Mi señora de la limpieza
Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
Es una mujer madurita, no llegando a los cincuenta pero delgada. Su bata de trabajo dejaba traslucir tan sólo una braga blanca normal y corriente y el sujetador. Nada que erotizase a primera vista.
Tras encender un cigarrillo, dejó los bártulos y se puso a entablar conversación conmigo:
- ¿Y que tal tú por aquí... mucho trabajo no?
- Pues si... hay mucha faena, la verdad.
Calzaba unos zuecos blancos de los que usan en los hospitales y físicamente era más bien normalita, sin nada que destacar, pero su simpatía, familiaridad y sobre todo su sonrisa estaban empezando a ponerme nervioso.
Entonces me acordé que meses atrás me dijo que me tenía que comentar algo, pero sin llegar a decírmelo, así que le pregunté:
- ¿Por cierto, qué era lo que me tenía que decir hace ya tiempo?
- Nada -contestó bajando la mirada- ya nada...
Intuí una consulta de tipo jurídico o un asunto de tipo legal y arriesgué un poco mas:
- ¿Es algún tema de separación o divorcio?
Al decir esto, sus ojos se iluminaron y asombrada me respondió:
- ¿Cómo lo sabes?
Ya me enrollé con la respuesta y le dije que se notaba, que parecía que le faltaba algo y que yo también estaba divorciado, desde hacía varios años.
La conversación discurrió por varios derroteros hasta que le comenté que estaba hasta los cojones de entregar mi corazón para que después me pisoteen, que desde hacía tiempo me entregaba por "hasta finalización de obra" y punto.
Le comenté que me resultaba muy agradable, que me gustaban bastante las mujeres mayores que yo y que ella era una de ellas.
- Pues tú también estás muy bien... -me dijo-
Al decir esto, la picha se despertó, empezando a notarse mi erección.
Por ese acierto o error de la naturaleza, consistente en que los hombre tenemos dos órganos que necesitan mucho aporte de sangre como son el pene y el cerebro, estaba consiguiendo que éste último viese reducida su ración de sangre, comenzando a funcionar únicamente el cerebro más primitivo y mis únicas intenciones eran de follármela como fuera, así que directamente le solté:
- Gracias, tengo que decirte que además de simpática me gustas, y tienes un físico que ya quisieran muchas de veinte años...
- No es para tanto...
Así que entonces me arrimé a ella y acerqué mis labios a los suyos hasta darle un beso, (mas bien un roce de mis labios con los suyos) a la vez que muy suavemente le deslicé la lengua por los mismos y brevemente, poniéndole al tiempo las dos manos en ambas caderas.
Lejos de molestarse, se quedó sonriendo y mirándome: ¡Le había gustado!
Al instante le pregunté:
-¿Quieres otro?
- Si
Y ya no pude contenerme. Así como estaba apoyada en la mesa de oficina le abracé y empezamos a morrearnos mientras mis manos se iban deslizando ya por entre la bata y acariciando poco a poco lo que podían.
Aguanté el tipo como pude sin soltarla y me puse a acariciar sus senos, que tenían los pezones erectos, cogiéndoselos de vez en cuando haciendo pinza con los dedos y retorciéndoselos un poquito.
Cuando intuí que lo de abajo comenzaba a alcanzar temperatura, le metí la mano por la braga para acariciarle el coñito. Había una pequeñísima pero perceptible lubricación, así que antes de que empezara a destilar flujo por la pata abajo, le bajé las bragas con las dos manos y le susurré al oído:
- Estáte quieta ahora y déjame hacerte...
Me arrodillé y le empecé a comerle el coño, notando cómo todo su cuerpo se estremecía en una mezcla de morbo y placer. En cuanto noté que comenzaba a chorrear más de la cuenta, me la saqué y con los pantalones en los tobillos se la metí de un viaje, comenzando un suave mete-saca.
Ya me la estaba follando, así que le quité el sujetador y la bata, comenzándole a chuparle las tetas y magreárselas descaradamente, mientras que ella todavía no se reponía del gusto que le estaba dando.
Fui un poco más allá susurrándole al oído:
- Ya que estamos, permíteme decirte lo que quiera. No te ofendas ni te emociones cariño, pero quiero disfrutar al máximo contigo.
Después de unos cinco minutos en esta postura le dije:
- Ahora ponte sobre la mesa.
Y de pie, con las piernas abiertas y el tronco apoyado en la mesa boca abajo, le pasé la mano por el coño para aprovechar todo el líquido y pasárselo por el culo, lubricándoselo con eso y metiéndosela de nuevo mientras le introducía el índice por el culo.
Cuando comprobé que aquello se dilataba bien por la excitación que tenía, se la saqué y le puse la puntita a la entrada del ano, haciendo una presión constante hasta que poco a poco iba entrando, con un ligero movimiento de vaivén, hasta que la tuvo bien dentro y le comenté:
- Muévete cielo, mueve tu culito mi amor como una putita, muévete como te gustaría hacerlo anda.
Mientras se movía lo que permitía la incomodidad de la situación, no paraba de gimotear porque entre la excitación y el dolor de estar siendo penetrada por el culo, seguramente prefería ser penetrada más tradicionalmente, así que me retiré y me fui a los lavabos a lavármela. Al volver directamente le pedí que me la chupara, estando sentado en la silla giratoria y ella de rodillas.
- Chúpamela, pajéamela y acaríciame los huevos mi amor. Quiero que me metas tú también un dedo por el culo.
Al rato de estar así, entre las mamadas que me pegaba, los meneos que le metía a mi polla y sintiendo su dedo en mi culo, me corrí en su boca y le dije que se lo tragara todo.
- ¡Trágate todo cariño, chúpamela bien que no quede ni gota!
Con la flacidez del después de, nos fumamos un cigarrillo los dos mientras entre sonrisas de complicidad, nos imaginábamos más tardes como aquella.
Después del cigarrillo, tenía ganas de correrme en su coño, pero no otro día sino el mismo, así que sin más preámbulos, sentada como estaba en el borde de la mesa, le arrimé la cebolleta y le metí el dedo en la vagina.
Como no había tenido bastante, se dejó meter mano hasta que de nuevo empezó el chorreo.
Cuando la tuve más o menos bien (los años no perdonan), se la metí y empecé a moverme despacio, disfrutando cada centímetro de su acogedora vagina, agarrándola por las cachas y chupando teta como una bebé.
Mirando como entraba y salía me movía más y más rápido diciéndole:
- ¡Me voy a correr como un burro, te tengo muchas ganas, voy a llenarte de leche, mamona! Y agarrándome a sus tetas fuertemente, me descargué por completo entre gritos de placer míos y de ella, acometiéndole con fuerza mientras mis huevos recuperaban su posición normal golpeando con el borde de la mesa.
Después de esta sesión, le dije lo mucho que me había gustado y que esperaba nos viéramos más a menudo.
Relatos relacionados
todo comenzo cuando tenia 17 años. entre a trabajar en un aantro como barman. conoci a una chica de 15 años con la cual en otra ocasion les contare lo que paso, bueno pero ahi trabajaba una señora quien hacia el aseo y la comida para las chicas del bar. la cual ya tenia una dos hijas y un niño.tenia los senos pequeños pero un culito bien paradito y sabroso despues lo termine de descubrir, empezamos a ter un romance a escondidas de la otra chica pero por cuestiones de...
20-Sep
25495
[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
Hola :Os paso a relatar Ocurrió hace hoy 17 año Vivía con mis padre era una chica mona de 18 años , muy alegre y servicial con los vecinos , precisamente ese día me cruce con mis vecino del primero , un matrimonio mayor de unos 60 años , salía a correr un rato con un pantalóncito cortito y ajustado y un top , José el marido me comía con los ojos -hola , donde vais ? Pregunte -a la compra vane Me respondió ella -muy bien yo a...
19-Dec
304499
hola me llamo Emma tengo 63 años soy blanca de piel pelo negro y contare este relato 100% real de mi vida por petición de una amiga que me pidió que le contara mis experiencias por que el 80% de las mujeres casadas hemos tenido vida sexual muy activa en muchos aspcto y pocas nos animamos a confesar entre mujeres y menos aquí en un relato de la verdad la vida que vivimos y menos aquí en un relato, comadre thelma lo prometido es deuda amiga aquí mi vida...
23-Oct
78601
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos.
Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz.
Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa.
Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de...
03-Dec
78710
Eran las 19:00Hs pasadas, yo salia del trabajo, en la tarde, no habia hecho otra cosa mas que mirar a la secrétaria de mi jefe, una gordi con ropa ajustada, la verdad no muy linda, pero la vi sexi y no deje de pensar como seria en la cama.Era évidente que tenia ganas de sexo. Ingrese al departamento; solo, como de costumbre, tome una cerveza, entre en internet y busque un sitio para tener sexo en directo, luego de varias llamadas en las que solo daba con contestadores automaticos y...
26-Jul
20885
Hola buenos días me llamo javier tengo 25 años soy del zulia venezuela todo en peso cuando tenía 10 años no sabía que era el sexo y días des pues conoci a una chica marta yo era muy niño y ella tenía 16 años me dijo vamos para la casa yo sin saber lo que venía fui a su casa sus padres no estaba ella es hija única cuando llegamos ala casa ella me dijo me voy a bañar yo sin importancia le dije bueno dale ella se fue ah...
29-Mar
33294
[Sadomaso] Era de noche, la habitación estaba sólo iluminada por una lámpara en el techo. No había casi muebles, sólo una jaula, grande donde estaba una mujer desnuda, dormida, con un collar de perro en el cuello. Había una puerta de metal en un extremo de la habitación, la cual se abrió lentamente, un hombre entró, vestido solamente con botas y un pantalón negro de látex, en su cara llevaba una máscara dejando ver sólo sus ojos, negros e intensos. Su mirada se dirigió a su esclava en la jaula, sonrió era toda una perra pensó.
26-Jan
21751
[Grandes Series] Ya de vuelta de las vacaciones quiero contaros mis peripecias en estas tres semanas pasadas en la playa, para los que seguís mis relatos os diré que soy Ana y que os agradezco a todos los que me escribís asiduamente todas las bonitas palabras que me dedicáis. Por primera vez en varios años he pasado las tres semanas sin la compañía de mi marido, el pobre se ha tenido que quedar en Barcelona ultimando el traslado a la delegación que ya dirige en una ciudad castellana que en nada se parece a la otra.
05-Jun
18312