Profesora particular
Me llamo Lucia, tengo 19 años, soy morena, ojos azules, pelo largo y rizado, 1'70 de estatura, delgada pero con unas tetas grandes y duras. Cuando tuve que ir a la universidad para seguir mis estudios, debido a que mis padres viven en un pueblo, me trasladé a la capital para residir en casa de mi tía Ana y su hija Alicia. Acabé bien el curso pero me quedó una para septiembre así que decidí, con la conformidad de mis padres que eran los que tenían que pagar, contratar una profesora particular para que me diese clases. Enterada mi tía del asunto, me dijo que tenía una amiga que daba clases y que me la recomendaba. Acepté la oferta, ella se puso en contacto con ella por teléfono y quedaron en que vendría todas las mañanas pues, ya que mi tía y mi prima trabajaban, estaríamos solas y no nos molestaría nadie.
Al día siguiente mi tía, como siempre, se fue a trabajar pero recordándome antes que hoy vendría la profesora. Saqué todos mis apuntes de contabilidad y esperé. Cuando llamaron al timbre, abrió mi prima, justo cuando ella también se iba.
- Pasa, Eva - le dijo mi prima - Lucia está en el salón.
Eva entró en la casa y pasó al salón, donde nos presentamos.
- Hola, me llamo Eva y voy a ser tu profesora durante todo el verano - me dijo sonriendo mientras me daba la mano.
- Hola Eva, ¿quieres tomar algo? - le ofrecí para ser un poco amable desde el principio.
- No, gracias, quizá más adelante - contestó.
Yo había pensado que la profesora sería una persona mayor pero no era así sino que era una chica joven, guapa y muy elegante. Pelo rubio y corto, ojos verdes, bajita pero con un tipo bonito y tetas pequeñas pero muy bien puestas. Después de las presentaciones, nos sentamos a la mesa y nos pusimos manos a la obra. Empezó explicándomelo todo y muy bien. Así estuvimos toda la mañana y también así todos los días hasta que ocurrió una cosa muy rara a la que, sin querer darle mucha importancia, cambió totalmente mi manera de ver el sexo. Aquel día la profesora llegó un cuarto de hora tarde y traía una enorme bolsa. Pasó al salón y dejando la bolsa en el sofá, nos sentamos en la mesa. Venía muy guapa, toda llena de maquillaje, bronceada y con un bonito vestido. Yo iba vestida como siempre, un jersey de tirantes y una mini. En medio de la clase, se estropeó el aire acondicionado. Al rato nos asábamos vivas así que me levanté y fui abriendo las ventanas para refrescarnos, pero seguía haciendo mucho calor. De repente, Eva se levantó y me dijo:
- ¡Que calor, Lucia! ¿Te importa que me quite el vestido?.
- No, por favor, quítatelo si quieres - le contesté, bastante sorprendida.
Esta respuesta fue un error por mi parte por lo que sucedió a continuación. Quizá tampoco sea esa palabra de error, la justa, ya que, al final precisamente un error no ha sido. Eva, ante mi respuesta, se quitó el vestido y lo tiró al sofá, quedándose con el sujetador y unas braguitas tanga que escondían su sexo pero dejaban al desnudo sus nalgas, redondas y salidas, pues la fina tira se escondía en la raja que le formaban. Así, medio desnuda, en vez de sentarse de nuevo en la silla, se me acercó por detrás, puso sus manos en mis hombros y me dijo:
- ¿Por qué no te quitas tú también la ropa? Seguro que pasarás menos calor.
La verdad es que no sé porque, pero lo hice. Me saqué el jersey y la mini dándome cuenta que Eva no paraba de mirar mis tetas, aprisionadas por el pequeño sujetador.
- ¿Sabes que tienes unos pechos muy bonitos? - me dijo.
- Muchas gracias - contesté.
- ¿Te importa que te los toque? - añadió.
Me quedé de piedra. No sabía que hacer, pero Eva, sin esperar mi respuesta, puso una de mis manos en su pecho derecho y empezó a frotarlo mientras que ella ponía la suya en una de mis tetas.
- Te deseo, Lucia - me dijo de pronto - Te deseo desde la primera vez que te vi y todos los días, al llegar a casa, me he masturbado pensando en ti, imaginándome cosas, como que me comías el coño y el culo...
Yo alucinaba con lo que me estaba diciendo, pero la dejaba hacer. Y sin saber cómo, de repente, ella me estaba quitando el sujetador y mis enormes tetas saltaban al exterior. Eva puso la boca en una de ellas y empezó a chupar. Yo, en vez de apartarla, me corría de gusto. Sus labios sorbían mis pezones, cada vez más duros y tiesos, al tiempo que un gusto increíble se iba apoderando de mis entrañas haciendo que mi coño, sin esperármelo, comenzara a derramar líquidos. Así estuvo hasta que me tumbó en el sofá y me quitó las bragas sin que yo tuviera ya fuerzas para protestar. Abrió bien mis piernas y luego los labios de mi coño, para acercar su boca a mi raja y empezar a chuparme el clítoris hasta que, sin poderme aguantar más, me corrí y le puse la cara perdida de jugos. Entonces metió la mano en la bolsa que había llevado y sacó un enorme consolador. Empezó a chuparlo y no tardó en metérmelo entero en el coño. Lo metía, lo sacaba y yo chillaba como una loca. Me sentía completamente vencida, entregada a la primera mujer de mi vida. De repente, retiró el consolador de mi chocho y se puso en pie. Se sacó el sujetador y las braguitas y metiendo otra vez la mano en la bolsa, sacó otro consolador, esta vez más pequeño, pero con unas correas que se ató a la cintura.
- Ven, cariño, que te voy a follar como es debido - me dijo.
Se sentó en el sofá y yo obedecí sentándome encima de ella, del consolador, que entró entero dentro de mi coño. Empecé a cabalgar como una loca hasta que me corrí y lo puse hecho un asco. Cuando me tranquilicé, saqué el consolador de mi coño y me puse de pie, pero esta vez fui yo quien metió la mano en la bolsa, encontrándome con una colección de consoladores de distintas formas y tamaños.
Elegí uno enorme, de esos dobles, de más 30 cm. Le introduje una parte en el coño a Eva y cuando lo tenía bien adentro, me introduje yo la otra. Estuvimos un buen rato follando como locas con aquel consolador. Acabamos rendidas, tiradas en el sofá y sudando como burras. Al rato nos besamos y nos vestimos, ya que la clase había terminado. En ese momento llegó mi tía.
- Hola chicas y Lucia... ¿qué tal la clase? - me preguntó.
- De maravilla, tía Ana, Eva es una excelente profesora - contesté.
Así estuve todo el verano, estudiando y follando con Eva.
Relatos relacionados
bueno yo soy una mujer de 36 años , me llamo lucia vivo en la ciudad demexico estoy casada desde hase 18 años.tengo 2 hijos una hija de 17 años y un hijo de 14.la verdad estoy casada con un hombre que nisiquiera me gusta se llama gilberto es un hombre de 69 años es millonario yo me case ccon el por que mis padres me obligaron y en ese entonses yo era muy joven y no pude desovedeser.gilberto es muy celoso me tiene guardespaldas...
17-May
26937
[Gays] Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
30-Jan
19349
[Lesbico] Hola a tod@s después de leer vuestros relatos y de pensarlo detenidamente, quiero contaros lo que a mi me sucedió hace un año a mis 18 años. Me llamo Maria, soy la típica chica de pelo largo, muy rubia de ojos azules, soy delgada y uso una 110 de talla de pecho, algo grandes para mi gusto porque todos los tíos, siempre se fijan en ellas, a pesar de que puedo ligar con casi cualquier tío que me lo proponga, a mis 18 años no había estado con ninguno y era virgen.
23-Dec
21129
Tenia las pestañas largas, rizadas, cargadas de espeso rímel, abría la boca de labios carnosos y jugosos como en las peliculas porno y se metía mi tranca, chupandola, mamandola, vaya que mi hijastra disfruta mucho el sexo oral..salió igualita de caliente que su Madre, bonita, alta, esbelta, con unas tetas pequeñas pero bien ricas, duritos, redonditas, firmes, acinturada, caderona y bien piernuda, tiene unos muslos hermosos, de piel blanca y rasgos delicados, parece una muñequita, sus deditos largos, delgados sujetaban mi tranca de la base parandola hacia ella, sus uñas...
30-Nov
62794
Soy un tipo de 38 años casi 39 tengo una hija llamada mery universitaria pues sus compañeras de la universidad siempre viene los fines de semana a hacer sus tareas o simplemente a hacer desmadres jajaja.
Pues yo estoy viudo desde hace 3 años y lo unico que tengo es mi hija pues yo tengo que trabajar duro pero gano un buen sueldo soy un tipo algo alto, atractivo, y con una verga aseptable orgullosamente me mide 22cm y es muy gruesa y venosa pues ya hacia bastante en que...
06-Aug
137719
A mis 18 años y ya terminada mi secundaria y más comprometido con mi rol de estudiante y deportista, lleno de sueños e ilusiones esperando conocer la hermosa niña de cabellos de oro, de ojos azules y de labios frescos, aquella princesa con la cual juntar nuestros destinos llenos de amor y romanticismo. Alejado casi por completo de mi hermana, quien por aquellos días cursaba sus últimos semestres de universidad como psicóloga en un prestigioso plantel educativo de Bogotá, que era la ciudad en la que todos los estudiantes terminaban...
13-Nov
31781
Continuando lo que había echo con mi hermana Karen la madrugada del 25.
Era medio día y me levante de mi cama, todo lo recordaba perfectamente y sentía algo de culpa y vergüenza pero también satisfecho, entonces salí y fui directo a la ducha, me bañe recordando lo de anoche luego salí solo con un short, fui a la cocina Y ahí estaba mi hermana con un Buso suelto y polo ajustado estaba calentando el pollo de ayer en el microhondas, cuando me acerque casi la agarro de la cintura pero...
16-Nov
74197
Ese sábado fue increíble, si el mas grande de todos los sábados, desde muy temprano, me aliste para ir a la a la estación de radio venia el ídolo del momento, José Joaquín, un cantante que con solo oírlo uno se trasportaba a otro mundo, cuando llegue pensando que era el primero me tope con un mundo de gente, ya había bastante publico en espera del joven cantante, que llegaría cerca de las 11 de la mañana, todos los que íbamos llegando nos registrábamos en una lista en la cual...
22-Feb
32381
[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540