Sexo a domicilio

Autor: Anónimo | 21-Aug

Orgias
Hola! Yo soy un gran chico de 22 años, con gran experiencia en el ámbito sexual, ya que lo he hecho por lo menos 4 veces, de las cuales las ultimas tres han sido fenomenales, ya que la primera todavía era un novato para esto. Pero de lo que les quiero platicar, fue de la tercera vez que lo hice, ya que fue algo fuera de lo común (algo que la gente casi no hace).

Era un día como cualquier otro, yo y un cuate nos divertíamos durante una hora libre que teníamos en la universidad molestando a las chicas que pasaban por donde estábamos nosotros. Pasado un rato, agarramos a una chica para que como echarles piropos y diciéndole cosas como que hacia tan sola por aquí, etc. Pero sin ni siquiera imaginar lo que iba a pasar de repente agarro la chava y nos empezó como que a enfrentar y al ultimo de todo lo que nos dijo agrego algo mas "ustedes se sienten muy machines, no!, ya me gustaría verlos a los dos en la cama para ver como hablan, si de veras tienen valor de ir y acostarse conmigo los espero hoy en la noche en mi casa, estaré sola desde hoy y todo el fin de semana". Sin mas ni menos se fue y mi amigo y yo nos quedamos como de a seis. A los dos minutos empezamos a hablar y a comentar de lo sucedido, fue ahí cuando sin mas ni menos nos pusimos de acuerdo para ir a la casa de esa chava, ah! Pero para entonces los dos ya sabíamos donde vivía esa chava, ya que es una de las más populares de la escuela y dada su anatomía de la chava, pues nos atrevimos y accedimos.

Justamente eran las ocho de la noche cuando mi amigo llego a la esquina de la casa de la chava, fue entonces cuando los dos caminamos juntos hacia su casa y no hizo falta tocar la puerta, ya que inmediatamente que llegamos la chava abrió la puerta y nos cedió el paso para que entráramos. Cuando estábamos los tres adentro ella declaro: con que si se atrevieron a venir eh! Y después nos empezó a decir de lo que siempre había querido hacer en el sexo y mientras ella decía esto nos tomo de las manos y nos llevo a un cuarto que estaba mas al fondo de su casa, pues como para estar mas en secreto, después nos sentó a los dos en la cama y ella entonces parada se empezó a quitar una parte de su ropa, lo único que se dejo fue lo de hasta abajo, que era un mini bikini de color verde. Después ordeno que nos paráramos de la cama y que nos quitáramos todo excepto nuestro bóxer que traíamos los dos y fue así como nos quedamos los tres en pura ropa interior.

Después de quedarnos por lo menos dos minutos así sin decir nada ella exclamo: como veo que si tuvieron el valor de venir hasta acá para pasar un buen rato con una gran veterana del sexo los voy a dejar hora si que disfruten de lo bueno y vamos a empezar... fue ahí cuando empezamos a con el ritual del sexo.

Nos dijo que le quitáramos las prendas que le faltaban para que quedara completamente desnuda y así fue como comenzamos a quitarles las 2 prendas que le faltaban, a mi amigo le toco la minitanguita y a mí el también minibrasier. Hasta parece como si mi amigo y yo nos hubiéramos puesto de acuerdo: los dos bajábamos cada prenda lentamente... por su cuerpo, mientras que mi amigo intento meter uno de sus dedos de la mano a su gran vagina, dada la acción de mi amigo, la chava no se dejo y dijo: "espérate que lo mejor esta por venir".

Cuando quedo completamente desnuda dijo: "ahora voy yo" y empezó a bajarnos el bóxer a cada uno, cuando hubo terminado empezó a lamernos nuestros penes, pasándose de un lado a otro, y claro! A mí me estaba empezando a excitar y como veía, a mi amigo también, después de que hubo chupado y chupado se alzo y dijo: guasú... si que saben bien, ahora voy a hacer algo que me excita mucho, les voy a tomar medidas. De repente saco una cinta métrica la cual empezó a utilizar, midiendo mi pene y el de mi amigo. A lo que después dijo: vaya! Si que son superdotados... y agrego, tú (señalándome a mi) tienes 18 cm. de largo y 12 de grosor y tú (señalando a mi amigo) 18 cm. de largo y 13 de grosor, lo que quiere decir que me acabo de encontrar con unos penes gemelos, a excepción por el grosor verdad... mientras que mi amigo y yo nos quedamos viendo.

Después agarro y se fue a otro cuarto, de donde no tardo mucho, traía en las manos 4 condones y dos sillas sin respaldo o dos bancos, los coloco en el suelo y juntos, después nos dio 2 condones a cada uno y dijo que nos colocáramos el primero, ya que íbamos a ocupar los dos. Después dijo: Vamos a hacer las posiciones sexuales que siempre he soñado... Ahora quiero que se sienten en los bancos uno de frente al otro y nos sentamos, después menciono: quiero que me penetren por los dos hoyos que tengo, y se empezó a acomodar de espaldas a mí diciéndome que la penetrara y empecé poco a poco, me dijo que parara y ahora le dijo a mi amigo que la penetrara y empezó a penetrar, cuando de repente dijo la chava: ahora los dos acaben de penetrar sus 20 cm de pene que tienen, que no quede ni n centímetro fuera de mí, y fue así como comenzamos a bajar a la chava poco a poco y claramente oíamos como dejaba salir pequeños gritos de dolor y placer, al mismo tiempo que ella decía: ¡Quiero mas, mas, mas! Y fue así como empezamos a bajar y subir, bajar y subir y así por un buen rato.

Después de un buen rato la chava se paro y se limpio un poco, ya que como ella dijo, esto todavía no acababa, después nos paramos los dos (mi amigo y yo), y también nos limpiamos un poco, después de ese pequeño descanso la chava dijo: ahora quiero que se pongan el otro condón para que ahora cada quien penetre en mi y en un solo oyó con toda su fuerza, no mas que ahora va a ser en el otro oyó donde no penetraron, y como a mí me había tocado la vez pasada en el hoyo de atrás, que por cierto eh! Que culote!, ahora me tocaba penetrar en esa exquisita vagina y a mi amigo en el hoyo del orgullo, y fue así como yo empecé a penetrar, me gustaba ver como mi pene entraba y salía de esa gran vagina, cada entrada y salida era alrededor de 3 por segundo, al igual que mi compañero, aunque el no le acelero demasiado ya que por el culo duele mas, es mas sensible, etc. después de haber pasado los dos descansamos un poco, los tres acostados en la cama, la cual ya habíamos ocupado después de que terminamos la doble penetración. Mi amigo y yo estábamos al lado y la chava en medio.

Después de haber descansado un buen rato, la chava propuso: vamos a la regadera!, sin ni siquiera decir nada agarro y nos jalo hasta su gran baño, ya que precisamente en la regadera cabían mas de dos personas, muy cómodamente, la chava entro primero y abrió las dos llaves de agua, después nos dijo que entráramos y que nos empezáramos a mojar y una vez mojados ahora dijo que nos empezáramos enjuagar y lavar con el poco jabón que nos dio, mientras ella seguía solamente mojándose, aséis que como a mi amigo y a mi no nos parecía que ella se mojara nada mas, empezamos a ponerle acción a este baño y empezamos a manosear por todo su gran cuerpo, juguetear y acariciar.

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos súper excitados con ese baño al igual que la chava, que claro! Se dejo manosear y que la hiciéramos suya pero ahora en el baño y como no si con el agua cayéndonos y como le chupamos y metimos los dedos a sus dos hoyos, pues se excito y pienso que tal vez tuvo uno o dos orgasmos, yo también me interese por sus grandes tetas de como tres o mas kilos cada una, las cuales chupaba y mordía sus pezones, al mismo tiempo que mi amigo chupaba y jugaba con su hermosa vaginita, después de un rato también hicimos lo que anteriormente habíamos hecho, pero ahora bajo la caída excitante del agua caliente y fría de la regadera, era penetrar, pero ahora nada mas su vagina, después regamos nuestro rico semen por todo el baño y cada uno lanzo un chorro directamente a la boca de nuestra gran amiga que gustosa lo recibía y se calentaba más.

Sin duda alguna, ese momento del baño fue como el que más excitante de toda la velada, ya que después de ese baño lo delicioso del sexo termino y después ahora si nos bañamos y limpiamos el semen que traíamos por todo el cuerpo, después de ese ahora si baño, mi amigo y yo nos vestimos, platicamos un rato con la chava, conversábamos de como si nos atrevimos a venir y tener sexo los tres y de algunas cosas mas, pasado un rato nos empezamos a despedir y ya casi para salir la chava nos dice: Ojala que vuelva a ver a sus grandes y gruesos amigos.

Relatos relacionados

Comienzo este relato celoebrando que haya terminado con el carcaman de lombarduss. esta bella profesional, bella no tanto fiscamente si no por que muestra su sensualidad por donde ande, es dueña de mis sueños eroticos donde doy rienda suelta a mi mas bajos institos y ella en mis sueños no se queda atras, yo creo que esta mujer tiene tal vitalidad contraida que suele ahogar a sus dorimas, no le aguantan el paso, el carcaman que tenia por paeja creo que no la satisfacia y menos en la cama si...
07-Sep
19556
Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me...
09-Jul
18953
Hola somos dos hermanos de un pueblo de ourense llamado xinzo de limia.Mi primera aventura sucedio en el verano de 2001.Bueno la historia comenzo cuando estando en mi casa viendo la tele vi escenas sexuales y realmente me calente,y para consolarme necesitaba rapidamente masturbarme despues del acto aun estaba caliente entonces hice algo que nunca me hubiera imaginado.Esto que cuento es totalmente veridico , vi a mi hermano Raul sentado en el sofa comiendo un bollicao y me acerque a el y le propuse que hicieramos algo erotico antes de...
02-Jun
19978
Hola que tal Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos. Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
Gracias a ustedes y debido a el éxito que tuvo la primera parte de esta historia y los varios correos que he recibido, aunque más corta, aquí presento la continuación de este relato. Todo esto sucedió este último mes.Como se acordaran, soy profesor universitario y tuve una rica relación sexual con Cindi, chiquilla estudiante, morena y muy buena en la cama, su marido había regresado del norte y se deshizo nuestra relación.   Aún la cogi un par de veces dentro del automóvil en el parqueo de la universidad, pero el...
13-Aug
17233
Ya habia deacubierto mi adiccion, mi vicio con la lefa, su tacto, su temperatura, su textura, su morbo, su sabor. Adoraba poder tener relaciones sin proteccion y desde que lo probe siempre que podia lo hacia. Estaba en el gym y despues de una dura clase de spining y dos horas de maquinas entre a ducharme. Todos los chicos sabian que yo era gay pues mi barrio es pequeño y aunque no se iban cuando me veian la mayoria se tapaba al verme entrar. Yo no les miraba nada por respeto...
13-Apr
140065
[Autosatisfaci?n] Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana su marido Arturo, que se empeño en meterle un dedo índice en su oscuro coño, a la vez que le estimulaba la entrada del culo con el pulgar. Estuvo a punto de correrse un par de veces. Pero al final se tuvo que conformar con un chorreón de leche muy caliente en sus nalgas. Luego las prisas de levantarse tarde, evito siquiera que pudiera masturbarse.
18-Nov
25984
Hola soy una mujer travesti mi nombre es lorena tengo 40 años mi estatura es de 1.67m. delgada por mi madre se k desde los 3 años vio en mi una mujer y no se equivoco y con seis años yo vestía y vivía como niña en la primaria jamas me molesto k los niños de otros salones y de mi salón me molestaran por comportarme como mujer creo k me gustaba pasaron los años al terminar mis estudios de primaria tenia 12 años ya mi cuerpo ya no era...
30-Oct
181073
Conocía a Elena hacía tiempo, nos encontramos a través de Internet. Un día me comentó en broma lo que la gustaría que yo tuviera un clónico. Ella es mucho más liberal que yo en cuanto al tema del sexo, sin embargo, yo no la hice caso, pues, aunque la idea me excitaba, están por delante mi mojigata educación y el no saber como reaccionaría mi otro yo. Sin embargo no hec mucho ella a vuelto a hacerme la misma proposición y por supuesto yo no me la he tomado en...
11-Jan
14193