Un trio muy caliente

Autor: Anónimo | 19-Apr

Orgias
Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como "la Pupis", con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.

Estuvimos así durante algunas horas, jugando a los naipes y otras cosas hasta que Federico comentó que se sentía mal; ya todos nos encontrábamos algo alcoholizados, en especial Laura que se engolosinó con el vodka. La Pupis lo invitó a recostarse en su cama junto con Sandra quien también se sentía mal. Por un rato seguimos jugando la Pupis, Laura, Manuel y yo mientras Carlos nos observaba, hasta que Julia decidió que mejor fuéramos a la cocina a comer algo y así los dejábamos. Laura, que ya estaba muy tomada para entonces, me dijo que también prefería acostarse un rato, así se acostó en medio de Sandra y Federico. Sandra despertó y comentó que mejor venia con nosotros, entonces Laura ocupó su lugar en la orilla de la cama junto a la pared, quedando el hueco de en medio, donde se recostó Carlos, quien también se sentía cansado.

Pupis los ayudó a taparse y yo le quité los zapatos a Laura para que descansara mejor, me dijo que tenía mucho frío y, como estaban incómodos los tres por lo angosto de la cama, le pedí a Carlos que la abrazara. Julia apagó la luz y salimos los demás del cuarto. Ya en la cocina, la Pupis, Sandra, Manuel y yo conversamos un rato más, comimos alguna fruta y hojeamos unas revistas. Sin embargo, tenía la sensación de que tenía que ir al cuarto, así que, con la excusa de ir a dormir también, los dejé cenando (o desayunando). Cuando entré a la habitación Federico, Carlos y Laura dormían, ella acurrucada en Carlos como cuando salimos. Me senté en la alfombra recargado en la pared frente a la cama y los observé por un rato mientras escuchaba un poco de música, hasta que decidí cerrar los ojos e intentar dormir también.

Estuve cerca de 10 minutos dormitando cuando Sandra entró buscando un CD; desperté, la vi sacarlo, apagar el estéreo y salir sigilosamente. Otra vez pensé en dormir así que me acomodé observando a Laura, cuando me percaté de que su mano se movía bajo las sábanas y entre las piernas de Carlos, quien a su vez acercaba su mano a las de ella. Era obvio que no habían notado mi presencia y me quedé allí sentado, observando, sintiendo como mi corazón comenzaba a acelerarse, viendo cómo él la tocaba y acariciaba sus nalgas en tanto que mi pija se ponía bien dura por la calentura que estaba cargando. De pronto Federico despertó y ambos se detuvieron, se levantó y salió del cuarto.

Yo fingí estar durmiendo hasta que cerró la puerta y ellos reanudaron las caricias, iniciaron una vez más los movimientos que yo sólo podía recrear en mi alcoholizada cabeza ya que las sábanas los cubrían. Observaba atentamente y trataba de decidir qué hacer. Vi a Laura levantar las sabanas e introducirse bajo ellas, en ese momento él levantó la cabeza, supongo que para asegurarse de que nadie los veía y yo nuevamente simulé que dormía. Cuando abrí los ojos, las sábanas que cubrían a Laura no disimulaban su cabeza que subía y bajaba entre las piernas de Carlos, le estaba chupando la verga.

Sin embargo, mi pija palpitaba ya completamente parada debajo del pantalón y la escena me parecía demasiado excitante como para dejar de verla. Preferí entonces evitarme disgustos o broncas y participar con ellos en el juego. Como Federico había ya salido, ocupaban la parte central de la cama, así que en silencio me acerqué por el lado de Laura y me acosté junto a ella. En cuanto sintieron mi presencia se separaron, ella salió de debajo de las sábanas y él retiró la mano de sus nalgas (después deduje que la tenía dentro su pantalón).

Laura trató de fingir que acababa de despertar, se giró hacia mí y me abrazó; la tomé entre mis brazos quitando el de Carlos, me acerqué a su oído y le pedí que continuara con lo que estaba haciendo; me miró tratando de fingir somnolencia y observándome con incredulidad, así que se lo repetí. Giró hacia él diciendo que dormía (¿a quién querían engañar?), e insistí una vez más. Estiró su mano y tomó el miembro de Carlos cuando yo tomaba en mis manos sus senos; comenzó a masturbarlo y decidí desabrochar su pantalón, pero él ya lo había hecho, así que metí la mano con toda libertad bajo su bikini buscando su conchita, acaricié sus labios que ya estaban muy mojados y apreté un poco su clítoris en tanto ella dirigía su boca hacia la verga de Carlos.

Cuando lo metió en su boca y comenzó a chuparselo, yo apretaba sus tetas y acariciaba su húmeda concha, él la tomó por la nuca reafirmando los movimientos que ella hacía, desabotoné su blusa sacándole el corpiño; ella empezó a gemir muy bajo y gradualmente más rápido e intenso mientras la masturbaba y metía mis dedos en su concha. Después de un rato me pareció que ya era mi turno y la giramos de frente a mí, nos besamos e inmediatamente buscó mi pija y yo no dejaba de acariciar su ya lubricado clítoris; mordía sus labios y acariciábamos nuestras lenguas mientras me desabrochaba el pantalón y sacaba mi verga . Tomé su cabeza y la dirigí hacia abajo, sentí sus labios besarlo y abrirse para chuparlo completo (le encanta llenármelo de saliva). Sentí sus dientes oprimirlo suavemente por los lados y su lengua lamerlo desde los testículos hasta la punta varias veces como un chupetín, después sus labios lo oprimieron desde la base y comenzaron a subir y bajar sobre él, como siempre primero comenzó despacio y aceleró poco a poco el ritmo. Carlos la tomó por la cintura e intentó bajarle el pantalón, ella levantó un poco la cadera y él los bajó completamente al tiempo que ella le ayudaba con la bombacha, bajándola también hasta los tobillos y sin dejar de chuparme. Laura retiró su boca de mi pija cuando Carlos la penetró, la tomó por la cintura y empezó a bombear con su miembro; ella me abrazó gimiendo y me susurró que se la estaban cogiendo, su voz era interrogante y temblorosa, la abracé con más fuerza afirmando con la cabeza, acerqué su cabeza a mi pecho y la besé en el rostro.

Tomó mi verga y me masturbó mientras nos besábamos. Carlos la gozaba y la hacía gozar susurrando no sé cuántas cosas. Laura oprimía mi pene con fuerza gimiendo cada vez más y pidiendo más, le indiqué que se girara ahora hacia él y tome su cintura para acercarla más; levanto su culito para facilitármelo. Carlos apretaba sus tetas y Laura tironeaba hacia sí su pija, yo tomé mi verga y busqué a ciegas la entrada de su jugosa conchita, empujé un poco y resbaló hacia dentro fácilmente. Estaba muy húmeda y comencé a entrar y salir de ella. Una vez más gemía. Él acariciaba sus tetas y ella volvía a quejarse de gozo al sentir mi pedazo golpear en su interior; con firmeza empujé su cabeza hacia la pija parada de Carlos, el cual introdujo de inmediato en su boca para mamarlo.

Yo podía sentir lo jugos de Laura escurrir por mis testículos y por mi pierna, me llenaban más cada vez que se lo metía; escuchaba sus gemidos y su agitada respiración mientras su boca besaba aquella hermosa verga. Se incorporó un poco y estiré mi brazo para sentir uno de sus senos ya que el otro lo acariciaba Carlos; con mi otra mano acariciaba cada parte de su cuerpo, oprimía su cintura, sus piernas, sus nalgas, con mis dedos acaricié por un momento su culo que también estaba húmedo y cálido. Una vez más él la solicitó. La giramos y volví a tomar su cabeza bajo mi ombligo, aunque ya no fue necesario insinuárselo, le gustaba el juego y cooperaba de maravilla. Ahora él hurgaba dentro de ella, buscaba también lo más profundo de su caliente sexo y ella gemía mientras me lo chupaba. Tenía la sensación de que en cualquier momento acabaría todo lo que guardaban mis testículos. De vez en cuando Laura se incorporaba un poco para respirar libremente, regresaba a acariciar con su lengua mi pija y mis testículos, y yo acariciaba sus tetas y sus piernas.

La giramos un par de veces más, siempre en la misma posición, disfrutando también de sus gemidos y de los ruidosos quejidos que emitía con ambos. Finalmente escuché a alguien venir por el pasillo. Inmediatamente les dije que guardaran silencio y acurruqué a Laura en mi pecho para que fingiera dormir. Fue Julia quien entró, dirigiéndose a su cuarto de baño sin siquiera mirarnos, ya era completamente de día y Federico y Manuel ya se iban. Salió del baño y nos sonrió pícaramente mirándonos de pasada. Creo que fuimos muy escandalosos y demasiado obvios, así que coincidimos en que mejor deteníamos el juego o se darían cuenta los demás (si es que no lo habían hecho ya). Ella me pidió sólo terminar con lo que había comenzado y se metió bajo las sábanas. Continuó mamando la verga de Carlos mientras me lo acariciaba a mí.

Pasaron unos minutos y él se estremeció con las caricias de aquella boca sedienta. Imagino que tragó toda su lechita puesto que no hubo necesidad de limpiar nada. Laura se recostó en medio de ambos y me abrazó, nos tapamos los tres y dormimos por un rato. Cuando desperté ya estaban Sandra y Julia durmiendo en un colchón al lado. Por la mañana cuando ya todos habían ido por su lado, Laura y yo fuimos a un parque e intercambiamos nuestros puntos de vista sobre lo que acababa de pasar. Dijo que se sentía mal conmigo y que quería que la perdonara. Pero yo no tenía nada que perdonarle porque era algo que deseaba ya desde hacía tiempo y porque la quería más aún (creíble o no). No puedo negar que mi corazón sintió un revoltijo de emociones... coraje, celos, frustración, decepción y no sé cuántas cosas más, pero en ese momento me sentí mucho más cerca de ella, con más confianza y entendimiento aunque parezca imposible de creer.

Posterior a nuestra aventura hubo oportunidad de repetir aquello con nuestro amigo. Sin embargo, ahora ambos sabíamos lo que esperábamos y queríamos de aquel encuentro. Basta decir que lo disfrutamos más y durante horas.

Relatos relacionados

Una vez tirados en la cama me preguntó si su hermano mas chico me había cogido alguna vez y yo le dije que que nadie me habia cogido nunca, que solo una vez un primo mienras dormiamos me apoyo la pija en el cultio y me lo refregaba por toda la colita y que yo me hacia el dormido pero que no me habia penetrado, ni él ni nadie. Entoces me dijo que ahora iba a cogerme con toda dulzura, fue a buscar manteca a la conica y se quedo...
08-Dec
40978
Fui a casa de una tia que ya para su edad aun se ve que tiene un buen cuerpazo unas caderas amplias un culo durito que eh podido ver cuando vamos a la playa y unas tetas jugosas y unos tatuajes en medio de ellas, me dijo si no queria ir al rancho con mis primos y primas, y como no tenia nada que hacer en las vacaciones acepte, llegaron las vacaciones, era la hora de salir, me encontre con montse, una mujercita muy bien desarrollada para su corta...
18-Nov
105225
Soy daniel un chico de ahora 19 años pero esto paso cuando era un adolescente. paso cuando apenas tenia 15 años, era un poco moreno, tambien un poco rellenito pero gracias a esto tenia un gran culo y unas piernas carnosas mido como 1:50 soy bastante chaparro pero eso me hace ver un culo mas grande. la historia empieza cuando mi papa cumplia años se iba a festejar con una carne asada con sus amigos cuando llegaron sus amigos me fui a mi cuarto al rato fui por un vaso de soda al patio...
27-Jan
131116
He cometido muchos errores en mi vida, muchos... El primero o mejor dicho, el primero de importancia, fué el haberle entregado el virgo a un compañerito de escuela que de coger no sabía nada (igual que yo) unos días después de haber cumplido 15 años. Era tan romántica en ese entonces, que se me mojaba la bombacha con sólo mirar una foto de Redford en alguna revista del corazón.Con los años me avivé un poco, pero sólo un poco, ya que el segundo error grave fue el casarme con Pablo,...
19-Jan
16361
Siempre he llenado un espacio en tu vida que desconozco. Dices que soy quien sabe como comérsela. Con el hecho de haber descubierto ambos que metiendo mis manos y antebrazos por debajo de ti, es decir, mis manos en tus nalgas y mis antebrazos debajo de tus muslos, logré que te vinieras. Te recuerdo que en el primer te amo, te la mamé completo en tu carro, en el estacionamiento. Tú sentado del lado del piloto y yo del copiloto. Y sin tocarme mucho y sin chuparla tanto, te viniste,...
09-Dec
31791
Hace mucho que no he vuelto a publicar un relato. Tal vez porque no he tenido nuevamente una experiencia tan rica como la que les voy a contar. La relación entre mi papá y yo se ha fortalecido mucho. Aunque fue complicado al inicio, ahora toda las piezas están en su lugar. Aunque he cogido dos veces con mi papá no me he arrepentido para nada. Y sin tener sexo disfruto de su compañía. Este viernes primero de Julio, fue un día lleno de grandes emociones. De adrenalina, sexo, locura...
18-Jul
390455
Hace como dos años cuanto yo tenia 19, por razones que no importar me quede a dormir en la casa de mi tia Lety, mi tio se habia a trabajar a EU y mi tia vivia sola con mis dos primas una tenia 14 y la otra 10.Esa tarde noche cuando yo me estaba duchando y me masturbaba por una compañera calienta huevos de la escuela entro mi tia al baño para sacar la ropa sucia yo no me di cuenta cuando entro, acostumbro bañarme con la cortina abierta, mi...
16-Apr
177980
Esto paso recientemente cuando nos reunimos con mi amigo de años , yo sabia que le gustaba mi esposa porque siempre que nos vemos la saluda pero tarda en soltarla y cuando puede le mira su culo ella es llenita pero tiene grandes tetas y un culo redondo , morena y muy caliente en los trios con amigos de ella la pasamos muy rico, en una ocacion salimos mi amigo y yo de la ciudad por cuestiones de trabajo y tubimos que compartir hotel ya entrada la noche nos dispucimos...
11-May
28174
Al otro día (sábado), yo no tenia nada que hacer así que nos quedamos en la cama con Vanessa un rato largo, después comimos y le dije que tenia una sorpresita.Llame por teléfono a Daniel y le pedí que viniera, Dani es un amigo de mi papa que tiene un ovejero alemán que quiere cruzar con mi perra.- Hola Dani... negro te llamaba porque Mayra (así se llama mi perra) esta en celo.- ¿Queres que te lleve a Morrison (así se llama su perro)? - Dale tráemelo... besosAl rato llego...
21-Jun
77767