La asistenta

Autor: Anónimo | 21-May

Sexo con Maduras
Mi cuarto se encuentra en la parte de arriba de la casa, no tiene puerta porque es la bohardilla. Tenía 19 años recién cumplidos. Estaba en mi cuarto completamente desnudo haciéndome una paja, yo pensaba que no había nadie en casa, y no presté atención a la escalera. De pronto, vi que Charo estaba mirándome con una sonrisa en la cara, yo me levanté sobresaltado, con muchísima vergüenza y me quede paralizado.

Ella me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada y que podía seguir masturbándome. Yo no contesté nada. Ella me repitió que podía seguir masturbándome, que no me preocupara, con una voz tranquilizadora. No sé por qué pero empecé a masturbarme delante suyo, la situación era extraña, pero morbosa. Mientras yo me tocaba, Charo se metió la mano en el pantalón, me dijo: "Te importa...", yo respondí que no, y ahí estábamos los dos masturbándonos.

El ambiente se fue calentando poco a poco, y Charo se fue acercando a mí lentamente, yo estaba muy nervioso, pero la excitación del momento superaba cualquier cosa. Cuando estábamos casi pegados, ella me dijo que nos sentáramos en la cama, y con la sutileza de una madre, me cogió la polla y empezó a masturbarla. Me puse brutísimo, y mi pene aumento de tamaño y de dureza, estaba muy caliente pero no me atrevía a tocar a mi asistenta.

Charo era una mujer de 44 años, con dos hijos y con cuerpo de madre. Me dijo que la tocara, que no pasaba nada, y yo que era bastante novato y estaba más nervioso de lo normal, me lance a darle un beso bastante ridículo. En vista de mi falta de experiencia, se levantó y se quitó los pantalones y las bragas, quedándose con una camiseta como única prenda.

Empecé a tocarle la vagina, y sentía como le gustaba. Me entraron unas ganas tremendas de tocarle las tetas, así que me lancé a por ellas. Le quité la camiseta, pero el sujetador lo tuvo que hacer ella, dejando ver unos senos medianos con las aureolas más grandes y oscuras que jamás he visto y un bonito pezón. Las toqué y chupé a placer, aquellas tetas de madre me excitaban muchísimo.

De pronto Charo se levantó, y me dijo que me metiera dentro de ella, yo asustado le dije que no, que no quería meterla, que era virgen y me dijo: "No pasa nada... no te preocupes que no vamos a hacer nada" y se volvió a sentar.

Al rato, me dijo: "Levántate" y así lo hice, y poniéndome delante suyo, empezó a chupar mi pene (era la primera vez que me hacían una mamada, y tengo que decir que me encantó), me excite tanto, que tarde segundos en correrme, aunque justo antes avisé y ella saco la polla de su boca y me masturbo con fuerza contra su cuerpo. El semen salió disparado, manchando todo. Yo me quede completamente derrotado, sin fuerzas y con un tremendo sentimiento de vergüenza y miedo, pero la tranquilidad de Charo, me relajaba algo.

Me pidió que me quedara de pie mientras ella se masturbaba, yo no tenía muchas ganas de estar desnudo delante de ella, pero la situación me superaba completamente, y así lo hice hasta que ella se corrió. Me dijo que me tumbara en la cama con ella, y con una desgana importante, lo hice. La verdad que me sentí muy bien cuando me abrazó, con lo que respondí con un beso, igual de torpe que el anterior.

Nos levantamos de la cama y Charo fue al baño a preparar la ducha. Nos vestimos y nos dimos un abrazo, Charo me dijo: "No pasa nada, tranquilo... Esto no lo podemos contar a nadie" yo asentí y antes de irse me dió un beso.

Podéis imaginar lo maravilloso, pero extraño que fue aquella situación. Nunca mas volvió a pasar nada.

Relatos relacionados

Para papá siempre seré su nena, no importa cuántos años tenga, el aún me ve jugando con mis muñecas, me cuida y me protege contra los hombres malos que quieren poseerme. el pobre pretende que llegue virgen al matrimonio, pobre, me da tanta pena? mi mamá es un poco más confidente, pero la verdad es que ni se imagina quien es su nena, su inocente nena. es que sus ojos de padres no podían comprender que la nena había crecido, que ya no era una pequeña de...
09-Jan
20180
Descargue muchísima leche adentro de la la panocha de mi mamá y ella sólo cerraba los ojos y se mordía los labios y me dijo "jadeando acuéstate voy a cabalgar sobre tu pito" me acosté y se puso saliva en su panocha y se fue sentando despacio y cerraba los ojos y se mordía los labio y decia en voz baja *hay hay es muy gruesa y cabezona y me duele un poco hay * se la metió toda y comenzó a moverse suavemente mientras la tomaba...
08-Feb
54442
[Amor Filial] Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que algo así pudiese suceder, pero a veces ocurren cosas que no imaginaríamos ni en la más depravada de nuestras fantasías. Mi nombre es Carmen, tengo 50 años y estoy casada con un marinero, por lo que aquellas personas que vivan en la misma situación ya sabrán lo que eso significa, tener a tu marido 15 ó 30 días en casa y varios meses embarcado en alta mar. Tengo un trabajo de media jornada por las mañanas, el cual me viene muy bien económicamente y sobre todo me ayuda a relacionarme con otras personas. Por las tardes me dedico a arreglar la casa, hacer las compras necesarias y de vez en cuando salir a tomar un café con mis amigas. Las noches son más largas y aburridas, sobre todo en invierno; cenar temprano y meterse en cama a leer un libro hasta quedarse dormida, excepto la noche de los viernes, que toca partida de mus con las amigas, cada viernes en una casa distinta.
05-Dec
100391
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Otro fin de semana sin mi esposa, se fue con amigas de fin de semana de compras fuera de la ciudad, aproveche para irme de farra con unos amigos, dentro de la diversión hubo jugada de cartas que para mi buena suerte salí ganador con una buena cantidad de dinero, llegue a casa pasada la medianoche y me tumbe quedando solo en boxer, a fin de mitigar la soledad puse una película porno en el canal de la televisión misma que no alcance a ver el final porque los efectos...
01-Aug
93245
Quiero contarles algo que pasó cuando mi esposo salió a trabajar.el cual me comento vía telefónica que iba a ir el compadre adolfo a recoger unos ces para una fiesta que iba a tener el cual le dije a mi esposo que se los daría cuando el llegara.ese día me dispuse a realizar mis quehaceres como ama de casa.me disponía a bañar cuando oigo que tocan el timbre salgo a ver quien era y era el compadre al cual lo hago pasar a la casa y le dije me comento...
12-Jun
60751
[Orgías] Hola a todos, me llamo Juan, vivo en Buenos Aires, Argentina (tengo 35 años, mido 1.85, tez blanca, ojos marrones) y lo que les voy a contar me ocurrió en febrero de este año. Estoy casado con “Clara” hace 6 años y siempre tuvimos un buen sexo. Ella tiene 34 años y es profesora de Educación Física y profesora en un gym cerca de nuestra casa. Ella tiene un cuerpo fenomenal, por lo que en la calle todos voltean a mirarle la cola (lo cual me excita mucho y una de mis fantasías siempre había sido verla coger con otro hombre). Sus pechos no son ni grandes ni chicos.
26-Apr
46982
Los ojos de Eva se abrieron con estupor. A pesar de que sus oídos habían escuchado perfectamente las palabras, su cerebro no podía asimilarlo. Miró a Nacho esperando encontrar respuesta a su inexistente pregunta. - ¿Recuerdas que Laura te ha contado que aprendió a hipnotizar en unas clases de psicología? Intentando aclarar el inmenso caos existente en su mente durante los últimos minutos, encontró el recuerdo que Nacho mencionaba, aunque sin conseguir conectarlo con lo que le estaba diciendo. - Adivina quién fue su profesor. Tardó unos segundos en comprender...
20-Apr
18181
Aquella tarde fui a la casa de mi amiga Jenny, a ver si estaba en casa para conversar con ella, ya que me sentia un poco sola, pues mi marido se habia ido hace 2 semanas a otro de sus viaje de negocios. Al llegar a su casa vi que su auto estaba alli y toque la puerta pero nadie contestaba, pense que a lo mejor estaba en el jardin asi que decidi abrir la puerta. Al entrar me sorprendi al ver a su hijo de 19 años Manuel que...
26-Aug
122720