Me follé a mi suegra

Autor: Anónimo | 28-Apr

Sexo con Maduras
Todo sucedió como a continuación os describo. Si alguno queréis follaros a una madura o a vuestra suegra leed con atención lo que os voy a relatar. Llevaba cuatro años saliendo con Carmen, la relación siempre fue perfecta sexualmente hablando hasta el tercer año, durante el cual, a Carmen le pillo una época de estrés y agobios por culpa de las oposiciones que estaba estudiando. Durante este tercer año la práctica del sexo pasó de ser de tres o cuatro polvos semanales a tres o cuatro polvos semestrales. Durante este periodo de tiempo de inapetencia de mi novia, me empecé a fijar en mi suegra. Yo pasaba la mayoría de tiempo y sobre todo los fines de semana en casa de Carmen y como es normal también lo pasaba con mis suegros.

A mi suegra nunca la había encontrado atractiva, como es normal por otro lado, al ser mi futura suegra. Pero por esa época empecé a fijarme un poco más. Como es habitual, al principio de ir a casa de Carmen, mi suegra se arreglaba si sabía que yo iba a aparecer por allí, pero poco a pocos y con la confianza empezó a utilizar la ropa que normalmente llevaba cuando yo no estaba. A parte de esto ella siempre me miraba con otros ojos, y alguna vez me fije que me miraba el paquete con disimulo.

Me acuerdo que al principio hubo algún roce de su pecho o de mi nabo, pero nada que no fuese premeditado. Hasta que un día llegue a casa de Carmen y esta estaba recogiendo unos apuntes en la biblioteca. Su madre estaba sola y yo acababa de llegar del trabajo pensando en que Carmen se encontraría allí:

- Hola Marisa. Le dije a mi suegra. No está Carmen. He visto que no esta su coche. Pues había quedado con ella sobre las 21:00.

- Pues no. Ha salido un momento a por unos apuntes. ¿Quieres tomar algo?.

- No. Gracias. Vengo reventado de trabajo. Quiero pasarme por el fisioterapeuta para ver si me hace unos masajes y me relaja la espalda.

- Si quieres te doy uno de mis masajes. Dijo ella.

- No, gracias. Dije yo.

Ella insistió pero a mi no me pareció oportuno, ya que Carmen llegaría en pocos minutos y no sería una buena idea que ella viese a su madre dándome un masaje en la espalda.

De camino a casa lo pensé y me dije a mi mismo que había desaprovechado la oportunidad para acercarme a mi suegra. Me la imagine con el pijama que llevaba puesto. Esos pezones que se le marcaban sobre el. Mi suegra no era una mujer llamativa, pero tenía dos pechos muy bien puestos y bastante redondos. Pasaron varias semanas y un buen día se me paso por la cabeza que ya que Carmen no me daba sexo lo buscaría fuera y quien mejor que su madre para dármelo. El, como ya he dicho me miraba con otros ojos. No como a un yerno. Normal, su marido yo creo que estaba mas preocupado por sus necios que por follarse a su mujer. Y esta, que no trabajaba, estaría siempre en casa aburrida, sin nada que hacer.

Así que, un fin de semana, me dispuse a tontear con mi suegra. Primero comencé por rozarme con ella. Luego pase a mirarla descaradamente. Ella me siguió el juego. Poco a poco los pequeños roces se convirtieron en roces cada vez más intensos. La rozaba el culo con la mano. Pasaba mi brazo cerca de sus pechos. Al principio lo hacia yo hasta que poco a poco la que intentaba rozarse era ella. De esto paso a ponerse pijamas más ceñidos y con más escotes. Tenia uno, con el cual se le transparentaban los pechos, y si se incorporaba al levantarse o sentarse podía verle hasta el ombligo.

Después de barrios meses en esta situación, un buen día estaba en la bodega de su casa recogiendo unas herramientas para arreglar unas sillas que se habían roto, cuando apareció mi suegra con un camisón cortito por abajo y con un gran escote por arriba. Las miradas a mi paquete minutos antes habían sido exageradas. Me pregunto que hacia y le conteste que buscar unas herramientas que no encontraba.

Ella se ofreció a ayudarme y yo no aguantaba más. Se le veían sus pequeñas y delgadas piernas, logre divisar sus bragas agachándome a para buscar en otras cajas, y cuando me subía a la escalera para mirar por las estanterías, podía ver sus preciosos pechos.

Pensé, que ya que ella era consciente de esa situación y de la que veníamos viviendo desde hace tiempo, que ya era hora de dar un paso mas y mientras los dos buscábamos en una caja la empecé a tocar el culo suavemente. Ella no me lo impidió y de ahí pase a rozar mi brazo con sus pechos aprovechando que estábamos pegados, buscando las herramientas, que ya no nos faltaban, pues las habíamos encontrados todas. Fue ahí cuando me di cuenta de que ella estaba esperando lo mismo que yo. Me agacha por ultima vez y haciendo que me tropezaba me agarre a una de sus piernas. Ella no hizo gesto alguno de quitarme de encima así que sin pensármelo dos veces la cogí de la otra pierna y comencé a comerle el coño por debajo de las bragas. Nunca me lo habría imaginado pero tenía el coño totalmente depilado. No me lo habría imaginado por que su hija no se lo depilaba, pero se ve que la madre en esas cuestiones de estética era más moderna que la hija.

Después de comerla el coño durante varios minutos comencé a subir poco a poco hasta llegar a sus labios. Ella me cogió todo el miembro y yo le quite los tirantes. No me lo podía creer, allí con mí suegra. Enseguida la cogí sus dos pechos y la di la vuelta. Me saque todo la nave y lo introduje en su chocho. Me l estaba follando, a mi suegra. Mire como la votaban las tetas y como gemía de gusto. Me imagine que llevaba mucho tiempo sin que la follasen, así que aguante un poco mas de lo habitual solo para oír sus gemidos. Sin llegar a correrme la di la vuelta y la obligue a que bajase a que me hiciese una limpieza de sable. Como la chupaba, mejor que la hija. Después de correrme en su boca ella subió para la casa. Desde ese día no hemos vuelto a hablar del tema y la relación, aunque no lo creáis sigue como antes. Yo sigo follando tres veces al año. Hasta que la pille otra vez a mi suegra y me la vuelva a follar.

Relatos relacionados

Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
No recuerdo como empezó todo, y aún ahora no se si ya ha terminado. Mis pensamientos se confunden con las voces de ella, seguiré en el sueño en el que estuve durante 20 años o por fin he despertado, mis parpados aún pesan como si llevaran costales de desengaños en cada uno de ellos, el sueño duró la mitad de mi vida y el despertar me tomo quizás solo unos días, desde la primera vez que la vi supe que el final de mi sueño se encontraba cerca, miro a...
17-Sep
14750
Hola, desde hace dias he tenido ganas de compartir con uds mi primera experiencia extramarital y hoy se las cuento. ese dia, simplemente paso lo que paso, no fue venganza, ni andaba molesta con mi marido, tampoco porque no me diera, es mas ni deseaba, simplemente paso. Donde yo trabajo, cada verano en vacaciones vienen a trabajar con nosotros estudiantes para ganar un poco de dinero. Cuando llegan comensamos con las bromas y siempre agarramos a una mujer para brmearla y el verano pasado me toco que me tomaran a mi de su...
03-May
74209
Me llamo Fernando, soy un chico de 27 años y les voy a contar como empecé a tener relaciones sexuales con mi madre y mi tía. Aunque he tenido experiencias sexuales con varias chicas de mi edad, la verdad es que ahora lo que más me gusta es gozar con estas dos jamonas maduritas que son mi madre y mi tía Lucía. Me produce un morbo y una excitación especial tener relaciones con estas dos mujeres casadas, amas de casa, de 53 años mi madre y 55 mi tía, muy...
15-Jan
33538
Paseaba pensativa cuando un fuerte golpe en el brazo hizo que su carpeta cayese al suelo. A su derecha, con visible prisa y malhumor, se alejaba una chica que ni tan siquiera se había disculpado por el sobresalto. Bea le increpó, pero no obtuvo la disculpa esperada, tan solo un gesto que interpretó como un ?déjame en paz?. Entró refunfuñando en una cafetería, todavía ordenando los papeles que se habían caído al suelo. Se puso a la cola, percatándose de quien tenía justo delante de ella. Escuchó cómo pedía un capuchino...
02-Sep
32974
[Infidelidades] Desde luego no fue mi primera vez, porque ya tengo cierta experiencia. Yo perdí la virginidad antes de conocer a Laura, mi novia. Tampoco fue su primera vez, sino la de su hermana. Nuestra relación, que va camino de cuatro años, es muy estable y nos hemos sido fieles. Nunca nos hemos planteado hacer un intercambio ni nada parecido. Yo pensaba que nunca le sería infiel, y bueno... en cierta forma ha sido así.
01-Jul
36055
Mi nombre es Karla y la historia que les voy a narrar sucedió hace como un ano, comenzare describiéndome tengo 16 años y para esta edad ya mi cuerpo comienza a desarrollarse, la parte que más me gusta de mi cuerpo es mi trasero porque lo tengo bien paradito, mis senos no son muy grandes pero si se notan. Todo comenzó un miércoles y yo tenía clases hasta tarde, todo iba bien pero cuando eran como las 5 pm comenzó a llover ya yo iba a salir y tuve...
15-Oct
124197
En vacaciones termine siendo violado por mi primo hetero y el enamorandose de mi, el mejor sexo de m vida que acabó en amor amor Hola chicos soy andrez antes q nada saludos ante todo. Bueno soy un catire de ojos verdes pelo castaño rojiso acuerpado y soy normal un hombre natural hombresito por que tengo 20 jeje, en mis vacaciones de verano tras un semestre algo pesado decidir visitar a mí familia de san Cristóbal Ya llegando a terminal fumo un cigarro y mi Tia pasa por mi me saluda...
04-Oct
67619