire el pene fláccido hacia abajo-adelante con fuerza y tacto.

3. Alterne las manos, como si estuviera ordeñando.

4. Siga hasta que el pene entre en erección, entonces aplique mas fuerza.

5. repita 100 veces. Los primeros 10 días practique con soltura. Luego aumente las repeticiones a 200. Notará, que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre.

Técnica Nº3

Esto es la versión "seca" de "ordeñar". Parecido a las técnicas 1 y 2, pero sin lubricación. En esta variación, presionará firmemente el pene, pero no deslizará la mano a lo largo del mismo. En cuanto el pene sea demasiado largo para cubrirlo con un agarre, trabaje base, mitad y punta separadamente. Algunos hombres prefieren ordeñar en seco, en la mañana, antes de levantarse en la cama. Si siente dolor interrumpa por unos días.

Técnica Nº4

Otra versión de ordeñar, que hemos encontrado en un foro. Aplique lubricación sobre toda la superficie de su pene. En estado semi-erecto, coja un poco más de lubricante en sus manos. Agarre el pene con índice y pulgar firmemente en la base y estire, deslizando hacia la punta del pene. Repita con la mano derecha, y luego izquierda, siempre alternando. Esto con una velocidad media a rápida. Durante la primera semana, haga solo 100-200 repeticiones (aprox. 10 minutos) A partir de la segunda semana, practique unos 20 minutos. Recuerde que solo debe estar semi-erecto. Cuando sienta necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos.

Técnica Nº5

Esta es la llamada técnica del Tao. Esto es especialmente indicado para hombres que desean un glande mayor como si fuera una seta. Es prácticamente la misma técnica que la número uno, excepto que se efectúa con más lentitud y suavidad. Use los dedos para crear una presión en la punta del pene, manteniendo esta firmemente durante 10 segundos aproximadamente. Esto hará que el glande expanda, por lo que será capaz de absorber mayor cantidad de sangre haciéndolo crecer y dándole forma de seta. También puede apretar en el medio del pene, para crear el mismo efecto. Una vez en erección total, deberá soltar. Repita cuantas veces quiera, sin exceder de 10 minutos.

Relatos relacionados

Quise apartar la mano del taxista, pero mi tío me sujetaba fuerte y supe que al final tenía que obedecer, además de usar mi cuerpo, para arreglar cualquier conflicto eso, lo aprendí y aún lo llevo a la práctica. El taxista se veía mayor, cómo 55 o 60 años y era regordete moreno, olía mucho a tabaco barato y sudaba mucho, vestía camisa hawaiana y bermudas tenía el pelo oscuro con canas.Siguió tocandome, me daba un poco de asco su olor pero aguanté, me desató el, pareo y mi...
27-Dec
78396
Primeramente soy un hombre casado con una hermosa mujer de argentina pero vivimos en un pequeño pueblo aqui en mexico. Pues hace 5 meses estaba en chat y me cae un mensaje de una nena bien linda empezmos a chatiar y me dijo ue tenia 18 años Pero tenia un cuerpo muy rico para su edad. Y hasi empezo la confianza y los cotorreos de su parte. Y le pregunte si tenia novio y me dijo que no que havia tenido un novio que le quito su virginidad y que la...
24-Nov
62663
Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo pero el conjunto es muy bueno, tetas y culo muy bien, me lo dicen a menudo. Carlos es bastante más alto que yo, más de 1,80, con un color de pelo parecido, castaño algo más oscuro, y los mismos ojos, majete de cara y buena percha,...
19-Jun
56212
EL tercer curso en la facultad de Bellas Artes había terminado más que bien para mi amiga Silvia y para mí. Habíamos conocido a unos apuestos jugadores de un equipo de fútbol amateur algunos meses antes, cuando fueron a jugar a nuestra ciudad, Sevilla, contra un equipo local. Tan sólo pasamos una noche con ellos, una noche en que celebramos su victoria de una forma muy especial sexualmente hablando. Aquellos dos sementales nos dejaron marcadas desde el preciso momento en que nos despedimos de ellos aquella mañana, y en nuestras mentes...
07-Jul
39842
LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER Por GALENO ARDIENTE Hola queridos amigos de esta pagina tan cachonda. Me siento muy bien de poder contarles mis pobres experiencias en cuanto al sexo ya que aun siendo médico, las damas siguen siendo un misterio absoluto que cuando comenzamos a descubrirlo nos depara sorpresas muy excitantes. Hace unos tres meses atendí a una pareja. El de poco mas de 40 años y ella con 35 estaba hermosa, con un cuerpo estupendo, unos senos atrayentes y sobre todo, unas nalgas como a mi...
07-Apr
341871
Cerca de las 22 hs. tomé el bus que llevaba a la ciudad, distante unos 120 kms. desde el campo de mis padres. Yo tenía por entonces 19 años, había comenzado mis estudios universitarios, por lo que vivía en la ciudad, pero visitaba los fines de semana a mi familia en el campo. Bueno, esa noche se sentó a la par mía (los asientos eran para dos pasajeros) una joven que estimo tendría 14 o 15 años. De buenas formas, lo que más noté fué su corta pollera, que...
02-Aug
17595
Después de la prepa en el cine.Quiero contarles lo que me sucedió un día que se suspendieron las clases en la prepa, yo tenia 17 años hoy tengo 32 pues los compañeros empezaron a irse d pinta otros a su casa, mi novio y yo decidimos irnos al cine, ya que estudiábamos en el turno vespertino, entramos y buscamos un lugar en las ultimas filas de la sala, de hecho estaba solo, algunas personas dispersadas, nos sentamos y estuvimos viendo un rato la película que por cierto era...
03-Sep
70497
La desesperación de una situación económica caótica, llevaron a miles de personas a tomar decisiones desesperadas y muchas veces a arrepentirse por las consecuencias finales. El colectivo de los emigrantes fue el más tocado, muchos de ellos no tenían ahorros para volverse y vendieron todo lo que tenían inclusive su cuerpo. Mi esposa y yo estábamos dentro de ese grupo, mi mujer se había convertido en prostituta, sí había vendido su cuerpo en tres ocasiones, pero hubo de sufrir consecuencias, fue sodomizada, forzada a practicar BDSM además de tener que...
26-Oct
29723
Ella es una amiga que desde hace tiempo me quise cojer, pero siempre me rechaba. asi que un dia en el cumpleaños de un amigo bebio mas de la cuenta y se emborracho y como era el unico que tenia carro me ofreci a llevarla a su casa, estaba tan borracha que nose daba cuenta de nada, le tome hasta unas fotos, luego me la coji hasta el cansancion, le heche 3 polvos todas por el ano ya que x la vagina podia dejarla embarzada y tampoco traia condon, pero estaba...
16-Nov
99893