El vibrador

Autor: Anónimo | 24-Dec

Otros
Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.

Llegó el lunes y conversamos lo siguiente:

Yo: Y entonces ya probaste tu vibrador nuevo.

Carol: Si, buenísimo, lo probé ayer en la mañana que todos salieron a hacer mercado.

Yo: ¿Y cómo te fue?

Carol: Me encanta, acabé cinco veces, hubiese podido seguir dándome todo el día.

Yo: ¿cinco veces? Verga! ¿Cómo que tenía muchas ganas no? A ver cuéntame los detalles.

Carol: hay es que tenía toda la semana esperando. Así que apenas se fueron puse manos a la obra, me desnudé, lo saqué del lugar donde lo tengo escondido en mi closet, le puse un poquito de lubricante de bebe, por si acaso, y me acosté en mi cama boca arriba y con las piernas abiertas. Allí comencé a pasármelo lentamente por el clítoris, ya encendido claro, esto me produjo un cosquilleo increíble, deseba ser cogida, violada, que me dieran duro, así que me lo metí todo de un golpe, me masajeaba las tetas a la vez, me encantó sentirme toda llena y penetrada hasta el fondo comencé a darme duro, metiéndolo y sacándolo rápidamente, acabé como en tres minutos, estuvo divino, me lo dejé adentro mientras me calmaba.

Me excité de nuevo rápidamente, me sentía como una niña traviesa y a la vez como una puta sedienta, me encantaba esa sensación de querer tirar como una loca, me fui al baño y lo pegué de la pared con el chupón, justo enfrente del lavamanos y a la altura de mi culo, me di la vuelta, me incliné hacia delante apuntando mi cuquita a la cabeza del vibrador y me lo metí hasta el fondo, inclinada hacia delante y apoyada en el lavamanos comencé a moverme como una loca hacia delante y hacia atrás con fuerza, mis nalgas sonaban al chocar con la pared, meneaba el culo en círculos de vez en cuando, cerré los ojos y me imaginé que me estaba cogiendo un desconocido, y me encantó esa idea, comencé a gemir y gritar cosas como: Aaahhhh... que rico... así... dale duro que yo aguanto. Cogeme duro, aaahhhh... que delicia... reviéntame la cuca... me encanta tu huevo duro. De repente sentí que iba a acabar de nuevo y me empujé con todas mis fuerzas instintivamente hacia atrás a la vez que arqueaba mi espalda, se me volteaban los ojos y se me transfiguraba la expresión del rostro que podía ver en el espejo, me apreté las dos tetas y lancé un gemido durísimo: Aaaaahhhhh... uuuufffff... que delicia.

Me quedé allí literalmente clavada con el vibrador encendido metido en mi cuquita, como cinco minutos reponiéndome, pero como lo deje encendido y la verdad lo estaba disfrutando un mundo, me volví a excitar. Ya para ese momento no podía creer la expresión de puta que tenía mi cara al verme en el espejo. Quería seguir, quería probar otra posición y verme desde otro ángulo, así que busqué una silla de esas de respaldo alto, pegué el vibrador en la parte plana con el chupón y puse la silla frente al espejo de cuerpo entero de mi cuarto, abrí mis piernas y me senté de frente al respaldo y de espaldas al espejo, abrazándome del respaldo, como si estuviese tirando con un tipo, me encantó porque así me entró un poquito más, además al voltear hacia atrás y verme en el espejo podía contemplar mi espalda arqueada con mi hermoso e inmenso culo en todo su esplendor rebotando en ese inmenso huevo, me contorneaba, brincaba en la silla, queriendo cojerme mejor, creo que me volví loca como posesa en un momento, intentaba decir algo, pero todo lo que me salía eran gemidos y una que otra palabrita, porque me faltaba el aire: Aaah... uhhhh... aahh... siii... asiii... más... aaahhh. Sentía los testículos pegar en mi clítoris, esto aumentó la estimulación, casi desbarato la silla, creo que el vecino de abajo debe haber pensado que de verdad estaba tirando con alguien. Seguí: Ahhhhh... más... que rico... bien adentro... asi.

De repente imaginé que el que me estaba cogiendo me apretaba las dos tetas y me las mordía mientras me decía lo buena que estaba y que iba a acabarme adentro, que me apretaba las nalgas abriéndome el culo y apretándome contra él, para que no me lo pudiera sacar, imaginé como temblaba su huevo duro y me echaba los chorros de leche caliente dentro de la cuquita eso me volvió como loca y tuve otro tremendo orgasmo. Aaahhh... así... acábame adentro... damelo todo... me encanta sentirlo calentito.

¿Qué te parece hasta ahora?...

Yo: ¿qué que me parece?, yo llevo una paja por cada uno de tus orgasmos que me has contado, y la verdad que el juguetito ha resultado mejor de lo que me esperaba.

Carol: Bueno, sigo, me calmé un poco ya llevaba tres orgasmos pero quería más, tenía un poco de sed, así que fui un momentito a tomar agua a la cocina, fui caminando desnuda, estando allí me imaginé que se colocaba un hombre detrás de mí, me abrazaba y comenzaba a acariciar mis tetas mientras me besaba el cuello y me colocaba su huevo duro y caliente entre mis nalgas, yo ni corta ni perezosa comenzaba a mover el culo, esto lo animó a bajar una de sus manos de mis tetas y comenzar a tocarme la cuquita, pasó sus dedos de arriba a abajo por la rajita entre mis labios, esto me dio un corrientazo, luego lentamente me metió el dedo, luego de un ratito imaginé que me llevaba a la mesa me arrojaba boca abajo y comenzaba a cojerme salvajemente desde atrás, me metí el vibrado y comencé el mete y saca, me excitaba mucho estar sobre la mesa, desnuda, con mis tetas en la mesa y mi culo parado cojiéndome con el vibrador, escuché un ruido en la puerta y me asusté mucho, pero era para la casa del vecino, así que seguí, imaginé que el que me estaba cogiendo me decía que el ruido en la puerta era un amigo de él que acababa de llegar y que también me iba a coger, el amigo se apareció de inmediato en la puerta de la cocina, al ver la escena se desnudó, se acercó y le pidió un chance al que me estaba cogiendo, el me lo sacó y el otro me lo metió casi inmediatamente, lo tenía más grande y duro, comenzó a cogerme rápido y con furia, cuando estaba cerca de acabar me lo sacó y el otro me lo metió de nuevo y así se iban turnado gozando de mi culo, está idea de que me cogieran entre dos turnándose me enloqueció y tuve otro orgasmo buenísimo.

Yo: Esto último estuvo buenísimo, me hiciste acabar.

Carol: ¿Te excita lo que te conté de los dos hombres imaginarios?

Yo: Si, no sé exactamente por qué pero si.

Carol: Bueno, ya era tarde así que regresé a mi cuarto, me metí a bañar, aproveché de lavar el vibrador, pero me excité de nuevo, imaginé que entraba un hombre en la ducha y comenzaba a cogerme contra la pared, me levantaba con cada embestida, me excité tanto que acabé en tres minutos, me terminé de bañar y me recosté a esperar que regresara mi familia.

Yo: Bueno, por lo menos ahora estarás livianita por unos días.

Carol: No que va, si creo que cada vez quiero más, eso me preocupa un poquito.

Yo: Por qué te preocupa?

Carol: Porque todavía falta algún tiempo para vernos.

Yo: Tranquila, eso pasa rápido, además ahora tienes tu juguete para calmarte.

Carol: Si, pero…me hace falta tirar de verdad, tu sabes que no es lo mismo. ¿A ti no te dan ganas de tirar de verdad?.

Yo: ¿Si es cierto, pero qué vamos a hacer?

Carol: Bueno, me darías permiso para tirar con quienes yo quiera las veces que yo quiera? Te prometo que te cuento todo, además, te doy permiso a ti para lo mismo.

Yo: ¿Qué es eso? ¿Tu cómo que tienes un candidato o algo cuadrado por allí?

Carol: En realidad no, pero me emociona la idea.

Yo: Pero eso puede tener complicaciones emocionales.

Carol: Si uno está claro en que es puro sexo no.

Yo: Bueno eso es verdad.

Carol: ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Trato hecho? A lo mejor no pasa nada, pero así nos emocionamos más.

Yo: Bueno, vale acepto.

Carol: Ok, veremos que pasa.

Los días pasaron y nuestras fantasías y sesiones sexuales telefónicas fueron en aumento, Carol se masturbaba con el vibrador a diario y se excitaba mucho durante el día, a mí me pasaba lo mismo.

Relatos relacionados

CAPITULO 2: LA CITAEran las 8 menos veinte y allí estaba yo, cautivo en un atasco de circulación, sudando a pesar del aire acondicionado de mi deportivo último modelo y más nervioso que un adolescente en su primera cita amorosa.Por fin llego al hotel, son la 8 menos 5, estoy más tranquilo. Soy un maniático de la puntualidad y llegar tarde me molesta mucho. Dejo el coche en el aparcamiento del hotel, entro en el hall y me dirijo a los ascensores. Una voz me detiene.- Por favor, ¿dónde...
18-Apr
14081
   Hola soy Adrian y quiero contarle algo que paso hace aproximadamente 4 años, en ese tiempo yo contaba con escasos 17 años y la vida al lado de mis padres puedo decirque era de lo mas lindo, pero con los constantes viajes que en ese tiempo tenia que hacer mi papa el caracter de mi madre cambio mucho,siempre se encontraba de mal humor,bueno ya entrando al tema un viernes por la mañana estaba por salir al colegio y fui a la recamara de mi madre para despedirme,como de costumbre la...
11-May
168309
Fui hundiendo lentamente mi dura verga en la sedienta vagina de mi joven comadre al tiempo que ella me estimulaba diciendo hay compadre dale mas la quiero toda adentro Todo inicia a raíz del lamentable accidente que tiene un joven empleado de mi empresa cuando iba de regreso a su comunidad y pierde ambas piernas y yo solidarizándome con el lleve a bautizar a su hija recién nacida pero ese joven de escasos 22 años cayó en una enorme depresión por lo que con cierta frecuencia le visitaba con la...
26-Sep
388305
Hola!Soy Jorge ahora tengo 19 pero cuando me sucedio esto tenía apenas 15, en aquel en entonces era mas bajo de estatura medía 1.65 pesa 60 Kg moreno claro y como siempre me ha gustado andar en bicicleta o patinar es por eso que mantengo no un cuerpo atletico pero si macizo, vivía con mis padres con mi mamá y su esposo, que aunque no es biologicamente mi padre siempre a cuidado de mi desde chaval, el es moreno mide 1.80 muy velludo de esos vellos enroscados cortos que tapizan...
10-Sep
1013246
Hola les relato algo que me paso. Me llamo teresa. tengo 30 años. estoy casada hace dos años con bruno. el tiene 32 años. tenemos un negocio de computadoras. yo soy una mujer conservadora, reservada y muy recatada. mis padres me criaron con altos valores morales. estudiè en colegio de monjas. mi esposo fuè el primer hombre con quien tuve sexo. jamàs crusò por mi mente ni siquiera acercarme a otro hombre con intenciones morbosas. mi esposo en cambio es mas abierto en sus ideas de sexo y pareja. el un...
10-Jan
1009635
[Otros] Labios de fresa que todavía sueño, todavía recuerdo. Tus labios de fresa que hace años que no siento y que tanto añoro, tus labios de fresa besándome. Aún los recuerdo, tan rojos, tan hinchados, tan brillantes, tan tuyos y de nadie más. Desde que te fuiste he tenido más amantes y amores, pero no he vuelto a encontrar unos labios de fresa como los tuyos, y a veces los añoro tanto. Deseo tenerlos sobre mi piel, y entonces cierro los ojos y trato de imaginarte, sueño que tus labios me besan de nuevo, tus labios de fresa sobre mis labios, mordiéndose, besándose. Tus labios hinchados recorriendo mi piel, deslizándose por mi cuello, y luego por mi cuerpo desnudo hasta mis senos erectos.
22-May
14795
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
[Otros] Al salir de misa de siete una torrencial lluvia me detuvo en el atrio de la iglesia, había oscurecido tanto que parecía una escena gótica de penumbra húmeda, la gente salía apresurada hacia sus coches y yo preferí detenerme un instante a que escampara. La lluvia arremetió cada vez más y decidí correr hacia mi camioneta estacionada dos cuadras abajo, entré empapada y tiritando.
10-Apr
26469
El pasado fin de semana quede solo en casa, el barrio estaba vacio es verano y la gente huyo del calor.Sali a la terraza a fumar y vi a mi vecina agachada, llevaba la parte de abajo del bañador, por la sombra pude comprobar que las tetas las llevaba a la fresca, sin duda ella tambien creia estar sola. No es una mujer muy espectacular, pero me di cuenta de que tenia un buen bonito culo y vista de espaldas tambien bonita figura.Como hombre educado le avise de mi presencia,...
30-Jul
18772