Una charla muy animada
Era tarde, estaba solo en la cama esperando un milagro y de repente ocurrió. Mis dedos se movían rápido sobre el teclado de la notebook que reposaba entre mis piernas. Había entrado a una sala de chat, esperando algún fruto nuevo, como tantas otras veces. Y ya estábamos en las puertas del juego tan ansiado:
Julio: Sonia, desconectémonos y juguemos por teléfono. - Le dije, interrumpiendo las órdenes masturbatorias que le estaba dando desde hacía poco más de media hora.
Sonia: Seguir, que estoy por acabar, por favor.
Julio: No, no voy a seguir. Quiero escucharte acabar por teléfono.
Sonia: Nunca lo hice por teléfono.
Julio: Es tu oportunidad… ¿vivís sola?.
Sonia: Sí.
Julio: ¿En qué parte de tu casa estás?.
Sonia: En el living. Estoy en ropa interior, con el corpiño bajo, y las tetas afuera y la tanguita corrida a un costado mientras me acaricio.
Julio: ¿Y estás muy caliente?.
Sonia: Sí.
Julio: Caliente como una perrita.
Sonia: Sí, estoy muy caliente, sigamos.
Julio: No, putita, por acá no, vas a hacer esto, vas a anotar mi teléfono, después te vas a desconectar, te vas a acostar en la cama y me vas a llamar para sacarte de adentro toda esa lechita que está esperando salir de vos.
Sonia: No, por favor, no.
Julio: 6364.XXXXX … bye
Y me desconecté. Apagué el PC, me relajé y esperé que sonara el teléfono. Ya eran las 4:30am Ring... Ring... Un sonido dulce. Lo dejé sonar un rato. Y atendí.
Julio: Hola, putita.
Sonia: Hola…
Julio: ¿Estás muy calentita?.
Sonia: Sí, me estoy acariciando la conchita.
Julio: Qué linda…contarme cómo estás acostada
Sonia: Boca abajo, con las rodillas apoyadas en el colchón, y la cara sobre la almohada… la cola bien arriba… las piernas abiertas… me acaricio con una mano y con la otra tengo el tubo.
Julio: Quiero que te abras el culo con las dos manos. Imagínate que estoy detrás de ti, mirándote. Abrirlo ahora… así, mostrarme toda la argollita y el agujerito del culo.
Sonia: Míralo, acá está.
Agitada, respirando rápido, se notaba que el tubo estaba apoyado entre su cara y la almohada.
Julio: Mmmm… qué belleza… abrirlo más… hacer fuercita para afuera, quiero ver como se abre el culito.
Sonia: Míralo, hijo de puta, rómpelo, cogelo, es tuyo…
Su voz era ronca, caliente, estaba transformada por la calentura.
Julio: Apretate los cachetes del culo, masajéalos, así, qué linda putita sois… frótate las tetas contra las sábanas.
Sonia: ¿Así? ¿Así quieres que haga?.
Y se notaba que se movía sobre las sábanas, que reptaba y se estremecía.
Julio: Si, quiero que vayas al baño, y agarres tu desodorante, y lo traigas acá con vos para que juguemos.
Sonia: Ya vengo.
Al cabo de unos 5 segundos estaba de vuelta.
Sonia: Ya está.
Julio: Chupa el desodorante, metetelo en la boca, imagínate que es mi pija.
Sonia: Mmmm Mmmm…
Se escuchaba chuparlo con ansias.
Julio: Comete toda la verga, hija de puta, así, trágala, apretala con los labios, sentir como te llena la boca, ahora te paso la pija por la cara, por los cachetes, por los ojos, por la frente, sentirla, sentir qué dura y calentita está, cómo te gusta la verga, putita.
Sonia: Sí, me encanta, cogeme, cogeme.
Julio: Quiero que pongas dos almohadas una arriba de la otra, y que pongas el desodorante arriba, apuntando hacia el techo ¿Si?.
Sonia: Sí… ya está.
Julio: Ahora, separa las piernas, colócate sobre el desodorante, y siéntate despacito, así.
Sonia: Aaahhh... me entra… se mete… siento tu pija dentro de mí.
Julio: Clávatela hasta el fondo, siéntate toda.
Sonia: Sí… sí, está toda adentro.
Tenía la voz entrecortada.
Julio: Ahora, mírate, mírate la conchita ¿La ves?.
Sonia: Sí.
Julio: Cuéntame qué ves.
Sonia: Veo la almohada y yo arriba, nada más.
Julio: Muy bien, eso quiere decir que está todo adentro… qué buena nenita de papi sois.
Sonia: Sí, papi, la nena se coge a papi.
Julio: Muy bien, ahora cabálgame, cogete a papi, muévete arriba y abajo, mueve las caderas en círculos para sentir como te masajea la argolla por dentro, eso, así, qué putita linda sois.
Sonia: Sí, sí, qué linda verga, papi, sí, así, cogeme, cogete a tu nena.
Julio: ¿Me vas a dar la lechita?
Sonia: Sí, estoy muy caliente, no lo puedo soportar, me acabo… te voy a mojar toda la pija, viene, viene… la siento que aprietaaaaaaa… aaaahhhh…
Julio: Así, damela, lléname la verga de tu lechita de puta, eso… apretame fuerte con la conchita, eso, mi vida, así.
Sonia: Aaaahhhh, Aaaahhhhh…
Julio: Grita más, que va a dar más placer.
Sonia: Aaaahhhh, hijo de puta, qué buena verga que tienes.
Julio: …
Sonia: ….
Julio: ¿Estás bien?.
Sonia: Sí… no puedo creerlo, nunca lo había hecho… no puedo creer cómo me calenté.
Julio: Esta semana, cómprate un vibrador y vamos a seguir jugando.
La semana pasó y seguimos con las charlas, claro...
Relatos relacionados
Hola buenas tardes mi relato comienza .una noche q mi cuñada me invita a dormir asu casa ya q mi hermano no esta va .yo dije q si todo transcurría normal estábamos haciendo la tarea d su hijos .cuando ella dejaba ver su ropa interior unos hilos .y me dice bueno ya vamos a dormir .yo sin ninguna malicia me acueto asu.lado pero en el transcurso d la noche con el fió nos habrasamos y enpeso el toqueteo y luego me empezó a mamar el pene y en pese a...
23-Feb
19706
Todo sucedió una noche en que viajaba, llegué a un motel cercano, el cual se encontraba sobre la carretera; Al llegar me percaté de que habían transvestis en la entrada del motel, ya tenía varios días que no tenía sexo con nadie, estaba bastante caliente y yo nunca había tenido relaciones con otro hombre. Entonces lo vi, él vestía una minifalda ajustada y pequeña, tenía un cuerpo delgado, el cual se me antojó, entonces le dije al encargado que le hablara para ver si se quedaba conmigo, el accedió. Entramos...
05-Feb
17630
[Confesiones] Mi nombre es Carlos y el de mi mujer Susana. Recientemente hemos realizado un viaje al Caribe. Como suele ocurrir estos viajes, están organizados por operadores que normalmente radican en Barcelona y o bien vas con algunos amigos o no conoces previamente a nadie y este era nuestro caso.
01-Feb
21493
Bueno, ya pasaron más de 3 años desde que pasó lo que les voy a contar. Si no lo hice antes fue por pudor, realmente fue una experiencia algo impactante.
Una noche después de una tarde platicando se queda a cenar con nosotros Federico, un señor de 48 años de muy buen ver con una muy agradable barba entrecana muy cuidada. Realmente había muy poco que comer en la cocina y tampoco teníamos mucha hambre pero el vino blanco que había permanecido en la hielera corría a raudales. La platica...
27-Oct
75762
Hola amigos lectores; Les he contado ya en otros relatos que debido a que sufro de diabetes desde hace cinco años ya no tengo la erección de antes y esto modificó de todo a todos mi vida sexual. Tengo 50 años y mi esposa apenas 40, y no obstante haber tenido dos hijos, tiene un cuerpo bien cuidado, con una cintura breve y unas nalguitas paradas, y además procura...
25-Jan
110269
Mi nombre es Karla y la historia que les voy a narrar sucedió hace como un ano, comenzare describiéndome tengo 16 años y para esta edad ya mi cuerpo comienza a desarrollarse, la parte que más me gusta de mi cuerpo es mi trasero porque lo tengo bien paradito, mis senos no son muy grandes pero si se notan.
Todo comenzó un miércoles y yo tenía clases hasta tarde, todo iba bien pero cuando eran como las 5 pm comenzó a llover ya yo iba a salir y tuve...
15-Oct
124197
Desde que era apenas un niño recuerdo a mi prima Amanda a la cual de cariño le decíamos Mandi; ella era hija de una prima de mama y por ser la hija de su prima favorita mi propia madre la quería mucho y sobre todo por que Mandi era una niña muy tranquila, seria y educada. Dadas las costumbres que tenía mi familia ella siempre vestía con falda y vestidos largos, su educación había sido esmerada en modales y buenas costumbres.
Yo era mayor que ella por tres años...
20-May
38607
[Infidelidades] Me llamo Carmen, tengo 23 años y llevo dos años casada con Juan al que le encanta que la puta de su mujer, como él me llama, le ponga los cuernos. Por eso escribo, para contar una de las historias que he vivido pero de las que mi marido solo se va a enterar cuando las lea. Pero antes de contar la historia voy a decir como soy.
03-Feb
41888
Hola me Llamo Kike pero de cariño me dicen Kikesito jeje tengo 26 años ,mi padre tiene un taller donde guarda los buses y compra buses en mal estado y ellos hace arreglar ,pintar y quedan como nuevos ,yo manejo el minivan que va a la mina lo cual todos los días transporto trabajadores hoy es mi día de descanso estoy aquí para relatarles mi vida sexual bueno ya enamoro tiempo con ella se llama Salome de 25 años una chica con buen físico caderoncita y una bonita cintura de...
21-Jun
29174