El maestro del sexo
Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
Esto fue causando mucha ansiedad en mis compañeras de conocer como era mi verga hasta que un día estaba yo en mi oficina ya casi para salir, estaba arreglando unos papeles que me tenia que llevar para la casa cuando una compañera de la oficina de esas que estaban con curiosidad se me acerco y me dijo que si le podía prestar mi computador porque el de ella se le habia dañado, yo le dije que si con mucho gusto y ella se sentó y empezó a trabajar con unos papeles que traía cuando al rato yo le dije que me diera un permiso que tenia que tomar unos sobres que estaban encima de la mesa del computador, al cual ella respondió: Tranquilo querido puedes acercarte que no importas que me roces y fue cuando yo sin importarme lo que me habia dicho accedí a tomar los sobres cuando en un momento de estar cerca de ella, me rozo con su codo en mi pene con mucha intención, el cual se me iba poniendo duro poco a poco hasta que llego un momento en que ella se voltio y me dijo:
Me gustaría conocerlo, porque no me lo enseñas que yo te prometo que no te vas a arrepentir de esto.
Enseguida yo me la saque de mi pantalón aprovechando que ya todo el mundo se habia ido de la empresa y nada mas estábamos los dos solos, ella al ver tamaña verga exquisita que tengo se puso roja y se saboreo los labios y me dijo ya tengo mi concha mojadísima con tan solo verla visto. Que cosota deliciosa tienes papito... Entonces seguido empecé por metersela en la boca y me la empezó a chupar de una manera que jamás me habían hecho, lo cual me puso muy cachondo, ella se bebía todo el conjunto de saliva y leche que brotaba de mi pene erecto, me decía: que sabrosa verga tienes, dichosa tu novia y tus amantes al clavarse tremenda verga hermosa que tienes; Yo le dije te la quiero clavar para que puedas comprobar todo eso y de inmediato ella se puso en cuatro y me dejo ver todo su coño ardiente y depilado que tenia y yo de inmediato se lo empecé a chupar de una manera que me ha hecho merecedor del titulo que me han puesto las que han tenido ese placer "El maestro del sexo" porque yo tengo mis técnicas que yo se que jamás ustedes reinas del placer se han imaginado. Cuando quieran me avisan chicas del placer que yo estaré dispuesto para todas.
Bueno para entonces ella estaba totalmente cachonda y súper mojada y me pidió que le diera verga, cuando le coloque mi glande que es como un tomate grande y rojo ella suspiro y dijo: Si asi es nada mas la cabeza como será el resto, clávamela toda papito. Cuando se la metí toda esa mujer gemía y daba unos alaridos de placer que me hacían que yo me moviera con mas ímpetu para venirme en unos chorros repletos de semen en toda su espalda y cara, los cuales retomo con sus dedos y se los chupaba con tanto placer que parecía que fuera el ultimo liquido que quedara en el mundo; Después me dijo lo agradecida que estaba y se marcho.
La gran sorpresa del día siguiente fue que ella le contó a su mejor amiga del trabajo lo que habia pasado, lo cual las motivo a las dos a hablar conmigo y decirme que ellas tenían ganas de estar juntas conmigo en su apartamento que compartían y que les habia regalado el padre de una de ellas, fue como entonces les dije que si y que seria bueno que nos tomáramos unas copas. Quedando todo listo para el sábado en la noche, pero sucede que en estas empresas en donde hay mas mujeres que hombres, ellas hablan mucho y se cuentan todo y se fue corriendo la bola de que yo era un hombre demasiado pinta y vergon, y eso era demasiado deseable para ellas.
Bueno llego el sábado por la noche y me fui para el apartamento de ellas dos, cual fue la sorpresa que cuando toque la puerta y ellas me abrieron me di cuenta que no estaban solas sino que había cuatro compañeras mas en el apartamento, lo cual me puso rojo y a la vez cachondo, me dijeron todas al mismo tiempo relájate que la noche se hizo para disfrutarla; empezamos a beber y bailar hasta que cuando habían pasados unas horas una de ellas dijo que comience la función, es decir, a lo que vinimos, fue cuando entre todas me desnudaron y me empezaron a chupar la verga la cual ya estaba en todo su esplendor, se la peleaban entre todas y yo jugueteaba con sus clítoris mojados y ardientes metiendoles el dedo y chupandoselos mientras otras se masturbaban viendo la escena; Los orgasmos eran simultáneos e incontenibles, habían gemidos, líquidos regados, leche mía por todos lados y muchos jugos de chochas mojadas goteándose. Se las enterraba hasta el fondo a una por una en diferentes posiciones y me decían a la vez que rico eres, ojala nunca se te acabe esa hermosura que tienes entre tus piernas, lo deliciosa y grande que es, hay momentos que cuando estoy demasiado cachondo me crece hasta los 25 centímetros, imagínensela ustedes como debe ser.
Toda esta orgía de placer fue un secreto entre ellas y yo, ellas a su vez hicieron una promesa entre si que no iban a permitir que entrara ninguna mujer mas de la empresa en esa media docena de mujeres cachondas creadoras de estas orgías, lo cual ha sido asi hasta nuestros dias, yo dueño de 6 mujeres bien buenotas, con enormes tetas y grandes chochos deseosos de placer para cuando ellas y yo queramos cachondear; por eso lo del titulo que me colocaron "El maestro del sexo".
Cuando alguna de ustedes las que lean este relato se exciten demasiado hasta masturbarse por mi,
imaginándose que me las estoy mamando y quieran saber de mi escríbanme su relato aquí en esta pagina web y por favor comenten en cualquier parte del relato que este va para "El maestro del sexo" que yo les estaré contestando por este mismo medio hasta que podamos encontrar alguna forma de conocernos, porque mi verga necesita mas socias para mi club de fans.
Me imagino como estarán sus chochas mojadas y sabrosas dispuestas para mi en este momento, tranquilas por ahora mastúrbense que yo después las recompensaré.
Atentamente,
"El maestro del sexo"
Relatos relacionados
Ya me an dado varios titulos por decirlo asi, por lo buena que me porto...
sntes de la llegada de mi esposo del trabajo edite las fotos en un video...
al llegar lo atendi como de costumbre la merienda para el y nuestro hijo y la mia..
estuvieron sus compañeros trabajando con el un rato..
al irse le pedi su telf para enviarle algo...
sin preguntar que asistio y le pase el video...
mientras el lo veia o arreglaba la cama, al rato entra y me toma por detras y me muestra su miembro y6a...
26-Oct
29268
Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237
Una noche me desperté super exitado, soñe que a mi mujer se la estaban cogiendo y yo los miraba. Me puso a mil y me cogí a mi mujer como nunca lo había echo.
Le conté el sueño a mi mujer y por supuesto no quiso saber nada.
Luego de tanto insistir logre que se vistiera tal cual yo la había soñado, un top negro, unas botas negras de 12 cm de taco,hasta la rodilla y unas calzas tipo de latex.
Después ella se puso arriba un tapado negro para...
09-Jan
132715
Soy vecina de un viejo de 70 años, pensionado; él siempre me había mirado morbosamente y cada vez que pasaba por frente de su casa me decía piropos y me miraba la cola y las tetas. En una ocasión una amiga me contó de una experiencia sexual que ella había tenido con un hombre mayor; eso me puso muy caliente y quise poder experimentar con mi vecino haber que tal resultaba. Así que un día observe que quedo solo en casa y me propuse caerle y entablar conversación con...
28-Jul
63149
Era cumpleaños de mi tio. Siempre le gustaba invitar a todos sus parientes a celebrar este día. Su casa se ubica en un pueblo muy pequeño, alejado de los bullicios de las grandes urbes. Yo, vivo en una ciudad grande, y como todos los años, en este día mis padres y yo venimos a este pueblecito para festejar a mi tío.
Pasó media hora después de que mi familia y yo llegamos, cuando aparecieron otros tíos muy queridos que viven en la misma ciudad que nosotros. Con ellos iba mi...
02-Dec
128635
Vivo con mi mujer y tenemos una comadre que esta buenísima (morenita, pelo corto, un par de buenas tetas, unas nalgas muy para-ditas y una cintura bien formada)resulta que un día me pidió que la acompañe a casa de su mama por que tenia que traer algunas cosas y no podía sola ya que el compadre no podía ir con ella.
La acompañe, para esto en la casa de su mama no había nadie a lo que se presto para platicar a gusto, y como el compadre la descuida mucho...
09-Feb
101816
Nunca me imagine que también lo negro se goza les paso a contar lo que empezó con un juego con un negro cincuentón cuando yo tan solo tenia diez años de edad pero con un conocimiento de uno de dieciocho años.-Le diré que era un chico atlético para la edad muy bien desarrollado en altura y piernas gruesas pero no se por que motivo para ser varón tenia un culito saltadito el cual se asemejaba a una chica de entre quince y dieciséis años y mi inclinación a jugar cuando...
12-Sep
33260
Mi primera vez no fue muy tradicional que digamos, pasó hace dos años y me animo a contarlo ahora porque cumplí los dieciocho años y soy mayor de edad.
Soy única hija y mis padres son mayores, llegando a los cincuenta. Mi tía, hermana de mi madre es mucho más joven, de unos treinta años, como suele pasar frutos de un descuido de mis abuelos, no fue buscada, fue ?un regalito?.
Los veinte años de diferencia entre ambas pesaban demasiado, mi madre una mujer muy reservada, jamás hablaba de sexo conmigo,...
26-Mar
18468
Gracias a mi marido a que me alentaba a que tuviera sexo con otros hombres. La Navidad pasada lo hice y no con otro sino que fueron varios. Todo comenso en el mes de noviembre, en el que el dejo la computadora abierta y curiosa me puse a ver y el leia una seccion de relatos y en ese relato el marido empujaba a su esposa a que se dejara cojer por otro, de ese relato lei otro y otro y me calente.Esa noche, mientras mi marido y yo...
10-Oct
107236