Mi primer trío
Vivo en bogota con una amiga, ella estudia arquitectura y yo medicina, un fin de semana se fue para su pueblo a visitar a su familia así que el apartamento me quedo para mi sola. Como mi novio trabaja en un bar universitario nunca se a que horas va a ir a mi casa para vernos y justo ese día el estaba sin móvil así que decidí alquilar una película porno y complacerme yo misma ya que hacia como 2 semanas no tenia relaciones con Manuel (así se llama mi novio) así que llegue a casa después de clase, comí algo ligero, me di una ducha que me relajara y como a eso de las 10 de la noche me dispuse a ver la película. Ni siquiera me puse nada de ropa y me deje el cuerpo medio húmedo, aprovecho para describirme mido 1.60, tengo una tetas grandes, unas buenas piernas y pelo castaño oscuro largo hasta los hombros.
Cuando la película empezó yo empecé a acariciarme suavemente nada muy agitado pero me fui calentando lentamente y empecé a meterme los dedos por mi concha, esto me calentó mucho y en la película empezó una escena de doble penetración entonces se me ocurrió imitarla así que me acomode y me metí un dedo en la concha y otro por el culo previamente lubricado con mis propios jugos así me produje mi primer orgasmo.
En ese momento y sin que yo lo notara llego Manuel con su amigo Julián y empezaron a mirarme, de pronto Manuel dijo: ¿Necesitas ayuda? yo le hice un gesto con el dedo y el se acerco y me empezó a acariciar las tetas y me dio un tremendo beso que acabo de calentarme.
Yo le quite la camisa y empecé a chuparle sus pezones mientras que con mi cuerpo desnudo me restregaba por encima de su pantalón y sentía su tremenda erección, empecé a bajar por todo su pecho con mi lengua cuando llegue a su pantalón lo desabotone y se lo quite y me dispuse a mamárselo, primero le bese la punta y a todo lo largo, luego con la punta de mi lengua roce sus peloticas duras y deliciosas en ese momento el me volteo y empezamos un delicioso 69 el me metió la lengua y con sus dedos jugaba con mi clítoris lo que me produjo mi segundo orgasmo de la noche y yo seguí chupándole la verga con mayor intensidad cuando note que se iba a venir me detuve y voltee a ver a un lado y note que Julián estaba mirándonos y haciéndose la paja entonces mire a Manuel como diciéndole que si invitábamos a su amigo y el me sonrió.
Entonces me pare de la cama cogi a Julián de la mano y lo acerque a nosotros empecé a chuparle y besarle la verga mientras Manuel me metía los dedos por la concha Julián me chupaba la tetas como si se fueran a acabar, le quite la ropa y nos acostamos los tres en la cama y Manuel me penetro mientras Julián seguía acariciándome las tetas y jugaba con mi clítoris entonces les dije que si me querían meter los dos esas hermosas vergas y dijeron que si, como Manuel ya me había penetrado sin salirse se acomodo y me acomodo para que Julián me pudiera meter la verga por el culo, le puse el condón, lo lubrique y el primero me metió un dedo, luego dos y cuando noto que ya estaba lista me lo metió de un solo empujón lo que me hizo soltar un grito de dolor pero a la vez de placer.
Ellos empezaron a meterlo y sacarlo al mismo tiempo lo que me produjo varios orgasmos de pronto Manuel dijo que se venia y así fue pero no lo saco un minuto después Julián se vino en mi culo y yo estaba llena de leche y agotada.
Cuando terminamos nos echamos los tres en la cama y me preguntaron que me había parecido mi única respuesta fue besarlos en la boca y quedamos de repetirlo.
Cuando Manuel y yo estuvimos solos me dijo que le había gustado mi plan de puta y que lo repetiríamos siempre y cuando fuera con Julián.
Luego les cuento la vez que lo repetimos en el bar donde trabajan Julián y Manuel.
Relatos relacionados
Lupita estaba hermosa de verdad. Tendría en ese momento unos 24 años y su cuerpo era firme, sus nalgas durísimas, y sus senos levantaditos, coronado por unos pezones oscuros que se dejaban ver a través de las blusas que usaba. Había llegado a verme por unos golpes que su marido le había dado y era triste ver esa linda cara moreteada y las encías y mejillas escoriadas por el maltrato del esposo y todo porque ella, Lupita, le había reclamado una infidelidad. El tipo...
25-Apr
401252
Mi mamá tiene 3 hermanos, el menor de todos ellos es mi tío Santiago, que tiene 30 y yo tengo 23. Por lo que a pesar de ser mi tío, nos llevamos como primos, como amigos.
Mi tío vive en Puerto Vallarta, así que en las vacaciones aprovechaba a irme con el, a disfrutar un poco de la playa a conocer a sus amigos, etc.
Las vacaciones de Semana Santa del 2016 me fui al spring break para Puerto Vallarta, y como siempre me quedaba con mi tío, de eso...
17-Jul
205103
Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. el medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda.
pero no todo estaba resuelto. faltaba...
22-Feb
67988
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
Mi prima llego en la tarde a casa de visita dijo andar de compras y aprovecho pasar por casa.
Ella con 35 añitos de 1.45 mtrs y 45 kls osea toda una muñequita de complacer a gusto; yo con 1.76 de alto y 45 años de calenturas y deseos yo estaba como siempre aca leyendo relatos y ella se acerco y me saluda, y conversamos un poco, a lo que comienzo de nuevo a seducirla y ella entre risas se excusa de no hacer por los tabues morales y esas...
09-Jan
99506
[Fantasías Eróticas] Hola cariño!. Si que me has dado una gran sorpresa, que rica esta tu verga amor, mas se me antoja, quiero comérmela toda, toda. Darle unas grandes mamadas hasta que te vengas amor.
04-Apr
32574
Mi madre se ganó la vida en un bar de caballeros, era mitad bailarina y mitad prostituta, era una mujer muy bonita, extremadamente bonita y se había hecho bastante famosa, todos querían cogerse a ?Natacha?, esto le permitió hacer una suma interesante de dinero y salir de la mediocridad de esa vida.
Cuando tenía unos cuarenta y pico de años ya era la dueña de un par de lugares, ya no ejercía, ni el baile ni el otro oficio, ya no cogía por dinero, lo hacía por placer y a pesar...
25-Feb
12972
[Infidelidades] Tenia la costumbre de llamar a mi novia antes de ir a su casa. Me encantaba escuchar su voz por el teléfono, mientras me preparaba y hacia las ultimas cosas en el trabajo. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y siempre aprovechaba cualquier momento libre para llamarla. Cuando hablábamos disfrutábamos mucho aquel rato de manera que cuando el encuentro se diera los dos esperáramos ansiosos el momento.
15-Jan
33507
Somos un grupo de 5 chavos que nos gusta hablar sobre sexo hasta este momento ninguno habia aparentado se gay.Dos de ellos alejandro y marco me invitaron a su casa a jugar cartas,como el juego estaba algo aburrido decidimpos jugar de a prenda o castigo. jugamos bastante tiempo hasta que ya los tres estabamos completamente desnudos jugamos uno mas y yo perdi al ya no tener que apostar estaba obligado al castigo.Ellos me taparon los ojos con un trapo y ma amarraron las manos yo no tenia idea de que...
22-Mar
22864