Mi gran fantasía

Autor: kris | 08-Feb

Orgias
Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.

Después de un rato y de estar ya algo contentitas nos fuimos a una disco y allí empezó todo... nos pusimos a bailar y fue entonces cuando empezó la magia. Yo bailaba y notaba como los hombres me miraban con deseo y conforme más me miraban más sensual me ponía y mejor me sentía. Después de un rato de tontear con ellos vi venir a un chico, Jorge con el que ya había tenido un rollo, vamos con el que había follado algunas veces y tengo que decir que era increíble, porque tenia una polla que me comería todos los días sin parar... se acerco a mí, nos saludamos y empezamos a tontear y bailar.

La temperatura empezaba a subir... cada vez nos pegábamos mas, hasta que llego el momento en el que note como su tranca se pegaba a mi culo y la verdad es que me puso súper cachonda y se lo dije al oído, entonces el me contesto que esa noche me iba a follar como a mi me gustaba... me pongo a cien solo de pensarlo.

Empezamos a enrollarnos y a sobarnos un poco, el ambiente se caldeaba, yo estaba deseosa de el y aun más cuando note su mano por debajo de mi falda tocándome el culo, y aun más cuando empezó a tocarme el coño, ya que era verano y yo solo llevaba debajo el tanguita, me metió el dedo una y mil veces, estaba tan mojada!. Después de un rato de sobarnos llegaron sus amigos a decir que ya se iban, entonces el les dijo que se esperaran y que bailásemos un rato y así lo hicimos. Entonces empezó todo, las miradas con todos ellos empezaban a hablar solos... nos pegábamos y empezaron a animarse, yo estaba muy caliente y empecé a pensar que era hora de irnos a su casa para seguir la fiesta, se lo dije a ellos y estaban encantados con la idea.

Salimos de la discoteca y nos fuimos hasta el coche, llegamos a la casa de Jorge (vive solo) los cinco, sus cuatro amigos y yo. Nos tomamos unas copas y después de un rato Jorge empezó a besarme y a tocarme las tetas, aquello empezaba a gustarme, yo estaba un poquito borracha... su amigo Juan apago la luz y puso dos velas, el ambiente se ponía intimo, entonces me puse de rodillas delante de Jorge le baje el pantalón y saque su gran polla. Empecé a chuparla con tantas ganas... entonces note como una mano me corría el tanga y me tocaba el coño! Que cachonda me puse, era mi sueño! varias pollas deseosas de mí. Entonces la chupe con mas ganas aun, hasta el punto de que Jorge se corrió en mi boca, me encanto su leche, estaba tan caliente como yo.

Mientras Juan seguía tocándome el coño, entonces me levante llame a Jesús y a Martín y me senté en el sillón abierta de piernas, llego Jorge y empezó a comérmelo como nunca antes lo había hecho, mientras los otros dos se ponían a cada lado con sus pollas en mi boca y Juan me tocaba las tetas por detrás, chupe y chupe sin parar mientras Jorge se comía todos mis jugos de lo caliente que estaba... era genial!. Después de un rato así Jorge me dijo que quería follarme que estaba deseando de metérmela hasta el fondo. Me puse a cuatro patas y le dije que la metiera y me follara como un loco y así fue. Su gorda polla entraba y salía sin parar mientras yo chupaba las otras tres pollas deseosas también de meterla en mi agujero.

Después de un rato yo ya me había corrido tantas veces que perdí la cuenta, solo recuerdo que cerré los ojos y seguí follando sin parar, Jorge se corrió en mi culo, me cambie y me tumbe en la mesa Juan me la metió y empezó a follarme. Su polla también era genial y follaba como los ángeles, después fue Martín, y por ultimo Jesús. Me corrí una y otra vez y mientras me follaban no pare de comer pollas y de tragarme su leche. Pasado un rato así me volví a poner de espaldas y ahí llego el momento cumbre, Martín me metió su polla por el coño mientras me tocaba el clítoris, Jesús tenia su polla en mi boca y yo no paraba de tragarme su tranca, Juan me tocaba las tetas y se meneaba la polla mirando la escena, y llego Jorge con su gran trabuco, se subió en el sillón y me la metió por el culo.

Al principio me dolía pero después... empezó a moverse cada vez más rápido y Martín con él. Me corro ahora solo de pensarlo, tengo que masturbarme cada vez que me acuerdo. Seguimos follando como animales durante un rato, yo no paraba de gritar de placer, y ellos conmigo, gritábamos como locos.

- Follarme, follarme, así... quiero correrme y que os corráis en mi coño y en mi boca.

- Toma puta. ¿Así te gusta eh? Por todos lados, toma disfruta, mira como te follamos, vamos a corrernos contigo, trágate mi leche.

Frases que me ponían a cien y más gritaba, fue increíble, hasta que empezó la lluvia de semen, de rico semen, Jorge se corrió el primero en mi culo, después Martín encima de mis tetas, las cuales me sobo sin parar hasta restregármelo todo, después Juan que lo hizo en mi boca, mientras gritaba como un niño:

- Si, si, siiii, ah aaaahhhh.

Para acabar con Jesús que se corrió mientras yo se la chupaba y ni siquiera salió de mi boca, me lo trague entero, que rico!. Después de eso me tumbe en el sofá y ellos conmigo y me quede dormida mientras Jorge metía y sacaba sus dedos de mi coño suavemente.

Cuando desperté solo quedaba Jorge conmigo y estábamos en la cama, fui a la ducha y mientras me caía el agua por la espalda, note unas manos tocándome una teta y una polla dura en el culo... era Jorge dispuesto a volver a empezar.

Relatos relacionados

Bueno mi nombre es daniel tengo 37 años casado con 3 hijos pero lo q voy a contar me sucede a mi soy una persona muy temperamental en el sexo siempre ando con el pene parado cualquier mujer q veo mal sentada la espio ó ya sea q me meta algún baño público de damas y me encierro en un cubículo y espero q alguien entre y luego la espio y me masturbo siempre busco la ocasión para andar espíanando no es q mi relación con mi esposa este mal...
03-Oct
141973
Hola de nuevo lectores, esto que les voy a contar sucedió el día de ayer tras tres meses de abstinencia con mi actual pareja, ambos disfrutamos mucho de los placeres del sexo y tenemos variedad de episodios colmados de placer. Como había mencionado en mi relato anterior tengo 20 años, pechos y nalgas medianos pero firmes, un ano estrecho que me proporciona muchísimo placer y para finalizar unos labios carnosos que proporcionan unas buenas mamadas. Teníamos ya 3 meses en abstinencia por cuestiones de escuela y trabajo por lo que planeamos este...
03-Jan
46971
AFORTUNADO REENCUENTRO II.Capítulo VIICada uno de aquellos tíos, empezaron a acariciarme, a hacerme cosquillas con las yemas de los dedos, pero solo con una mano, con la otra se masturbaban, se escupían en la palma de la mano y se la refregaban arriba y abajo por el capullo.A un chasquido de los dedos de Loli, todos empezaron a chuparme, me lamían todo el cuerpo, la cara, los pechos, la cintura, las caderas, las piernas... Yo me revolví un poco en señal de protesta, como indicando que me dejaran en paz,...
30-Jan
15787
Todo empezó cuando yo tenía 13 años, yo había escuchado muchas historias de amigos mayores que yo acerca del sexo, y yo ya estaba empezando a sentir curiosidad. Yo me había estado fijando mucho en una muchacha (Angélica) que era 1 año mayor que yo, un día en la clase de biología nos mandaron a hacer un trabajo en grupo y la maestra eligió los grupos, a mi me tocó con Angélica y con otra caraja que también estaba bien buena (culo paradito, ojos verdes, pelo largo y marrón, tetas...
03-Feb
21213
Hola los que les quiero contar es que soy un tipo de 38 años de poco aca siento atracción por los machos, viajando en un bus de mi pais se me sento a la par un chavalo como de unos 17 a 18 años, con el correr de kilometros mire que aquel tipo se iba sbando su polla por cierto se veia bastante hermosa lo quede viendo el se rio a la que le dije que si se la tocaba y me dijo que si, hemos quedado que nos vamos...
29-Jul
27678
Todo empezó el verano de 1996, cuando mi vecino e inseparable gran amigo y yo descubrimos lo que era la masturbación, yo me considero tan heterosexual como Juan (mi amigo), tanto que los dos perdimos la virginidad la misma noche y con la misma mujer, pero eso no es lo que les quiero contar ahora, lo que yo quiero contarles es como mi amigo y yo descubrimos los placeres del sexo sin necesidad de mujeres, tan solo fotos de famosas como Pamela Anderson, la cosa empezó con masturbarnos, los...
27-Jul
20018
"Ricardo ya tenemos el pretexto para cojernos a Samanta" dije sosteniendo la cámara con la que grabe a Samanta teniendo sexo oral con su novio. Nos pusimos a ver el video mientras nos masturbabamos. Paso una semana cuando llevamos a cabo nuestra extorcion, llegue a casa de Samanta, toque la puerta y me abrió su mamá, -buenas tardes señora, esta Samanta?- le dije, -hola Jack si claro deja le hablo permíteme- dijo la señora, al momento salió Samanta, -hola Jack, mmm que pasa te puedo ayudar- contesto extrañada, -si claro...
08-Nov
33801
Como ya lo conté anterior mente 05-01-18 mi madre enfermera) mi padre aun convaleciente de un infarto q sufrió mi madre y yo decidimos llevarlo a mi apartamento mientras se recupera para regresar a su casa .después de instalarlos en la habitación mi madre como lo dije le descubrí un amante y terminamos culiando..todo marchaba bien claro no perdíamos oportunidad para besarnos a escondida de mi padre que estaba descsnzand ..( no ahi mas algo tan excitante que descubrirle un secreto picante a la madre) llega la noche mi madre...
19-Jan
16372
[Gays] Como todos estábamos borrachos quién más quien menos, poco a poco de los seis que éramos nos fuimos yendo a dormir yo me retiré después de algunos y antes que otros, en la cocina cuando salí quedaba solo Aldana y Maxi, cuando llegue a la pieza que comparto con Javier, este, como no pudo subir a su cama por la borrachera se había acostado en la mía, no le di bola y saque el colchón de su cama “a mi no me gusta dormir en la parte de arriba de la superpuesta” y lo tiré al piso, no hace frío aquí adentro aunque afuera hace un tornillo, pero el calefactor al máximo mantiene esto calentito, igual me tape con dos frazadas, no se cuanto tiempo pasó pero deduzco que sería una hora más o menos cuando sentí que me tocaban el hombro.
24-Feb
20537