Una madura me abrió los ojos

Autor: Anónimo | 12-Jan

Sexo con Maduras
Hola me llamo Carlos, tengo 42 años, estoy felizmente casado, soy español, vivo en Barcelona, soy alto fuerte y creo bien parecido, y hasta hace poco creía que lo sabia todo sobre el sexo. A mí siempre me han gustado mucho las mujeres jovencitas, aunque nunca había engañado a mi mujer. Esta historia, pasó aproximadamente hace dos años. Trabajo en unas oficinas a las que un día llamo un cliente de toda la vida pidiéndome le rellenara unos documentos que precisaba para un trámite, al decirle que sin problema, me comunicó que vendría su esposa a ultima hora de la tarde.

Diez minutos antes de cerrar, se presentó la Sra. Carmen, una mujer de cincuenta y seis años, entrada en carnes. Al verla cual fue mi sorpresa al descubrir que la dama en cuestión había adelgazado mucho, la hice pasar a mi despacho y empecé a rellenarle la documentación solicitada por su marido. A la hora de salir, mis compañeros me comunicaron que nos quedábamos solos y que cerraban la puerta y ponían el contestador, cuando termine de rellenar todos los formularios, le dije que tardaría 10 o 15 minutos en imprimirse ya que eran varios y con tres copias, mientras tanto, empezamos a charlar, le comente que la veía más delgada desde la última vez (hacía casi un año) a lo que me confesó haber perdido casi 20 Kg. de los 101 que pesaba a los 83 de ahora, es una mujer alta de 1,75 aproximadamente. Le pregunte si no había dejado secuelas en su cuerpo un régimen tan bestia y me dijo que alguna que otra, pero había podido eliminar casi todas las estrías con cremas y mucha gimnasia, aunque las había que no había manera, se subió el vestido dejándome ver su muslo donde habían unas cuantas estrías, así como pude apreciar parte de sus bragas que eran bastante pequeñas, eso me excitó un poco.

Yo nunca me había fijado en mujeres mayores que yo (sexualmente), pero esta mujer me estaba poniendo nervioso, al darse cuenta me dijo que no me sonrojara que podía ser su madre (tenía un hijo 5 años menor que yo) me comento también que había tenido que pasar por el quirófano, para que le subieran un poco los pechos, ya que aunque los tenía muy grandes, había perdido mucha masa y se le habían caído bastante debido a la flacidez de estos, aunque únicamente se los habían vuelto a poner en su sitio. Ni corta ni perezosa, se soltó un par de botones de la parte superior del vestido y se saco un pecho con el sostén puesto que me pareció enorme y pude adivinar unos pezones grandiosos. Eso me puso si cabe más colorado y al darse cuenta me dijo que le tocara el pecho para ver que no se caía. Yo le dije que llevaba tres semanas sin estar con mi mujer, por un problema que había tenido de infección a la orina que por favor no me ruborizara más, a lo que parece que todavía le dio más alas a Carmen y se acercó quitándole importancia al asunto y aludiendo a la confianza de tantos años que teníamos, cogió mi mano y se la puso en la teta encima del sostén, yo empecé delicadamente a tocársela y cuando la miré a la cara había cerrado los ojos y se mordía el labio inferior, se saco la otra teta y se quito el sostén, cuando yo ya me volví loco tocando aquellos impresionantes pechos y empecé a llevármelos a la boca, fui lamiendo y mordisqueando poco a poco sus pezones que si antes me habían parecido grandes, ahora resulta que eran enormes, Carmen soltaba pequeños quejidos y empezó a sobarme el paquete por encima del pantalón.

Cuando no pudo más se abalanzó sobre mí ahí de pie, se arrodillo me quito los pantalones y el calzoncillo y empezó a comerme mi pene hasta el fondo (no es que lo tenga grande yo creo que normal, pero esa mujer se lo tragaba entero), me reclino encima de la mesa de escritorio y suspendió las piernas hacia arriba como si fuera una parturienta. Se metió primero un huevo entero en su boca y luego el otro, jugando con su lengua dentro de su boca con ellos. Bajó mas para abajo y empezó a darme unos lametones en el ano, eso fue una experiencia nueva para mí que me tenía ya a reventar, introdujo su lengua en mi orificio y que lengua tenía, parecía que tenía vida propia ahí clavada en mi ano. Volvió a mi pene y empezó a comérselo con mucho desespero, haciendo un ruido con su saliva que todavía me ponía más cachondo, cuando le dije que parara que me faltaba poco, se chupo un dedo y lo introdujo en mi ano, revolviéndolo como si fuera a rosca y se metió mi pene si cabe más adentro de la boca, yo no pude aguantar más y me corrí dentro de esa boca experta que me había brindado sin duda alguna la mejor mamada de mi vida, cuando termino subió para arriba con media sonrisa en la cara y pude observar que llevaba mis fluidos en su boca y con ella cerrada y su lengua jugaba con ellos, hasta que de repente se los trago todos haciendo un buen gesto de aprobación.

Yo después de ver semejante espectáculo, volví a excitarme y la recosté en la mesa, le quite el vestido y sus braguitas y abriéndole las piernas, pude ver un tremendo chocho con poco pelo y bien arreglado, que estaba muy rosadito, empecé desde sus pechos a bajar para abajo con mi lengua, hasta que llegué a la parte de sus labios la cual cuide con mi lengua repasando todos sus rincones, luego le abrí los labios y empecé a hurgar con mi lengua lentamente por todo el interior de su chocho al cabo del rato subí hasta su clítoris, el cual era también de unas dimensiones exageradas, así que empecé suavemente a chuparlo y termine por metérmelo en la boca y exprimirlo con mis labios y mi lengua, Carmen se corrió dos o tres veces y para entonces estaba tan excitado, que me levante y le introduje el pene en su chocho, ella me apretaba con fuerza las nalgas con sus manos hasta que volvió a introducirme un dedo en el ano, eso me recordó que yo no quería quedarme sin ver su ano y colocándola a cuatro patas, empecé a chuparle sus labios otra vez, hasta llegar a la entrada del ano introduciendo mi lengua dentro y ofreciéndole la mejor comida de culo que he hecho jamás, al rato (ella se volvió a correr) le metí un dedo dentro del ano y viendo la facilidad con que había entrado me decidí a clavarle mi pene, lo hice poco a poco hasta que desapareció de mi vista por completo y fue cuando comencé a cabalgarla como a una fuera durante unos 10 minutos ella volvió a correrse y ya me vacié dentro de su ano.

Quedamos los dos rendidos encima de la mesa, cuando a los pocos minutos nos fuimos al lavabo ya que hay una pequeña ducha, yo galantemente le ofrecí pasara ella primero, quedándome delante viendo como se aseaba, y en eso que me dice que tiene ganas de orinar, que si quiere que lo haga encima de mí, yo me quede parado y le dije que no, pero cuando empezó a hacerlo allí en la ducha no pude aguantar la tentación de tocar su chocho y sus meados, empecé a masturbarla mientras lo hacía y enseguida llegó a correrse otra vez. Ella me dijo entonces que le apetecía que yo la meara, así que entre en la ducha y empecé a orinar, ella ahí arrodillada guiaba mi pene hacia sus tetas, su cara, su boca, hasta se bebió un poco de mis fluidos y eso me puso a cien a lo que me respondió con otra de sus tremendas mamadas con dedo en el ano incluido y también se lo trago todo.

Estuvimos así como diez meses, viéndonos esporádicamente en el despacho o en un apartamento alquilado, hasta que su marido se jubiló y se fueron a vivir a un pueblo del sur de España, nunca más he sabido de ella. Desde ese día me ocasiona más morbo una señora mayor que yo que una jovencita, no he vuelto a engañar a mi mujer pero con esa mujer aprendí mas cosas que en los últimos 20 años.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos relacionados

[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909
[Orgías] Mi nombre es Pablo y vivo en una ciudad del interior de Uruguay, por ser del interior hay que tener mucho cuidado en mostrar cuales son las inclinaciones que se tienen con respecto al sexo. En mi caso, soy bisexual, pero hasta el momento en que ocurrió lo que les voy a contar ahora, solamente había tenido experiencias con una sola persona por vez.
24-Apr
29861
Mi profesor del colegio es un pervertido. El otro día, vi cómo se mordía los labios al ver el escote de mi amiga Ana. Como estábamos en examen, nadie más se dio cuenta, pero yo siempre lo estoy vigilando porque sé que es un pervertido asqueroso. Desde aquella vez, me he fijado cómo se le van los ojos cuando Cintia pasa frente a él y cómo le encanta que Raquel le ayude a borrar el pizarrón. Sólo para estar cien por ciento segura de lo que digo, decidí hacer la prueba...
19-Jul
66070
[Heterosexual] Esto ocurrió hace mas o menos a principios del año 1997, entrenaba en el Gimnasio Rodríguez en la Av. La Mar en el distrito de Pueblo Libre en lima Perú, a este gym suelen ir chicas atractivas y señoras aunque por su edad también son muy guapas, como olvidar a Rosy, Gaby, Taty, Erica, Faby, Lore, Rudy, y a todas las chicas que deleitaron mis visitas en el Rodríguez.
05-May
18510
bueno mi nombre no les importa asy k mejor les voy a contar lp k me sucedio un dia por la noche mientras iba con rumbo a la kasa de una amiga. Ella vivia en otro poblado y como mi coche no funcionaba decidy caminar, y decidí tomar un atajo y decidí cruzar atravez de el río por el cual hay mu camino k no lleva agua, cuando a medio camino mire un caballo muy hermoso y note k su verga colgaba y era enorme así k decidí kedarme un...
18-Oct
73080
               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
[Fantasías Eróticas] Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón muy fino.
08-Apr
23215
De niña fui muy precoz. Diario amanecia con mi ropa intima mojada. En la secundaria andaba siempre caliente pero el ser gorda no me ayudaba al contrario era presa de bulling, solo Benito el conserje me chuleaba aunque soy guera de ojos verdes parte de gordita mis tetas grandes y mi gran culo me hacian verme mas gorda. Una tarde noche mi calentura me hizo planear algo entre al baño y espere que se fueran todos, solo benito estaba en el aseo subi mi falda hasta casi mis nalgas me puse...
18-Aug
276898
[Heterosexual] En el verano de 2001 abrí mi primer local de comida rápida y como no tenía oficina mi papá me arrendó un espacio en la suya para poder hacer mis movimientos contables y administrativos. Cuando llegué a trabajar por primera vez noté que la secretaria de mi papá es una muchacha muy atractiva y con un cuerpo espectacular que se llama Sylvia. Ella estaba dispuesta a ayudarme a recibir los artículos de mis proveedores y tomar los recados que yo recibiera
19-Mar
24194