Rosa una buena amiga (II)

Autor: Anónimo | 07-May

Orgias
Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.

Me levanté de la cama y les dije que iba al baño, ya no me importaba que mi esposo pudiera despertar en parte deseaba que lo hiciera, al terminar de asearme Rosa entró al baño también quería lavarse. Salimos juntas envueltas en unas toallas y fuimos a ver a mi esposo, el seguía profundamente dormido, inerte desnudo sobre la cama. Las dos bromeamos sobre el aspecto de su polla, sin dudas era más pequeña que la de Ricardo pero le dije que mi esposo sabía follar muy bien. Escuchamos que Ricardo salía del otro baño y nos fuimos de mi habitación y nos encontrarnos con Ricardo en el pasillo. Sin decir palabra nos abrazamos y nos besamos con el, me sentía libre para hacer o pedir lo que quisiera a mi gusto. Permanecimos de pie magreandonos, metiendonos mano besándonos subiendo el tono de nuestra relación, deseaba follar allí mismo, recobrando la lucidez les dije que bajáramos al salón que estaríamos más cómodos que en la cama de la habitación.

De uno de los sillones sacamos un colchón que pusimos en el suelo. Mientras Ricardo se ocupaba de preparar todo, Rosa y yo sentadas en otro sillón no paramos de comernos la una a la otra, estaba lamiendo el coño de Rosa cuando vino Ricardo dejando su verga en la boca de Rosa que la chupó ahogando sus jadeos en ella. Me incorporé lentamente lamiendo el cuerpo de Rosa pasando por sus pechos hasta alcanzar con mi boca los huevos de Ricardo, jugando mi lengua con ellos, para continuar hasta poder tragarme su verga dentro de mi boca, al sacarla de mi boca Ricardo nos dijo que fuéramos a ponernos cómodas, cambiamos de lugar.

Rosa se puso a gatas y Ricardo la penetro por atrás follándola intensamente jadeando y gritando en ocasiones. Yo me puse frente a ella dejándola que chupara mis pezones, me tumbé sobre el colchón y como pude me fui colando debajo de Rosa hasta poder alcanzar con mi lengua lamer su clítoris. Observando en primera línea como entraba y salía la verga de Ricardo de la vagina de Rosa lamiendo también los huevos de Ricardo. Rosa no dejaba de comer mi coño sentía un inmenso placer totalmente entrega a la lujuria, mamando en ocasiones la verga de Ricardo empapada por los flujos de Rosa.

Entregada como estaba no me enteré de la llegada de mi esposo hasta que sentí como su verga entraba dentro de mí abriendo mi vagina. Dejé que me follara teniendo varios orgasmos al mismo tiempo siendo más intensos al disfrutar del roce de la lengua de Rosa sobre mi clítoris. No tarde en correrme y al mismo tiempo Ricardo también dejando su verga en mi boca que pude saborear de nuevo su semen. Mi esposo saco su polla corriéndose sobre rosa sobre su cara sobre sus pechos y ella lamiéndola hasta sacarle la última gota. Solamente se me ocurrió decirle a mi esposo: buenas noches amor. El también me dio las buenas noches. No era nuestra primera experiencia con otra pareja, nos quedamos los cuatros recuperando fuerzas. Volvimos a asearnos y mi esposo calentó para todos una buena taza de caldo de gallina que sirvió para recuperar fuerzas.

Mi esposo no quitaba ojos al cuerpo de Rosa ni lo ocultaba y Rosa maliciosamente me miraba y reía. Y yo sabía porque, cuando vimos a mi esposo dormido y hablamos de su pene, ella había comentado que podía servirle para meterla por su ano, la de Ricardo era muy grande para follarla por el culo. Tampoco yo quería ocultar mis deseos mi pasión por la hermosa verga de Ricardo. Rosa se acomodó al lado de mi marido y yo me tumbé apoyando mi cabeza sobre el estómago de Ricardo que suavemente me acariciaba el cabello el cuello y los pechos. Mientras seguíamos hablando con naturalidad fui tocando y acariciando las bolas y la verga de Ricardo, notando como iba despertando a mis caricias. Rosa y mi esposo también se acariciaban besándose en la boca en ocasiones. Cuando la verga de Ricardo estaba un poco dura la metí en mi boca a mamarla, apretándola entre los labios y recorriéndola con la lengua haciéndole círculos sobre su cabeza bajando con la lengua y los labios por el tronco hasta la bolsa de sus huevos.

Al abrir los ojos mi marido y Rosa estaban comiéndose el uno al otro en un sesenta y nueve de costado. Ricardo se acomodó me agarró de las piernas y nos acoplamos igualmente al sesenta y nueve. Su verga creció en mi boca disfrutando como una loca agarrándola en la mano apreciando que a cada chupada era imposible pretender tragarla toda. Con las lamidas de Ricardo por mi coño y chupando su verga tuve dos orgasmos. Rosa nos interrumpió, se puso a mi lado a chupar la verga de Ricardo abrió sus piernas metiendo en su vagina la polla de Ricardo, yo seguía abierta con mi coño sobre la boca de Ricardo que no dejaba de chuparme y Rosa sin parar saltaba follando sobre él. Disfrutando de la lamida de coño que me daba su novio lamí los pezones y la lengua de Rosa. Mi esposo estaba detrás de ella lubricándola metiéndole los dedos en el culo. Rosa dejó de saltar sobre Ricardo inclinando su cuerpo hacía mi. Le hice sitio retirando mi coño de la boca de Ricardo, ella y yo nos besamos mientras mi esposo iba penetrándola por el culo. Sus jadeos iban a mas pidiendo a gritos que la follaran así, ellos fueron acelerando sus penetraciones, pude ver su ano dilatado cuando mi esposo sacaba su pene.

Mi esposo no pudo mas y soltó un gran chorro en la espalda de Rosa, ella se incorporó y agarró la polla de mi esposo mamándola apasionadamente. Estaba muy caliente quería follar, me subí sobre Ricardo enterrando su verga dentro de mí, su miembro fue abriendo toda mi cueva hasta sentir sus huevos en contacto con mis labios vaginales. Una verga enorme dentro de mí, moví las caderas frotando con ella mi vagina a punto de correrme, cuando sentí su cálido chorro por dentro. Me incliné besando sus labios nuestras lenguas y cuando me mordió los pezones me corrí.

Nos quedamos dormidos agotados.

Relatos relacionados

Claro que Sergio mi esposo lo ignora, ya llevábamos más de cinco años de casados, sin que yo saliera embarazada, a pesar de los múltiples intentos que mi esposo y yo habíamos hechos, en infinidad de ocasiones. Desde luego que hable de eso con mi ginecóloga, y ella me mandó hacer todos los exámenes habidos y por haber. El resultado una y otra vez fue el mismo, en las condiciones en que yo me encontraba, bastaba que mi esposo me viera para que yo quedase preñada, a no ser que...
16-Jan
89193
Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Bueno les relatare la historia de lo que paso con mi prima las mas deseada de mi familia. Bn resulta que una ves en una fiesta familiar después de convivir   un rato en familia sali con mi prima a dar una vuelta a la feria de la colonia.. mi prima es de esas niñas santas que despues de un par de tequilas aflojan el cuerpo bien les dire como es: medio alta mide 1.54 delgada cuerpo atletico un culo bien paradito, unas tetas en su lugar, unos labios carnudos, una garganta...
12-Mar
86264
Les relataré de una excitante experiencia que disfruté el fin de año. Todo empezó con una llamada telefónica de mi novia invitándome a comer y después a ir de compras. Sé que cuando me dice "ir de compras" es porque tiene pensado comprarme esa ropita sexy que me hace lucir esas redonditas nalgas que dice que tengo y que le gusta que se las luzca bien paraditas. Acordamos la hora y el lugar y después de comer me llevó a la tienda especial de prendas femeninas sexys y, como si...
17-Dec
39238
Quiero contarles que trabajo en un taxi y la verdad he tenido varias experiencias y les quieto contar una de ellas. la semana pasada salí de mi casa sin rumbo fijo a mi tarea.diaria de conseguir pasaje ern las 10 de la mañana y no conseguía aun la cuenta así que me pare en un puesto de tacos a mitigar el hambre que ya traía me pedí una orden y comencé a comer había algunas personas y entre ellas estaba ella una mujer de unos 30,años ella es de mediana estatura.155...
11-Oct
48687
Nunca imagine que elisa la mamá de claudia se calentara tan rapido con unas cuantas copas arriba . me sorprendio doña elisa pues tenia mucho mas grande la panocha,mas gorda y lo doble de peluda que su hija claudia. nos besamos y se fue bajando hasta bajar mi short y saco mi verga y lentamente se la llevo ala boca y la verdad tenia mucha mayor tecnica que su hija claudia y sentia que me venia en su boca y son ningun problema se la...
24-Nov
35371
Una buena experienciaVoy a relatar una historia verdadera, que me paso hace ya un tiempo, y que realmente ha sido una experiencia de vida diferente, intrigante y que vale la pena tener.Yo soy Any, mujer de treinta y tantos años, y estoy casada con Anto, tenemos varios años de muy feliz matrimonio, con tres hijos, y una vida muy normal en todos los aspectos. Tenemos, como todos, nuestros problemas económicos, también nuestras peleas y discusiones normales, pero en general muy bien, Nuestra vida sexual es activa y buena, con diferentes...
19-Oct
35733