Luna llena
La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
Me gusta sentir el agua fría yendo y viniendo sobre mis pies; instintivamente comienzo a mecer mi cintura hacia adelante y hacia atrás tratando de imitar su ritmo. Puedo sentir el viento soplando alrededor de mi cuerpo, cubierto con un delgado vestido blanco, que flota gracias a él. Alzo mi cabeza para ver la luna de nuevo, su luz es hermosa, puedo imaginar que ella me protege en este momento. Estoy tan absorta que no me percato de la presencia del alguien a mi lado.
De repente unos abrazos toman mi cintura por la espalda y sopla sobre mi oído. Tengo miedo de dar la vuelta pero empieza a besar mi cuello y lamer mi lóbulo, ahora sonrío, ya sé que eres tú:
- ¿Por qué me dejaste solo?
- Nunca pensé que te fueras a dar cuenta.
- ¿En serio? Pensé que ya sabías que necesito de tu calor para dormir toda la noche.
Quiero voltear y verte, pero no me lo permites, aprietas tu cuerpo contra el mío y ambos empezamos a mecernos de la misma manera que lo hacen las olas.
-¿Qué estabas mirando?
- La luna. Está preciosa esta noche - y levantas tu cabeza para verla.
- No sólo la luna, esta noche es hermosa.
Como si estuviéramos conectados mentalmente, ambos bajamos para terminar sentados sobre la arena. Ahora estás a mi lado tomando una de mis manos, yo... reclino mi cabeza sobre tu hombro.
- Es impresionante que no haya nadie cerca.
Tú miras alrededor y tu sonrisa me dice estás pensando en hacer una travesura. Me abrazas por encima de los hombros y comienzas a besarme en la cara. Yo permito que me guíes, a pesar de que sé lo que quieres. El agua nos está alcanzando, pero a los dos nos gusta esta sensación, ahora sólo toca nuestras piernas pero muy pronto la marea estará más alta.
Comienzo a desabotonar tu camisa, quiero acariciar tu pecho de la misma forma que tu lo haces con mi espalda. Despacio una de tus manos se mete por debajo de mi vestido. Acaricias mis muslos, suavemente. Estamos casi recostados, a excepción de mi torso que se mantiene un poco levantado gracias a uno de mis codos. Tu mano sigue escalando por mis muslos hasta encontrar mi humedad; sí como siempre, no llevo ropa interior, y sé que a ti te encanta esto. Comienzas acariciarla sólo por encima, logrando que por completo me recueste en la arena. Intento bajar los tirantes de mi vestido pero no me lo permites:
- No. No lo hagas. Quiero descubrirte como si fuera la primera vez - y besas mi boca evitando que te responda.
Tu camisa ya está en la arena. Me encanta tocar la fuerza de tu pecho acariciándolo con mis uñas, sentir la rigidez de tus pezones en mis dedos. Los tuyos ahora están entre mis piernas. Delicado y despacio abres mis labios inferiores para tocar el punto más erógeno de mi cuerpo. Entretanto yo he bajado tus pantalones y acaricio tus nalgas intentando alcanzar el resto de tu sexo. Una ola viene empapándonos, no puedo evitar suspirar. Mi vestido se pega a mi cuerpo y puedes ver a través de él como si estuviera desnuda. Mis pezones están totalmente erguidos y comienzas a chuparlos bebiendo de ellos. Tu lengua los rodear y das pequeños mordiscos en la cima de mis senos. Mis manos están ocupadas entre tus muslos, acariciando tu masculinidad ya despierta al igual que todos mis sentidos. Sin esperar más subes mi vestido para entrar en mí. Sí, comienzas a moverte igual que lo hacen las olas, y te aprisiono dentro de la misma forma en que la arena lo hace con el agua.
Ahora rodamos sobre la arena y yo estoy sobre ti. Mis senos se balancean de la misma manera que mi cintura y tus manos pellizcan mis pezones dándome completo placer. Otra ola viene a empaparnos en el mismo momento que alcanzamos el clímax. Me muevo más rápido como me lo pides. Rodamos de nuevo a la primera posición. Nuestras manos se frotan una contra la otra apoyadas en la arena hasta que ambos terminamos en un gemido de placer. Ahora te recuestas sobre mí tratando de salir de mi interior.
- No. Quédate así por un momento.
Me contestas con una sonrisa e inclinas tu cabeza sobre mi pecho. Yo te aprieto a mi cuerpo, quiero sentir que somos sólo uno.
La luna es tímida, se esconde de nuevo tras una nube mientras caminamos de regreso tomados de la mano. Y aunque el mar es el indicado para borrar el único rastro que dejaron nuestros cuerpos sobre la arena, las estrellas se encargaron de plasmar nuestro deseo en su memoria.
Adriana
Relatos relacionados
hola lo que les contare es real a mi esposo lo conoci una noche en un boliche yo habia ido con unas amigas a bailar y nos gustaba hacer apuestas y una amiga lo miro y me dijo que le gustaria que yo me lo llevara y que ella iria detras mio y lo cojieramos las dos yo ni lerda ni presosa me acerque le propuse bailar y le toque la pija el me miro me dijo porque no ivamos a otro lado le propuse la casa de mi amiga...
10-Apr
28531
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
No voy a negar que estaba pasando una racha más bien mala con mi novia Andrea. Apenas hacíamos el amor una vez por semana si había suerte y últimamente si negaba a cualquier tipo de sexo que no fuese la penetración clásica. La situación empezaba a afectarme ya que, en mi opinión, una relación de pareja estable no puede funcionar si no va bien en la cama, sobretodo con 20 años de edad. Aquel viernes por la noche me había vuelto a dar plantón. Llevaba toda la semana esperando esta...
07-Feb
17161
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103
Salió el tema del cannabis, si estaba bien legalizarlo como está ocurriendo, cuando le dije que me parecía muy bien. Ella opinó lo mismo y dijo que fumaba. Nos reímos y le dije que no le creía. Me fui para adentro y traje unas flores, tijerita, hojillas y fuego. Riendo le dije que si era verdad que fumaba aceptaría unas caladas, en tal lugar con un día esplendido, ella rió y se sorprendió un poco aparentemente. Armé uno y prendí. Fumamos un rato mientras hablabamos de cosas sin importancia.
Entonces, ocurrió...
31-Dec
103338
PUES BUENO YO SE QUE ESTE RELATO PEDE SONAR UN POCO INCREIBLE PERO FUE LO QUE PASO, SON UN CHICO DE 20 AÑOS, PERO TENIA 18 CUANDO PASO LO QUE LES CONTARE, UNA DIA REGRESE DE MI ESCUELA, (SOY MILITAR Y EN ESE ENTONCES ESTUDIABA EN EL COLEGIO DEL AIRE), MI CASA ES GRANDE Y RENTO TRES DEPTOS. PUES EN ESE DIA LLEGO A PREGUNTAR HACERCA DE UNO UNA SEÑORA NO MUY MAYOR CON UN PEQUEÑO NIÑO DE 8 AÑOS LE DI LOS INFORMES Y PARECIO QUE LE GUSTO MUCHO...
29-May
41199
-QUIERO COGERTE NELLY..QUIERO HACERTE LO QUE TUS AMIGOS TE HACEN MAMA..TENGO DERECHO MAS QUE ELLOS..- Lo mire sin sorprenderme en lo absoluto,en el fondo tenia mucha razon, el tenia mas derecho que todos los hombres con quienes me habia acostado..pues desde pequeño lo acostumbre a verme con uno y con otro..en ocaciones aunque lo sacaba al patio para que no me viera o escuchara,el sabia a que me visitaban.. De pie frente a mi, desnudo y con su verga completamente erecta.me parecio hermoso y delicioso, a sus 18 años...
18-Oct
63762
[Confesiones] Soy un chico de 24 años y me gustaría expresar mi experiencia con mi fantasía sexual. Siempre me ha atraído pensar en una situación tan sencilla y habitual como es la de una chica haciendo pis. No sé porqué me ocurre esto, pero lo veo muy excitante, es algo que no puedo explicar.
15-Apr
75172
Bueno resulta q el domingo me fui a dar una vuelta con unos cuates desd la mañanita, i mama me dijo no regreses mui tarde xq vamos a salir todos bueno me valio madre, me fui a las 7am i regrese a las 8pm cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidi ver tv.
Cuando escuche abrir el porton a mi hermana q acompaño a mis padres en su paseo de la tarde, Bueno mi madre dijo q se encontraba cansada e iria a dormir mi padre dijo lo...
16-Apr
363467