Sorpresa en el parking
Ana llegaba de pasar la noche con unas amigas cuando aparcó el coche y se dirigía al ascensor vió luz en el coche de su mejor amiga y vecina, se acercó sin ser vista por si acaso era algún ladrón y observó que era el hijo de su amiga y que por la cara que tenía no estaba solo, la picó la curiosidad y acercándose hasta estar encima de la puerta del coche, miró dentro del coche y vió a una chica que le estaba haciendo una felación a José que así se llamaba el joven, la chica se levantó un poco y Ana apreció que el chico estaba bien armado una polla casi del tamaño de la de su marido pero un poco mas gruesa calculó.
Cuando ya se iba a marchar los chicos la vieron y pararon con lo que estaban haciendo, José como tartamudeando la pidió disculpas y que no se lo contara a su madre, ella le aseguró que no lo haría. Ella se marchó y toda esa noche no paró de pensar en como se sentiría con esa polla dentro lo que hizo que desease tenerla para si. A la mañana siguiente se lo contó todo a su marido e idearon un plan para tener un trío con el chico y que Ana tuviera lo que hace tiempo deseaba probar: la doble penetración.
Ana llamó a José por la mañana, sabía que su madre no iba a estar en todo el fin de semana porque la mañana del viernes la había dejado encargada que vigilase un poco a su hijo, lo que iba a hacer y de que manera, iba a estar completamente encima de él.
Le dijo si la acompañaba al centro comercial a hacer unas compras a lo que él accedió, en el centro después de llenar el carro con un montón de productos pagaron y antes de llevarlo al coche; a Ana se le antojó entrar en una tienda de lencería y comprar alguna cosa, se probó un par de tangas y algún conjunto y antes la sorpresa del chico le preguntó su opinión de como le quedaban con lo que consiguió una erección en el muchacho. Fueron a casa, dejaron las cosas y le invitó a pasar el fin de semana al chalet que tenía en la sierra que distaba apenas 20 kms de su residencia, que por supuesto José aceptó muy gustoso sobre todo después que ella le dijera que su marido llegaba el domingo.
Llegaron al chalet, dejaron todas las cosas en las habitaciones y desde su habitación vió como Ana bajaba a la piscina a tomar el sol y se tumbaba en la hierba con un bikini en el que la braguita era un minúsculo tanga que hizo todavía que la erección que traía de la tienda de lencería creciera todavía más. Se puso él también un bañador, estilo bóxer muy pegado al cuerpo de color negro y descendió a tomar el sol con ella, estuvieron largo rato cambiando cada cierto tiempo de postura hasta que ella con la excusa del calor se tiró a la piscina, nadó unos cuantos largos y le salpicó con agua para que se uniese a ella.
José se zambulló de cabeza en la cristalina agua y estuvo nadando con ella un largo rato hasta que cansado se sentó en el borde de la pileta. A Ana se le iluminó la cara, ya era donde ella quería tenerle, se acercó y tendiéndole la crema solar le indicó que la pusiera un poco en la espalda a lo que José no se negó y cumplió perfectamente con un suave y prolongado masaje mientras Ana aprovechaba para quedarse en Top-less.
- Veo que se te ha animado tu arma - dijo Ana
- No me extraña con ese cuerpo, lo raro es que estuviera dormida - respondió el joven.
Sin previo aviso y de un tirón Ana le bajó el bóxer y se lo quitó, él intentó protestar pero antes de que pudiese decir nada ella empezó a masajearle la polla que ya estaba completamente dura, entonces con sus labios empezó a chuparle los huevos como si de dos bombones se tratara mientras hábilmente con la mano le descapullaba para meterse la polla en la boca lentamente haciéndola deslizar en su boca y mientras entraba acariciándola con la lengua, estuvo largo rato jugando con ella en un suave mete y saca mientras con su dedo jugaba con el culo del joven.
José de un salto se metió en el agua y colocándose a su espalda e inmovilizándola contra el borde de la piscina le bajó de un golpe lo que le quedaba de bikini y le acarició las nalgas y el ano metiendole un dedo, se lo sacó y acariciando el coño con su mano, cogió sus flujos y los extendió por su culo hasta que su dedo resbalaba bien dentro de ella, luego metió un segundo dedo y un tercero, cuando consideró el momento oportuno apoyó la polla en el culo y fue empujando mientras entraba toda.
- Ayyyy! Aaaahhhh! - gritaba Ana en una mezcla de placer y dolor.
Siguieron un buen rato en esa misma postura mientras él con sus manos acariciaba y apretaba sus pechos mientras sus bocas intentaban besarse mutuamente, José con una mano también la masturbaba el clítoris lo que hacía que Ana estuviese a punto se explotar, cosa que hizo cuando él la apretó en el clítoris yéndose en un largo orgasmo apretando con su esfínter la polla del chaval y logrando que eyaculara. Salieron de la pileta, se ducharon y se tendieron en el césped, ella sabía que la llegada de su marido estaba próxima, así que se puso de rodillas entre las piernas de José y se metió toda su polla en la boca dándole pequeñas lengüetadas en el glande y pequeños mordiscos para elevársela otra vez, no necesitó mucho tiempo para lograr otra erección del muchacho.
Ana entonces se puso a horcajadas sobre él y se clavó toda la polla en su vagina, se echó hacia delante, sus bocas se juntaban, sus labios jugueteaban y su lengua quería acariciar la de su joven amante, en éste polvo estaban cuando aparece por la puerta de la casa Antonio completamente desnudo y con la polla erecta.
El marido haciendo como que no sabe nada, le grita al chaval que como es que se está follando a su mujer a lo que el chaval reacciona intentando quitarse de encima a Ana, lo que ella impide y acariciándole el pecho le dice:
- Tu tranquilo, disfruta como lo has hecho antes y hazme gozar - le grita Ana, completamente fuera de si.
Antonio aprovecha mientras para sentarse sobre las piernas del chaval y echando a su mujer hacia delante coge y acaricia el culo de su mujer y metiendola un dedo lo hace girar para que el agujero se adecue a su próxima invasión. Coge su polla y empieza a clavársela, cuando está toda dentro empieza a follarsela suavemente mientras le dice al oído lo que le gusta tenerla de esta forma.
- Cabrones, follarme duro - pide Ana que tiene un orgasmo mientras ellos todavía no han acabado, ellos se la sacan, entonces sucede lo no previsto, José coge a Ana y poniéndola a cuatro patas se la clava en el coño mientras Antonio hace que José se la mame corriéndose en la boca del muchacho, cosa que hace que de la excitación el chaval eyacule en el coño de Ana.
Relatos relacionados
[Dominacion] Mis ojos se fijaron en ella tan pronto como entre en mi habitual bar de copas del Paseo Marítimo. Estaba sola en la barra atestada de gente y lucia un espléndido tipo enfundado en un escueto vestido negro. Nunca la había visto por allí, aunque era normal, estábamos en Semana Santa y la afluencia de turistas en Palma es notable en esa época del año. Salude a un par de conocidos del local y cuando me volví de nuevo hacia ella, ya no estaba sola. Charlando animadamente junto a ella se encontraba Rossana, una vieja amiga mía. En una fracción de segundo estaba junto a ellas saludando a Rossana, quien como es lógico nos presento:
08-Mar
17902
Recibimos el año nuevo bailando y a eso de las 2:00 de la madrugada llegaron mas amigos a saludar, cada vez que podian tanto Susi como Rober no dejaban de prodigarme pequeños mimos por debajo de la mesa que yo devolvia con igual deseo, despues del brindis apagaron las luces de la galeria para apreciar mejor los fuegos artificiales que iluminaban el cielo,todos miraban hacia arriba, menos nosotros tres,hubicados detrs de todos, roberto parado detras mio no hacia mas que meter sus manos por debajo de mi falda,Susi lo...
27-Jan
40730
Siempre me ha gustado lo prohibido, hace seis años yo tenia 28 años y entre mis contactos del msn tenia a una señora de 40 años y a veces me ponía su cámara y me mostraba sus tetas.
nos dimos el num de celular y todas las noches platicábamos, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías.
ella estaba casada con un taxista, el trabajaba en su taxi toda la noche por lo que aprovechábamos para platicar todas las noches?. nos cachondeábamos, pero ella me decía que era muy difícil vernos...
22-Nov
49835
Hola soy jaime y como ya,e contado este verano me folle a mi madre y asta hoy seguimos follando después de volver de la vacaciones y depilarle el coñito ahora tocaba romperle el culito desde que volvimos de vacaciones e hecho que sea una mujer más sexi en si forma de vestir ahora cuando lleguo a casa me está esperando en hot y camiseta sin braguitas ni sujetador y en cuanto estoy en casa lo primero que hace es provocarme con esos hot que dejan ver su coño depilado y...
11-Oct
134198
Besándola al oído le decía que era muy importante para mi y que podía contar conmigo para lo que fuera..al tiempo que mi mano recorría su pierna ya por debajo de su falda..mi comadrita ya estaba ebria y caliente!!..tenía poco tiempo de haberse divorciado de modo que se encontraba muy vulnerable y como somos muy buenos amigos, solía quedarse en casa de vez en vez.. Mi esposa no estaba ese fin de semana y cuando Maggi fue ya era tarde, así que no la deje regresar a su casa..no tiene...
19-May
99945
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía.
Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente.
De otra parte en...
05-Jun
43270
En el probador...
Desde hace un tiempo que tengo una Fantasia recurrente, tener sexo en un probador con el vendedor, cada vez que pienso en ello, me hierve la sangre y logro mojarme con solo pensarlo.
La verdad que antes no me había animado por varios motivos, pero el principal era el "prejuicio" ese prejuicio idiota que tenemos muchas veces y que por culpa de ello no nos permitimos disfrutar de cosas o vivencias que nos pone la vida por delante, así que me dije, porque no? y decidida a vivir algo...
31-May
42198
Hola a todas las hermosas mujeres casadas que sus maridos se han dedicado a descuidarlas... aqui les envio otra historia que espero disfruten, si tienen algun comentario que hacerme escribanme... y besos.... Despues de pasar una noche terrible y tener que regresar a casa conduciendo por que tu marido se paso la noche entera tomando, por fin llegan a casa y con mucho trabajo logras meter a tu marido dentro de tu casa, pero solo hasta la sala, lo arrojas sobre el sillon, lo acomodas subiendo sus pies, y quitando...
03-May
19901
Cuando era un adolescente cualquiera, los pies eran algo que me volvía loco. mi maestra de geografía era una mujer que tenía un cuerpo hermoso y unos pies que hacían que algo se moviera dentro de mí.
durante varias sesiones de clase me la pasaba viendo sus deliciosos tacones negros que dejaban ver un rico pedicure francés. un día se dió cuenta de hacia dónde miraba por lo que hizo que me quedara al final de clases. cuando me acerqué a su escritorio me comentó que hacía mucho tiempo que no...
01-Dec
26878