El taxista y yo
Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
Esa mañana hacía mucho calor. Me metí en mi coche y coloqué la llave para poder arrancarlo, pero hizo un ruido extraño y del capó empezó a salir un espeso humo negro. Llamé al mecánico y me dijo que en tres días se pasarían a recogerlo.
Fui corriendo a la calle y me dispuse a pedir un taxi. Poco después apareció un taxi a lo lejos. Alcé la mano y disminuyó lo marcha hasta detenerse donde yo estaba. Me metí dentro, en el asiento delantero, junto al taxista.
Era un hombre maduro, de unos 40 años, con barba de días, moreno, ojos negros, musculoso y guapo. Tenía la camisa abierta, mostrando el pelo del pecho. El hombre se percató de que lo estaba observando y preguntó:
- ¿A dónde va, señorita?.
- Al concierto, en la plaza de toros.
Lo cierto es que la plaza de toros estaba bastante lejos de mi casa, así que tardaría bastante. El taxista empezó a hablarme:
- Eres una mujer muy guapa, seguro que alguien ya te ha echado el lazo. ¿Me equivoco?.
- Pues sí, se equivoca.
- ¿Cuántos años tienes, reina?.
- 21.
- Yo 39.
- ¿Casado?.
- No. Otra cosa, ¿Cómo te llamas?.
- Sara. ¿Y tú?.
- Marco.
Sentí escalofríos. En mi interior quería que ese hombre me follara apasionadamente, que me metiera su polla hasta hacerme gritar de placer. Quería que su semen me inundara por dentro como si fuera una manguera. Pensando en ello, empecé a frotarme las piernas para contenerme. Marco lo notó.
- ¿Te pasa algo, reina?.
- No, nada.
El calor sofocante de aquella mañana se mezcló con el de aquel momento de erotismo contenido, así que mis pezones se pusieron duros, marcándome la blusa. El taxista paró en el arcén, se me acercó a la cara, sintiendo su respiración en la mía, y me preguntó:
- ¿De verdad?
Entonces contesté:
- Bueno, en realidad sí que me pasa algo.
Me acerqué yo entonces a él, y le dije:
- Quiero follar contigo.
Él se quedó paralizado un momento. Paró el cuentakilómetros y me dijo:
- Te llevaré a un sitio genial.
Entonces puso en marcha el motor y se puso a conducir. Llegamos a un prado, a las afueras de la ciudad. Bajamos del taxi. Marco sacó del maletero una manta roja de algodón. Caminamos hasta un claro con una vista genial de la ciudad. Extendió la manta; me pidió que me sentara. El se sentó a mi lado. Extendió su mano y la puso sobre mi coño. Empezó a frotarlo muy despacio, cada vez más fuerte. Le dije que parara un segundo.
Le tiré al suelo. Le desabroché uno a uno los botones de la camisa, mostrando así su increíble pecho musculoso.
Luego, fui lentamente recorriendo su torso, hasta que llegué a sus vaqueros. Le desabroché la cremallera y le quité los pantalones. Vi que su polla estaba tiesa. Empecé entonces a recrearme, sobando su polla y metiéndomela en la boca. Comencé a hacerle una mamada. Fui lamiendo poco a poco su enorme pene, sintiendo el calor que salía de él. Antes de que se corriera, me quité la blusa y todo lo demás. Entonces me subí encima de su gran polla cachonda, colocando mi coño en la punta. Así, pronto estaba subiendo y bajando, mientras gemíamos de placer. Yo estaba la mar de caliente, así que comencé a gritar de gusto. Marcos se corrió, mientras mis pezones se ponían duros en el momento del orgasmo. Luego, le lamí la polla, chupando todo el semen que salía de ella. Nos morreamos y nos despedimos.
Relatos relacionados
Ella vino a nuestra ciudad para pasar el año nuevo y acompañarnos en la cena de fin de año, mis hijos ella y yo cenamos como solíamos hacer cuando ella vivía con nosotros, todo transcurrió en lo normal, entre platica, risas , brindis y abrazos de felicitaciones, ya pasada la media noche nos fuimos a la sala a seguir pasando la velada, nuestros hijos a un continuaban con nosotros pero uno a uno se fueron despidiendo y partieron a celebrar con sus primos y amigos, por lo cual nos...
30-Jan
41345
Comienzo este relato celoebrando que haya terminado con el carcaman de lombarduss. esta bella profesional, bella no tanto fiscamente si no por que muestra su sensualidad por donde ande, es dueña de mis sueños eroticos donde doy rienda suelta a mi mas bajos institos y ella en mis sueños no se queda atras, yo creo que esta mujer tiene tal vitalidad contraida que suele ahogar a sus dorimas, no le aguantan el paso, el carcaman que tenia por paeja creo que no la satisfacia y menos en la cama si...
07-Sep
19556
Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes.
Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
Todo esto sucedio en el verano me fui a Acapulco con unos amigos y me encontre a una amiga mayor que yo yo tengo 16 ella 18 pero es lo de menos ella es guapa muy guapa de hecho, mis amigos habian ido a bailar al alebrije y yo la verdad me dio hueva ya habiamos ido todos los dias entonces caminaba por afuera del alebrije y me la encontre y no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al primer bar que encontramos la verdad no recuerdo como...
09-Apr
16886
A través de un chat, me enteré de que había un lugar de cruising en un bosque a las afueras de la ciudad donde vivía antes y que estaba cerca del trabajo y un día que iba muy caliente, después de salir de la empresa fui a ver.
Acababa por la tarde, cuando todavía había luz me fui para allá. Yo nunca lo he hecho de noche y por todo lo que se cuenta, no es aconsejable hacerlo en la oscuridad en un lugar sin ningún tipo de control.
El coche se...
18-Apr
50664
[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
Esta es la historia veridica de cómo logre disfrutar de mi fantasia de realizar un trio HMH con mi esposa, mi nombre es Edgar y el de ella Dolores ,yo de 38 y ella de 31, tenemos cerca de 5 anos de casados y nuestra relacion en lo sexual es del todo normal, hasta que compramos una camara digital, me comenzo a llamar la atencion tomarle fotos cuando ella se estaba cambiando o incluso mientras se banaba,todo esto sin que ella se diera cuenta ya que le molestaba de sobremanera,...
27-Jun
265811
Buenooo ya regrese me tube que masturbar ese dia dos veces ese dia ya no se pudo hacer nada si no solamente solo un beso un habrazo ho algo si comprenden una nalgadita ho sus besos en el torso ho cuello solo en los momentos dis que entraba a mi cuarto y salia para evitar cualquier sospecha dentro de mi hija ho de la nina ho de mi esposa!! recuerdo que ese dia me baneee y nos fuimos de compras! ese dia fue algo especial cuando regrese la nina dice...
23-Aug
19031
Tanto va el jarro al rio hasta que se quiebra.asi dice un dicho en mi pueblo y es totalmente cierto.
nunca vi ami mamá como mujer pues diempre se dio a respetar conmigo y con la gente y tampoco sabia la vida sexual que llevaba con mi padre pues era muy discreta en sus cosas y siempre fue muy correcta en todo .
desde que tengo uso de la razon siempre pase mucho tiempo con mi mamá ya que mi padre era camionero y se ausentaba hasts por dos meses...
14-Oct
221450