Universidad
Gemma había pasado el examen seguro... solo viendo desde fuera del aula la manera que se sentaba delante del profesor, con su minifalda y las piernas cruzadas y la manera que el no apartaba la mirada de sus piernas, estaba claro. Desde fuera del aula Maite y yo observábamos un poco asustados. Maite por su novio, yo por mí mismo. Se abrió la puerta del aula y Gemma salió sonriente y contentísima. La felicitamos. Yo había hablado con ella un par de veces durante el curso, pero casi no nos conocíamos. Maite no la había visto nunca. A Gemma no pareció importarle, nos abrazo y nos dio dos besos a cada uno.
Estaba muy contenta, además de guapísima. Con su pelo negro corto y rizado, blusa blanca casi transparente y una talla menor de lo que debería y la falda negra tan corta, estaba claro que había ido al examen dispuesta a todo y había salido airosa de la prueba. Se la notaba muy excitada. Acababa de aprobar la asignatura más difícil y más imprevisible de la carrera. No paraba de abrazarme y yo no podía evitar acariciar su espalda y lo que me cayera cerca. Un par de veces le bese el cuello y habría seguido... De repente se paro y me miro seria y luego del mismo modo a Maite.
- Perdona, pero me gustaría mucho hacer el amor con tu chico.
Yo alucinaba y Maite se puso a reír...
- Mi chico no es el. Mi chico no esta aquí, me parece que si quieres hacer el amor con el, no te va a costar mucho convencerle - respondió sin dejar de mirarme.
Gemma obviamente se había confundido, pero eso no la paro.
- Ok, voy a hacerlo con el y tu nos miras y controlas que no haya nadie mas alrededor, ¿Vale?.
Maite casi la pega, pero supongo que vio como me estaba yo mirando a Gemma. No creo que hubiera entendido lo que había dicho, pero solo de pensar que podía acabar haciendo el amor con ella, mi cerebro había cerrado y todo mi cuerpo buscaba poder empezar a desnudarla. Fuimos los tres al piso de abajo y entre las dos mas o menos me camuflaron para entrar en el lavabo de las chicas. Eramos un poco un trío raro. Gemma súper sexy y casi a punto de arrancar la ropa de todo el que se le pusiera por delante, ya fuera yo, Maite o ella misma. Yo muerto de ganas de hacer de todo con Gemma. Maite casi escondiéndose.
- Si viene alguien avisa y si no, mira - le dijo Gemma a Maite, mientras me bajaba la cremallera del pantalón y empezaba a sacar mi pene al descubierto.
- Mírala - me dijo a mí.
Gemma me empezó a chupar la polla muy lentamente pero del principio al final. Sus manos me acariciaban los huevos y yo solo quería apretarle la cabeza para que moviera la boca más rápido y me pudiera correr en su boca. Ella seguía muy lentamente lamiéndome y además se paraba, sin dejar de mover la lengua en la punta de mi pene y miraba a Maite diciéndome:
- Todo lo que quieras si no las dos a nosotras también.
Yo no tenia ni idea de lo que significaba y me corrí de golpe en la boca de Gemma. Su cara estaba llena de mi semen y su pelo alborotado por la manera en que lo había frotado yo descontrolado, pero su boca no paraba de lamerme y me seguía excitando hasta volver a ponerme erecto. Sin parar de chuparme entonces volvió a mirar a Maite, sin decir nada. Los tres estábamos en el mismo dilema. Evidentemente, decidieron ellas, yo teniendo a Gemma chupándome la polla no tenia ningún criterio.
Gemma estaba fascinante aun sin haberse desnudado. No paraba de chuparme la polla y los huevos y yo intentaba levantarla para desnudarla sin éxito. Ella solo parecía pensar en hacerme frotar mi pene con Maite. Maite bestia jeans y una blusa blanca. Alta y delgada. No era guapa de cara, pero tenia un tipo fantástico. Si no fuera porque era la novia de un amigo y mucho mas importante, por lo sexy que era Gemma, también me habría gustado a mí. Yo intentaba penetrar a Gemma y besarla de manera que la cosa acabara entre nosotros dos. Ella parecía disfrutar como loca de lo que hacíamos pero seguía hablando y buscando que Maite también se desnudara. Al final, todos estábamos bastante calientes. Por el baño nos habían oído mas personas de las que esperábamos. Por suerte Gemma me masturbo hasta el final. Maite nos miro, que también da morbo. Después fue cosa del no hay mal que por bien no venga.
Casi convencido de haber suspendido, pero muy satisfecho por la experiencia con Gemma, volví hacia el aula de examen. Maite también venia conmigo. Llegamos justo a tiempo. En el primer momento el catedrático nos rechazo a los dos, pero por suerte el hecho de que Maite tuviera certificados del hospital de su novio y yo del cuartel, nos ayudo un poco. A ella le dijo que le daría nota sobre los exámenes anteriores, que su novio había aprobado y a mí que me podía examinar al momento.
Me dio un ataque de pánico, pero no debería haberme asustado. Me dio unas preguntas... y se fue del aula. Copie las respuestas casi a la perfección. Cuando volvió el catedrático hizo los exámenes orales. Se podía ver que muchas de las chicas eran conscientes de que su imagen valía mas que sus palabras, por la manera como vestían. A mí me machaco... yo no sabia nada de la teoría ni tenia piernas para lucir. Al final, nos quedamos un grupo de 10. yo era el único chico, convencido de estar suspendido pero sin ningunas ganas de volver al cuartel. De las chicas, yo pensé que las habría aprobado a todas. En verdad, el catedrático era más rebuscado. Aprobaba a las lindas, daba nota a las deseables y suspendía a las irresistibles para volver a verlas al siguiente curso... fue lo que nos paso, excepto que yo aprobé, seguramente por sacárseme de encima.
Es difícil de creer, pero también difícil de rebatir. De las que esperaron conmigo, hubo 5 “lindas” con buena nota, 3 “deseables” con sobresaliente y una que fue suspendida porque era irresistible. Gemma casi fue irresistible pero supo controlarlo y quedarse en sobresaliente. Maite estaba por casualidad... estar con un grupo como el del día del examen era para alucinar. Nuria buscaba algo conmigo de hacia tiempo. Apartándome de eso, el resto era de alucine. Elena con Yolanda me buscaban. Lourdes lo normal, con Nuria2, que juntas no pegaban mucho. Ana sola y ni falta que le haría nadie más. Silvia también. Si Gemma no esta con Maite, Montse con ella también.
Estábamos todos un poco eufóricos y me parece que no sabíamos como cerrar el momento. Seguramente a mi me gustaban algunas de las chicas y yo les gustaba a algunas de ellas y desgraciadamente no coincidíamos. Yo evidentemente lo pensaba desde hacia mucho rato, pero por suerte al final alguien lo dijo por mi... “¿Te atreves con todas nosotras?”... o seria que si o moriría en el intento.
Relatos relacionados
[Sexo con Maduras] Ella comenzó a acariciarme por encima del pantalón. No podía creerlo, habíamos estado tonteando, como tantas otras veces, pero nunca pensé que se atreviese a tanto. Eran las 9 de la noche, todos los de la empresa se habían ido, pero Elia y yo seguimos trabajando juntos, intentando terminar un maldito documento. Ella tenía 19 años, y yo 52. Podía ser mi hija, mi nieta, pero supe que aquella noche me la follaría hasta llenarla de leche... pero dejad que empiece, que me presente.
30-Aug
30560
Hola le he pedido a mi esposo que me ayude en este relato , ya que hemos enviado parte de nuestras vivencias en la sexualidad pero ahora me toca a mi como mujer poder expresar el gozo y el placer de sentirme admirada no solo por mi marido , sino también por otros hombres , aunque solo me atreva a hacerlo estando el , porque nunca sabemos como mujeres hasta donde nos exponemos sin que nos resulte peligroso . quize transcribir exactamente lo que paso ya que el no iba...
13-May
30786
bueno lo que les contare es algo muy bueno porque luego de leer estos lindos relatos me puse muy cachondo y en pese a pensar en la perra que ten en casa como posible amonte para lo que yo que ria aserle bueno to enpeso cuando la perra de raza colin entre en elcuarto y yo esta ba en plena paja la coji le empese atocar su ponocha le meti 2 dedos y la perra esta felis eso creo por que lugo ella solo se movia como yo que ria...
23-May
47200
Me llamo Gustavo tengo 24 años, de piel apiñonada, mido 1.80, me gusta hacer ejercicio así que tengo un cuerpo muy atlético, desde hace ocho meses salgo con Adriana de 20 años, la conocí en el gym, tiene el pelo teñido de rubio, un cuerpo bien cuidado por el ejercicio, vive sola con Ana su madre ella es una señora de 42 años en realidad no es una mujer muy bella o con un cuerpo increíble nada de eso, eso si es muy atractiva de cuerpo normal pero con unos...
16-Sep
60595
[Otros] Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
15-Apr
28472
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
Nunca me imagine que encontrarme un teléfono en el metro iba a cambiar mi forma de ver a la humanidad, creo que nadie se espera eso.
era un domingo feriado, y muy temprano sali a visitar a mi familia, las calles estaban casi solitarias y el metro apenas tenía pasajeros. entre a un vagón vacío y al sentarme tropece con los pies un objeto el cual al ver resultó ser un teléfono inteligente. miro a todos lados, nadie, así que lo tomo del piso y lo guardo, era un teléfono...
16-Oct
62149
TERNURA."Hacer El Amor", estas tres palabras se suponen que deben definir todas las sensaciones por las que acaba de pasar mi cuerpo y mi mente, pero no es suficiente, ha sido, demasiado profundo, demasiado intenso, demasiado... Echo de menos una de esas palabras orientales que saben captar la profundidad de los sentimientos en toda su extensión asociándolo con una imagen. Llevábamos preparándonos para este momento semanas, nos habíamos acariciado, besado y tocado nuestros cuerpos, había derramado mi semen en sus labios, sus pechos, sus manos, había descubierto el sabor de...
22-Jan
13964
Hola soy una jovencita de solo 18 años y la experiencia con un ex- ...
soy chapariita con unas nalgas bn paraditas unos pechos chikos pero lindos, tenia ya 1 meses casada, pero con los deseos de volver a estar con mi ex novio...
logre contactarlo, me cito alas 10pm en la eskina...
me llevo adar la vuelta en el coche...
el un poco Lto, flakito con unos ojos color miel q me vuelven loca
se estaciono en una eskina todo esta obscuro y me comenso a besar, le meti la mano bajo la playera...
17-Aug
34710