Sola en el cine

Autor: QuietJoe | 01-Jan

Orgias
Mi marido no soporta las películas de terror, en cambio, a mí siempre me han encantado. Fui una tarde a ver la reposición de "El exorcista" yo sola. Era un miércoles, las cuatro de la tarde, elegí esa sesión porque no quería ir a una hora en que la sala estuviera ocupada por niñatos ruidosos, quería disfrutar la peli, y vaya si la disfruté.

Mi butaca estaba situada hacia la mitad de la sala, habían muy pocas personas en el cine. Las luces se apagaron y se encendió la pantalla. Yo me acomodé en mi asiento dispuesta a ver la película, cuando se sentaron justo delante de mí dos chicos, les pedí muy educadamente que cambiaran el asiento, puesto que la cabeza de uno de ellos me impedía ver. Ellos dijeron que por supuesto, que se pasaban a otra fila. Mi sorpresa fue que tomaron asiento (estando casi todo libre) justo a mi lado.

Las imágenes publicitarias ocupaban la pantalla, así que comenzó la charla. Ellos me comentaron que me habían visto entrar sola y bromeaban con que ninguno de los dos sería capaz de ver esa película sin la compañía de alguien. El que estaba a mi lado me decía que si en algún momento me sobresaltaba que clavara mis uñas en su brazo. La publicidad continuaba y el otro empezó a decir entre risas que las mujeres ibamos solas al cine para buscar una experiencia erótica. La verdad es que eran muy simpáticos y me apeteció seguirles el juego. Les dije que eso como fantasía no debía de estar nada mal, y más con un par de tíos como ellos (¿Se nota que me encanta el sexo?). La peli empezaba, ellos hablaron un par de minutos en voz baja. De repente, el que estaba a mi lado me susurró al oído que deseaban hacer de esa fantasía una realidad y ni corto ni perezoso pasó su húmeda lengua por mi cuello. De inmediato, noté que mi sexo palpitaba y apreté mi muslo contra su pierna. Me dijo que se llamaba Jaime y su amigo Ernesto.

Aquello era una locura de lo más apetecible y no me resistí. Jaime comenzó a acariar la cara interior de mis muslos por debajo de mi falda. Ernesto dejó su asiento y se pasó al que quedaba libre a mi lado. Me besó en la boca y me dijo que era preciosa, besaba de maravilla, mordisqueaba mis labios suavemente para luego buscar mi lengua con la suya. Bajó su mano hasta mi entrepierna, yo separé los muslos facilitandoles la labor. Ernesto me dijo que me levantara un poco para bajar mis bragas, yo lo hice y de un rápido tirón las bajó. Jaime elevó un poco mis piernas y me las sacó, las acercó a su rostro y me dijo que las notaba húmedas. Se bajó los pantalones y me pidió que las pasara por su polla. Me incliné sobre él, y le acaricié la polla con mi ropa interior. Al sentir su erección, volví a notar como mi clítoris se humedecía por segunda vez, me incliné aún más y comencé a chuparle su sexo frenéticamente. Elevé mi culo un poco y Ernesto metió sus dedos en mi vagina, miré hacia detrás y en la penumbra vi que se había bajado los pantalones y que con la otra mano se masturbaba. Recuerdo como luego volví a sentarme y entre los dos desabrocharon todos los botones de mi blusa. Cada uno se dedicaba a un pecho, mientras al mismo tiempo me follaban con sus dedos.

Yo me sentía muy encendida y tiré de sus cabezas para besarles en la boca, los tres al mismo tiempo. La situación era tan excitante que ellos se besaban en la boca con total naturalidad, eso me puso a cien. Les pedí que se sentaran uno junto al otro y yo me puse de rodillas para tener sus pollas al alcance de mis labios más cómodamente. La película se desarrollaba en la pantalla, pero a quien le interesa ver a Ryan hacer un giro de cuello imposible cuando tengo para mí solita la posibilidad de paladear las pollas de dos tíos tan atractivos como estos. Yo me los comía con mucho deseo, los notaba a los dos muy excitados, Ernesto no pudo más y se corrió en mi boca, eso me decepcionó un poco, aún no me había penetrado. Estaba deseando que me follaran así que me subí encima de Jaime y apoyé los brazos en el asiento delantero. Su polla entró ansiosa en mi coño, yo comenzé a moverme atrás y adelante, él se cogió a mis caderas acelerando el movimiento, me corrí en medio de un electrizante placer. Jaime pasó de mis caderas a los pechos y me pegó a él. Sentí el chorro de semen caliente resbalar desde mi coño al mismo tiempo que le oí jadear al alcanzar el orgasmo.

Nos arreglamos nuestras ropas, como pudimos, cada uno en su asiento. Los tres habíamos visto ya la peli y sabíamos que aún faltaba un buen rato para el final. Jaime dijo que se salía de la sala a comprar unos refrescos y a fumar un cigarrillo. En cuanto se levantó, Ernesto me dijo al oído que sabía que no me había dado todo el placer que yo necesitaba y que quería remediarlo. Me besó y ahora fue el quien se arrodilló en el suelo, separó mis muslos, luego apartó mis bragas con sus dedos. Me pidió que me rodara un poco hacia delante y comenzó a chuparme el clítoris como si le fuera en ello la vida. Introdujo su lengua en mi vagina y la movía en un movimiento circular que me volvió loca de excitación. Puse mi mano en su nuca y le hundí mas entre mis piernas, Jaime llegó en ese momento, no dijo nada, se sentó a nuestro lado y se acariciaba el paquete mientras nos miraba. Apoyé mis pies en el asiento delantero, me notaba a punto de correrme. Quise apartar a Ernesto antes de irme, pero él se apretó mas y más contra mi coño, chupando con fruición. No me resistí mas y me corrí en su boca, el tragó mis jugos con placer y luego me besó en la boca. Me dijo que ahora sí que se sentía bien consigo mismo por haber logrado que me volviera a correr.

Pocos minutos después terminó la sesión y salimos juntos del cine. Comentamos lo excitante que había sido la tarde e intercambiamos teléfonos. A ellos les sorprendió que yo les dijera que iba a contarle a mi marido lo que había sucedido y que quería quedar con ellos para otra ocasión yendo acompañada de mi esposo.

Pero esa historia la dejaré para otro día.

[email protected]

Relatos relacionados

Una noche aburridos con mi mujer decidimos salir a vivir un poco la noche, no sabíamos si salir a bailar, o que, si bien invitamos a mucha gente la gran mayoría no podía salir, falta de plata o su pareja no quería salir, entonces decidimos salir solos, tenemos 28 años mi mujer es ex jugadora de hockey, unas piernas hermosas de buen busto y linda cadera, habíamos decidido salir solos. ella me pregunto como yo quería que ella se vistiera, me pregunto: normal o putona. la verdad a mi me encanta...
02-Nov
39830
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
[Confesiones] Eran las 2 de la tarde, estábamos Uriel y yo en el “Chon y Chano” de camarones disfrutando de una deliciosa carne asada, su compañía es muy agradable, él es muy bueno para contar chistes y hacer la tarde más agradable, yo no paraba de reír, pero al mismo tiempo mi risa era por que sabía lo que venia a continuación. Al terminar nuestros alimentos como a las 4 de la tarde nos retiramos y nos subimos a su camioneta, una Voyager; ahí nos besamos apasionadamente, me tocaba con sus grandes manos todo lo que podía de mi cuerpo, le pedí me hiciera suya quería sentirlo dentro de mí, pues mi cuerpo se quemaba por el deseo de sentirme profundamente amada, profundamente penetrada, y se lo pedí a Uriel, mi hermoso Uriel.
16-Feb
72000
Soy bisexual de closet quienes se identifican con esto ? tengo 30 años soy una persona normal con trabajo me va bien estoy soltero y me llevo bien con mi familia, he tenido novias muy bonitas desde los 15 años soy atractivo fisicamente y me he enamorado de algunas de ellas me gusta el sexo con mujeres y lo disfruto mucho. desde los 16 años empece a ver porno en la compu casi todos los dias y me masturbaba y de pelicula a pelicula me llevo a ver por no gay y...
25-Nov
68156
[Grandes Relatos] En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos confundirse con esos otros, acaso con él mismo sin ser esta horrible apariencia que lo muestra como descartable. Grita con pasto en la boca: “si las armas conquistarán nuestra inspiración matemática, la cosecha de nuestros números equivaldría por siempre a cero”. Escucha el aplauso generalizado sin entender un carajo del manifiesto. Un sonido de corneta interrumpe su denuncia. Vuelve a concentrarse: “la sospecha criminal caería inerme a los pies de una revolución utópica”. Ahora el aplauso estalla hacia otra tarima, nota que no hay estrategia ni puesta en escena que rente un futuro aceptable. Solo ella en el descampado ridículo del discurso; las piernas cortas y juntitas, pelitos rubios que se ensucian con la misma facilidad artesana de doblar un alambre; irreparables. Mugre sobre las manos acariciando la corneta que deja de ser corneta. La mirada limpia en otra cara. Apoya la boca y no sopla, chupa la pija que no es la suya y el timbre suena por segunda vez.
30-Jun
15963
Tenia 19 años y mi primo carlos 20.Viviamos en una ciudad mediana, y saliamos habitualmente con nuestra pareja, hasta que a carlos su novia lo dejo, encontrandose el triste y deprimido.Yo intentaba animarlo, distraerle, buscarle pareja, salir con el...Una noche salimos a tomar unas copas, estuvimos con su coche dando vueltas, incluso en una barra americana, pero solo bebimos, y nos calentamos viendo las chicas.A la vuelta en el coche, carlos me dijo que se encontraba caliente, que podiamos consolarnos en el asiento de atras del coche.Le tome en broma,...
03-Apr
27902
Bueno en eso me quede sola, sabiendo que Jose ( asi se llama mi novio) tardaria por lo menos 45 minutos en regresar y me segui bañando, pero la verdad es que el bikini me quedaba super chico y me lo saque un momento y me puse a tomar sol, en eso aparecieron melon y melame (asi se llaman los perros de Jose) dos pastores alemanes inmensos.No se cual es cual, pero uno de ellos me empezo a olorozar mi conchita y el otro el resto del cuerpo (yo estaba...
07-Mar
49751
2ª parte. Como recordaran, Raúl, José y Mauro cuentan sus vivencias sexuales que han tenido en la misma empresa.Historia de Raúl.Bueno, no quedándome atrás.   En ese entonces yo era gerente de personal para la empresa, en ese año recibimos varias solicitudes para señoritas practicantes provenientes de colegios privados y públicos.   Recibimos tres estudiantes que eran del mismo colegio, y fue una de ellas que llamó rápidamente la atención, la llamaremos Pamela. Era una preciosa adolescente de 17 años, morena clara, pelo negro a los hombros, preciosa figura y...
10-Aug
17162
Era la mujer que me limpiaba la casa. 64 años y...virgen sin yo saberlo. Morena aunque con mucho pelo blanco, piernas gordas y delgaditas en los tobillos, grandes tetas y un gran culo. Estaba en el fregadero de casa, lavando los platos y yo, no sé porqué supercaliente (con 24 años normal); la contemplé de espaldas: sus gordas piernas, su culo.. y en zapatillas de paño negras que me hacian pensar en los pelos de su coño. Me acerqué por detras, le pegue mi polla dura en su culo y...
23-Mar
49590