Lo que me paso con mi novio

Autor: Anónimo | 26-Nov

Otros
Hacía tiempo que no le iba a visitar a su casa, él vive con sus padres y pasa la mayor parte del tiempo por no decir todo en su habitación con el ordenador conectado a la red. Para darle una sorpresa entré a su cuarto sin llamar, como venía siendo habitual estaba viendo fotos porno, al oírme se dio la vuelta y observé que estaba algo avergonzado, pensé un momento y acto seguido miré la pantalla, ahora lo entendía, estaba viendo fotos de gente cagándose!, me dijo:

"Hola, mira lo que he encontrado, es asqueroso, verdad?".

Me hizo gracia su reacción, como si fuera la primera vez que visitaba ese tipo de páginas aunque no se lo transmití, y con voz seca le pregunté que porque lo miraba si tan asqueroso le resultaba, a lo que me contestó que no sabía.

Últimamente nuestra relación se había deteriorado, yo ya no estaba dispuesta todos los días por lo que él estaba encabronado, así que tranquilamente sin levantarse de la silla se subió la camiseta descaradamente para que yo pudiera ver que tenía la polla al descubierto completamente erecta. Se giró hacia el ordenador de nuevo y como si yo no estuviera allí, siguió con su tarea, con una mano sobre el ratón pinchando fotos y con la otra frotándose la polla. Me quedé detrás observando, el jadeaba y yo notaba que me estaba calentando como una guarra ya que lo que estaba viendo era realmente cerdo. De repente hizo una parada en su masturbación, y me dijo como si estuviese tratando con una puta:

"Ven aquí cerda que te voy a lamer el culo".

Yo ya estaba muy excitada pues la situación me parecía muy viciosa además de que su polla es tremendamente grande y gruesa, así que me acerqué lentamente como si no quisiera hacerlo, entonces me sujetó de un brazo al tiempo que se ponía de pie, pudiendo contemplar su enorme polla dura como una piedra.

Yo llevaba una blusa sin nada debajo ya que hacía mucho calor y el sujetador me agobiaba y unos pantalones de tela fina. Me acercó a él y comenzó a rozarse contra mí con movimientos enérgicos, él estaba muy caliente porque se estaba dando cuenta de que lo que yo estaba presenciando me estaba excitando realmente aunque fingiese no estarlo, lo cual le ponía aún más. Me metió una mano por debajo de la blusa y me agarró una teta, tirándome del pezón, le encantaban mis tetas grandes y pendulonas, no pudo aguantar mucho para comenzar a chuparme ansiosamente y a ordenarme que le diera de mamar, yo notaba como me mojaba cada vez mas y como me gustaba hacerme la que no quiere la cosa, como si me obligara... Pero en seguida noté que ese no era el jueguecito que ese día el buscaba, pocos segundos tardó en arrodillarse y buscar mi ano, tapado por un tanga y a lamérmelo como un perro, me colocó a cuatro patas, con las manos me separó las nalgas y siguió con su hazaña mientras no paraba de decirme:

"Como te gusta eh puta, ábrete mas".

Yo sin decir nada hacía lo que me ordenaba, mientras seguía cada vez poniéndome más cachonda. Me decía que estaba haciendo lo que estaba viendo en fotos pero que faltaba un pequeño detalle, se calló esperando a que yo preguntara cual, no le fallé y le pregunté para que él pudiera continuar con su fantasía para ver hasta donde llegaba. Me dijo:

"Quiero que te tires pedos en mi cara puta".

Le dije que no, que no podía, su reacción fue agarrarme de mis tetonas tirando de ellas y decirme:

"Hazlo ahora mismo, so guarra, mira como tienes el coño de empapado".

Tímidamente hice fuerza hasta que me tiré uno, se volvió loco y metió otra vez la lengua en mi ano como un poseso, me calentó tanto que intenté de nuevo tirarme otro pedo, me salió y ya no paré, cada vez que esto sucedía él me estiraba y retorcía mis pezones, (sabe que me encanta). Entonces empecé a tener ganas de hacer caca y un pequeño chorro de meada me salió inconscientemente, él lo notó en seguida, dejó mi culo y metió su lengua en mi coño y me ordenó que le meara, eso ya lo habíamos practicado anteriormente, ya que a él le gustaba bebérselo.

Estaba algo cansada de la postura ya que no podía ver su polla, la cual me apetecía un montón comer, así que me giré hacia ella y la empecé a lamer a la vez que le ponía el coño en su boca, me volvió a insistir:

"Méate puta"

Dejé de oponerme y relajé los músculos para darle gusto pero me di cuenta de que si lo hacía me cagaba, así que volví a contraerme, me dijo:

"¿No me has oído?, haz lo que te he dicho".

Yo le dije:

"Tengo ganas de hacer caca, no puedo mear, si lo hago no voy a aguantar".

Y el me contesto:

"Si tienes ganas de cagar suelta la mierda zorra, no ves que es lo que estas deseando".

Le contesté:

"Me voy a cagar en tu cara, sabes que no quiero sexo contigo porque eres un cerdo que se te pone dura cada vez que ves a una tetona como yo, así que te vas a enterar".

Entonces comencé a jugar, tenía la caca al borde del ano al igual que mi pis deseosos de salir de mi, así que alternativamente contraía y relajaba para darme gusto a mi también, estaba sofocada a la vez sentía como si estuviese bajo los efectos de alguna droga y estuviese en un sueño, el me lamía la caca que me asomaba y tragaba mis chorros, ya no podía aguantar mas y deje de oponer resistencia a la salida de mis necesidades, me sujetó bien el culo y abrió la boca, yo paré de comer su polla, se la agarré con una mano con fuerza, como a el le gusta, y con la otra me cogí una de mis tetas para chupármela como una autentica putona, y le dije:

"Ahora voy a soltar la mierda en tu cara cerdo, quédate quieto, ¿Me has oído?".

Asintió encantado, lo notaba en las palpitaciones de la polla, así que me dejé, meé durante toda la cagada entre pedos, el suspiraba de gusto al mismo tiempo que con una de sus manos empezó a frotar mi clítoris, jadeábamos los dos y tuvimos un orgasmo simultaneo, mientras yo restregaba el culo en su boca para que me limpiara los restos. Tras la corrida fuimos al baño, primero él y luego yo, nos lavamos, volvimos al cuarto, apagó el ordenador, y sin mediar palabra bajamos como era habitual a tomar una copa al bar de siempre.

Relatos relacionados

[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
Mis padres no iban mucho por la finca así que decidí pasar allí la mayor parte del verano, recuperando las asignaturas del último año de carrera. Se encontraba a varios kilómetros del pueblo y tenía un bonito cortijo de estilo andaluz, y una casa separada 50m, donde residían los guardeses de la finca.Hacía varios años que no pasaba tanto tiempo en la finca, dado que prefería disfrutar del verano en la playa con los amigos, pero como tenía que terminar de una vez la carrera, me propuse aislarme del mundo...
21-Jan
16946
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
Lo que normalmente se dice como una mujer de bandera, sexualmente soy muy activa y habitualmente soy muy difícil de complacer, vivo sola y no tengo problemas para acostarme con desconocidos, hacer tríos, e incluso orgías, siempre que me hagan disfrutar mucho, un día al llegar a mi casa y entrar en el ascensor, coincidí con un chico muy guapo y con un cuerpo atlético de escándalo, nos dimos las buenas tardes sin dejar de mirarnos y él se me presenta diciéndome que yo debía de ser la chica que...
23-Aug
34187
Me llamo Ezequiel tengo 30 en pareja hace más de cinco años. Normal un poco gordito en este momento pero siempre en movimiento. Mirando videos me empezó a agarrar curiosidad los travas?esa mezcla de guarra con esas tetas gigantes?me daba mucho morbo. Cosa que me encanta ver en internet y mi novia todo lo contrario. Una vuelta me decidí y bueno empecé a buscar. Foto una morocha divina bien femenina hermosa, fui y fue re decepción pijita chiquitita, te apuraba malísimo. Y fue un bajon.. Un par de meses después iba por...
23-Mar
66660
Alrededor de las 8 pm ya estaba todo listo para esperar a los invitados, que llegaron al rato, al salir a recibirlos me sorprendio la ropa de mi cuñada, ya que es bastante discreta para vestir, traía una minifalda blanca muy corta y ajustada que dejaba apreciar sus piernas contorneadas y la firmeza y redondez de sus glúteos, una playera verde con un hombro al aire y zapatos blancos de tacones. Ademas se había alaciado el cabello peinándose para el costado dejando que su larga cabellera cayera sobre...
17-Oct
78133
Cuando tenía 16 años (hace 2 años) solía quedarme mucho en casa de mi amigo Omar, a veces simplemente llegaba sin avisarle y nos poníamos a tocar un poco de nuestras rolas favoritas, él es guitarrista y yo baterista. Vive con su hermana Elizabeth que es menor por 2 años, y con su mamá de nombre América; quien ahora ya tiene 35 años, ella tuvo a mi amigo a la edad de 17 años y desde entonces ha sido madre soltera. Una tarde llegue como siempre, sin avisar, pero me lleve...
05-Feb
69365
Hola, me llamo dennis soy una morena con una piernas largas, torneadas, un culo redondo y muy parado y un par de senos operados, mi esposo trabaja mucho y últimamente me a abandonado, entiendo que la situación es difícil y el como gerente de una empresa, necesita trabajar duro, pero yo como toda hembra, necesito que alguien me tome como su hembra y me haga el amor, necesito un hombre que me haga suya no importa que no sea diario pero que sea muy bueno..confieso que desde mis 18 años,...
02-Sep
89692
Hola mi historia da inició desde el primer día en que conocí a Diana, la hermana de mi novia, siempre me ha gustado. Es el tipo de niña preciosa con la que todos quieren estar, actualmente tiene 19 añitos, pero ya llevamos 6 años de conocernos, ella tiene un cuerpo muy rico, es delgadita, de piel blanca, con unas piernas torneadas, nalguitas firmes y unas lindas caderas, tiene el cabello castaño claro y unos hermosos ojos color miel.. Hace dos semanas mi novia y yo veíamos una peli en su...
23-Oct
93255