Con la secretaria de mi esposo
Tengo 5 años de casada. Mi vida sexual es satisfactoria. Sin embargo mi esposo últimamente me ha pedido que tengamos un trío entre él, yo y otra mujer. Yo no había aceptado porque realmente no me gustaba la idea de estar con otra mujer. El a veces lleva videos de tríos y, aunque admito que me excitan, no creía estar lista para intentarlo.
Un día pase por la oficina de mi esposo para darle una sorpresa e invitarlo a cenar. La sorprendida fui yo pues Rosalba, su secretaria me dijo que él iba a salir de viaje urgentemente para cerrar un negocio. Hacía quince minutos que había salido de la oficina para la casa. Tomé el teléfono y le marqué a casa. El me explicó de su viaje y que sólo prepararía una maleta para unos días y regresaría el sábado a primera hora.
Mi sorpresa había fallado. Así que me dispuse a regresar sola a casa. Rosalba me detuvo y me dijo que, dado que mi esposo no estaría esa noche por qué no íbamos a tomar algo a un bar cercano. Yo había conocido a Rosalba en la fiesta de navidad del año anterior, así que me acepté la invitación.
Rosalba y yo comenzamos a platicar de todo y de nada. Una cerveza tras otra fue llenando nuestra mesa. La conversación giró entorno a las aventuras sexuales de las personas que trabajaban en la misma oficina de mi esposo, sin embargo Rosalba declaró que mi esposo siempre se había mostrado como un hombre recto. De pronto sentí cómo su pie se metió por debajo de mi vestido debajo de la mesa. Realmente me tomó por sorpresa. Me gustaba la sensación pero me sentía rara.
Un poco mareada por las cervezas le pedí a Rosalba que nos retiráramos. Subimos en mi auto y me dirigí a su departamento para dejarla. Ahí ella me invitó a pasar y a tomar una última cerveza. Dudé un poco pero finalmente acepté.
Rosalba fue a cambiarse de ropa. Regresó con un camisón rosa semitransparente. Su piel era sonrosada. Se había hecho un nudo en el pelo por lo que aparentaba 21 o 22 años y no los 28 que tenía. Yo me quité los zapatos y me recosté en el sofá. Ella comenzó a darme masaje en los pies. Las cervezas y el masaje me hicieron relajarme.
Finalmente ella se acercó y me dio un profundo beso. Yo respondí mientras sentía sus manos acariciar mis pezones. Después acarició mi clítoris con su boca y yo tuve el orgasmo más maravilloso que he tenido. Esa noche en realidad ella hizo en mi cuerpo todo lo que su imaginación le dictaba y yo accedí sin decir nada. Simplemente me gustaba.
Salí de departamento el sábado muy temprano. Dos horas después llegó mi esposo. Otro día les contaré, si quieren, cómo se enteró él de esta experiencia y cómo reaccionó.
Relatos relacionados
hola esto que os voy a contar es totalmente veridico, me paso hace unos dias.sali a tomar algo y me encontre con un matrimonio amigo mio. podia darle mas poesia pero voy a ir al grano. la cuestion es que empezamos a hablar y a beber y cuando nos dimos cuenta eran las una de la madrugada y habiamos bebido bastante.mi amigo al parecer fue al que peor le sento,cogimos rumbo para nuestras casas y yo me fuy con ellos pues mi casa esta en la misma direccion.cuando estabamos llegando...
29-Dec
75172
Bueno este es mi primer relato asi que se aceptan comentarios empezemos...
Tengo una mejor amiga desde hace 2años la conoci en la prepa y desde entonces somos muy buenas amigas un dia decidimos hacer una pijamada cuando llego de inmediato nos subimoss a mi cuarto y empezamos a platicar despues de un rato nos aburrimos asi que fuimos a la cocina por un refresco pero cuando bajamos habia una pelicula porno en la tele nos quedamos viendola un rato y las dos nos exitamos un poco asi que subimos...
20-Mar
62658
Un día me desperté temprano en la mañana con un me mal estar general que me invadía y de hecho no me dejo alistarme para ir al colegio ese día. Por su parte, mis hermanos prepararon sus cosas y se fueron. Mi madre, que también debía irse, pero a trabajar, me preparó algunas hierbas y me dijo que si seguía con el mal estar, no dudara en llamar a nuestra doctora de cabecera, que siempre que se la necesita, nos hace una visita para chequearnos.Es así como entrada la...
23-Oct
25008
De rodillas frenta a mi Antonio, lo miraba a los ojos, su mirada no era la misma de toda la vida..era una mirada de lujuria y deseo, de excitación, no me miraba como su madre..no era para menos, lo que le hacia, no lo hace una Madre decente, lo tenia bien sujeto de su hermosa y suculenta verga, a plena luz podía verla perfectamente..era morena, gruesa, las venas se le saltaban deliciosas, la cabeza lucia hinchada, roja, brillosa y escurría ya ese rico liquido transparente que tan dulce me sabia,...
03-Dec
280302
Todo empezó como una noche de Sábado perfectamente ordinaria y terminó como una noche perfectamente maravillosa, en la que quizá haya cambiado mi estilo sexual para siempre. Ya que vivo en casa con mis padres, frecuentemente cuido los bebés de los vecinos para ganar suficiente dinero para continuar mis estudios de penúltimo año en una universidad de la localidad. El nuestro es un vecindario promedio, de clase media y la gente es buena, aunque tengo que admitir que hasta esa noche nunca pensé que fuera excitante alguna de las personas...
28-Feb
31574
[Heterosexual] Nunca sospeché que mi pene fuese a tener tanto éxito entre las mujeres. La primera hembra que me follé tenía 30 años, 12 más que yo. Lo hicimos detrás de la puerta trasera de una discoteca del pueblo, en el suelo, en el campo. La había seducido a toda velocidad en la sala de baile, con dos copas de más, tocándole el culo y besándola en el cuello despacio, al ritmo de la música. Yo sabía que ella estaba muy cachonda; en cuanto le dije: ,Vámonos,, le faltó tiempo para responder que ,sí,.
28-Nov
26476
El sonido de los autos pasando por la pista era estruendoso y ahogaba en parte los gemidos de mi mujer. Sin embargo, estos eran lo suficientemente fuertes como para que su amante se diera cuenta de que algo debía de estar haciendo bien.
Benny era amigo de uno de los cuates con los que fui a correr al autodromo ese día y cuando vio a mi mujer sentada sola en el bar de la suite VIP del autodromo, no pudo dejar de felicitarse por su suerte. Lulú se veía súper sexy,...
12-Sep
32632
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Mi madre charlaba con Dora, su amiga y compañera de trabajo en la puerta de casa, ambas sonreían de manera enigmática, no pude aguantar la curiosidad y me acerqué por el costado de la casa sin que me vieran para enterarme de lo que hablaban.
Dora le decía a mi madre:
?María, tienes que venir, ya sabes cómo se ponen estos asados de la fábrica, los muchachos se toman, se calientan y nos terminan cagando a pijazos en el vestuario.
?jajá. Se rio mi madre. ?Eso ya lo sé, el asado anterior...
01-Dec
54311