Mi hermana mi amiga y yo (I)

Autor: Anónimo | 25-Dec

Lesbianas
Hacia tiempo que deseaba a mi amiga pero nunca imagine que mi hermana tambien la deseaba... Conozco a Dora desde hace mucho tiempo, es amiga de mi hermana Katy. Salíamos a bares a ligar y al estar ella mejor dotada era el anzuelo para que nos hablaran galanes. Después yo tuve pareja y ella se fue a USA y no nos vimos por mucho tiempo. Ahora yo me he separado, ella se caso y ya es mama, creo que esto le cayo bien porque las tetas se le pusieron un poco más grandes aunque se le colgaron poquito, tiene mas cintura y las piernas que le admiraba tambien se le engrosaron. De cualquier manera se ve muy bien, muy cachonda. Yo soy delgada y a pesar de ya tener 38 años aun tengo cuerpo de adolescente, nalgas pequeñas, tetas chicas pero en su sitio y piernas largas y delgadas muy blancas, como muchacha de secundaria. Lo que me gusta de mi es que tengo un clítoris enorme, como de tres centímetros cuando lo tengo parado, mi pareja le decía; "mi verguita".

Cuando salíamos a ligar era común que me fuera a dormir a casa de Dora y como casi siempre nos habíamos tomado unas copas la conversación era sobre hombres y sexo. Yo siempre acababa bien caliente y me masturbaba hasta cuatro veces en la cama, creo que a ella le pasaba lo mismo aunque nunca lo platicábamos. Lo que si pasaba era que ella siempre se ponía para dormir negligee, corto y transparente con mini-pantaletas a juego.

Yo me separe de Luis hace tres años y desde entonces la frecuento nuevamente. Hace dos semanas mis papas iban a ir a la playa y me invitaron diciéndome que le dijera a Dora si quería venir con nosotros a lo cual ella dijo que si. Rentamos un bungalow en Manzanillo y a ella y a mi nos toco dormir en un cuarto sin baño, a mi hermana en otro con baño y mis papas en otro que tambien tenia baño. Llegamos nos fuimos a nadar, yo quería ver como se veía Dora en traje de baño, se lo puso. Era un traje muy escotado color naranja, ella es muy blanca y le contrastaba muy bien el color, parecía que le quedaba un poco apretado y las piernas le lucían muchísimo. En un momento mi hermana me dijo; "que buenona se puso la Dora" y yo dije que si.

Cuando volvimos al hotel nos bañamos para ir a comer, ella se puso una falda corta de mezclilla y una blusa de manga corta con botones de los cuales dejo tres sin cerrar y con el brasier escotado parecía que se le querían salir las tetas. Yo me puse un vestido amplio sin mangas a la rodilla y una tanguita blanca porque ya sabia que esto me calentaría y en la noche me estaría masturbando toda la noche. Mi hermana Katy se puso un vestido blanco muy vaporoso en forma de campana sin mangas que le dejaba ver sus piernotas largas y bien formadas que hasta mis papas le dijeron que se lo cambiara a lo cual ella no les hizo caso. Cenamos y nos volvimos al hotel, mis papas se fueron a dormir y las tres nos quedamos a platicar. Lo primero que dijo mi hermana fue; "Que buenotas piernas tienes pinche Dora", a lo cual Dora contesto; "Se me han engordado poquito". Mi hermana se habia quitado las sandalias y habia subido los pies a la mesita de centro y habría y cerraba sus piernas, como se le habia corrido el vestido se le veía su pantaleta y los pelos a los lados (tanto mi mama como ella y mi hermana Claudia, la que es monja, somos muy peludas) Y era mi hermana la que llevaba la platica, siguió diciendo: "Yo siempre en la playa me pongo bien caliente, no si es de ver tanto viejo y vieja encuerados", "¿No vieron a la cabrona vieja de traje negro que estaba sentada a un lado de nosotros?, pues ya me tenia bien caliente la cabrona, se me antojaba para que me chingara ahorita en la noche y nosotras sin saber que decir.

Yo ya me quería ir a la cama a desearme y mi hermana como diciendo; "Uds. se traen algo, inviten" yo ya estaba oliendo el olor de nuestras puchitas todas mojadas pidiendo atención. Luego Dora dijo; "Yo estoy cansada, ya me voy a dormir", y mi hermana contesta con malicia, "Uy si a dormir, invítenme a su cuarto a seguir platicando". Yo no dejaba de mirar el movimiento de sus piernas y veía como apretaba su panocha entre las piernas y como tenia las mejillas rojas. Dijimos que mejor mañana seguíamos y ella dijo; "No se vayan a rajar eh, quiero irme a su cuarto mañana". Nos metimos al cuarto y nos desvestimos, ella se quito la falda y la blusa y se quedo con una pantaleta tipo short que le daba a media nalga y me dijo que le quitara el brasier, al acercarme alcance a sentir el calor de su cuerpo y eso hizo que me dieran mas ganas de apagar la luz para empezarme a sobar mi puchota ya bien encharcada. Me saque mi vestido y me quite el brasier dejándome solo mi tanga color gris. De la litera me toco la de arriba y baje el colchón al piso quedando al lado de la cama donde dormiría Dora.

Nos acostamos y apagamos la luz iluminándonos solo por la luz de la calle. Se acostó ella primero quedando boca-abajo con sus nalgas al aire, yo me tire en el colchón en la misma posición pero al contrario. Me puse las manos bajo la cara y empecé a apretar mi puchita contra el colchón, en eso estaba cuando Dora me dice; Oye Marcela será cierto lo que dijo Katy? Eso que se calentó con la señora de negro?, yo le dije que tal vez y que como fantasía nada tenia de malo, y agrega, ¿pero si lo haría?. En eso me volteo para quedar boca-arriba y veo a Dora aun boca-abajo, yo tenia sus pies a la altura de mi cara, me aparte un poco de la cama para verla mejor y vi como la pantaletita se le metía entre sus nalgotas y sus tremendas piernas, me le quise echar encima. Me volteo y me aprieto mi panocha y le contesto; "¿Tu nunca has pensado algo asi?, en eso deja caer una mano y toca mi rodilla y yo me quedo ahí sin moverme. Luego ella se voltea boca-arriba y dobla las piernas dejándolas un poco separadas y vuelve a dejar caer el brazo. Yo empiezo a rozar la cama con mis dedos hasta que toco ligeramente su pie que esta en la orilla del colchón, ella no se mueve pero noto que traga saliva, entonces yo sigo y ahora como sin querer toco el tobillo y le digo; "Si es cierto lo que dijo Katina, tienes unas piernas bien buenotas", y ella me dice, ¿Te gustan?, yo le digo que si mientras con el dorso de mi mano acaricio la pantorrilla y ella abre un poco sus piernas. Yo empiezo a oler ese olor de pucha de las dos y con la luz le alcanzo a ver que entre las piernas tiene una humedad. Entonces le toco con la mano extendida el interior de la pierna y subo la mano arriba y abajo, ella deja de hablar y empieza a respirar entrecortado, y yo ahí esperando que estire su mano y me acaricie mi pucha, estoy lista para recibirla y ya estoy con las piernas abiertas deseando sentir su cachondo cuerpo sobre el mío calentísimo. Le doy un jaloncito de la pierna y ella se levanta y se viene a acostarse sobre mi. Lo que sentí fue delicioso, se empezó a mover contra mi pucha y yo le empecé a acariciar sus nalgas, ¡Al fin entre mis manos encima de mí!.

Le quite su pantaletita y me la lleve a la cara para olerla y chuparla y ella se levanto quedando de rodillas mientras me miraba a los ojos y yo le sostenía la mirada. Agarro por los lados mi tanga y me la empezó a bajar hasta que me la saco por los pies. Volvió a acostarse sobre mi y nos empezamos a mover una contra la otra sintiendo nuestras colitas peludas mojarse mas y más. Yo tengo unos labios pequeños y delgados pero los se usar muy bien. Sus labios son más carnosos y la boca más grande. Me daba su lengua y yo se la chupaba para enseguida lamérsela por un lado y por el otro. Yo veía como se calentaba mas y más y cada vez se ponía más roja de la cara. Yo la tenia agarrada por la cintura cuando me dice; “Marcela, meterme el dedo”, baje mis manos hasta sus nalgas que me parecieron inmensas y le llego a su colita bien mojada, le meto dos dedos y me los traigo a olerlos, se los doy a oler y me dice; “Que puercas somos”, y yo le contesto; “Si, somos unas pinches puercas putas” Y continuo diciéndole; “Me gusta que seas asi, una perra puta”, “Andale perra, abre las piernas para chingarte con mi lengua”. Me hice a un lado para ponerme arriba de ella quedando ella boca abajo moviendo sus nalgas y levantándolas un poco. Me acosté sobre ella diciéndole; “Te tenia muchas ganas pinche puta” y ella me decía; “Ya cállate pinche cabrona y chingame... anda puta... chingame con tu puta lengua”. Yo me deslizo hasta quedar con mi cara entre sus nalgas y undo mi nariz entre ese par de montañas buscando con mi lengua su pucha,... al fin la encuentro y su sabor me enloquece. Casi automáticamente se levanta para quedar con la cara pegada al colchón y las nalgas al aire mostrándome su culo y la puchota bien abierta y peluda con el clítoris salido y brilloso. Empiezo a darle lamidas con la puntita de mi lengua y empiezo a sentir el poder que tengo sobre ella, se mueve mas y más mascullando; “Eres una cabrona hija de tu chingada madre pinche depravada”, ”Trágame... muérdeme... hazme sufrir asi...”. Y yo con mi clítoris de tres centímetros bien parado y rojísimo queriendo que lo chupen, esperando mi turno.

Después de esto Dora se quedo dormida o asi pareció, no tuve mas remedio que dedearme viéndola ahí encuerada con sus tetas desnudas.

Continuara...

Relatos relacionados

Soy daniel de 47 años, mi estereotipo sexual es versátil, me gusta dar y recibir. pero esta vez fue diferente de viaje hacia el sur por la ruta 3 a la altura de tandil haciendo dedo para me lleve unos kilómetros más. ya hacía como 10 horas que estaba parado esperando el aventón. hasta que para un auto que freno, hombre de contestura grande y muy peludo. hasta donde vas? le digo que voy camino al sur, hasta donde me podrías alcanzar?. le pregunté solo hago unos kilómetros pero mañana salgo para comodoro rivadavia....
14-May
22551
Aquella noche Relato Aquella noche, como la recuerdo, a media luz en lugar solo para nosotros dos, era el baño de la casa de tu hermana en donde fui de visita invitado por ella, pero con conocimiento de causa, pues tu sabias que iba a estar allí. Como olvidar nuestras miradas cómplices desde que llegue, Es imposible no recordar que con la anuencia de tu hermana pudimos encontrarnos en ese lugar que casi es ya nuestro nido de amor. Tu, dispuesta a seguirme, yo buscando con cuidado tu aprobación al mirarnos Aunque sabia...
24-Jun
19084
[Orgías] Mi nombre es Pablo y vivo en una ciudad del interior de Uruguay, por ser del interior hay que tener mucho cuidado en mostrar cuales son las inclinaciones que se tienen con respecto al sexo. En mi caso, soy bisexual, pero hasta el momento en que ocurrió lo que les voy a contar ahora, solamente había tenido experiencias con una sola persona por vez.
24-Apr
29861
        Soy Roberto de 44 años, y hace unos tres años me sucedió algo muy caliente que quiero compartir. Debo indicarles que no soy depravado y me gusta el sexo sano en toda su intensidad. Eso sí, me gusta probar cosas nuevas.    Tengo una esposa y dos hijos, una hija de 20 años y un hijo de 3 años.        La historia comenzó como decía hace más de dos años, cuando el cuerpecito de mi hija y de sus amigas entraron a etapa de la pubertad, sus senos empezaron a...
03-Sep
860465
CAPITULO 2: LA CITAEran las 8 menos veinte y allí estaba yo, cautivo en un atasco de circulación, sudando a pesar del aire acondicionado de mi deportivo último modelo y más nervioso que un adolescente en su primera cita amorosa.Por fin llego al hotel, son la 8 menos 5, estoy más tranquilo. Soy un maniático de la puntualidad y llegar tarde me molesta mucho. Dejo el coche en el aparcamiento del hotel, entro en el hall y me dirijo a los ascensores. Una voz me detiene.- Por favor, ¿dónde...
18-Apr
14081
Esto sucedio una noche cuando visite ebrio a mi tia chelo ( le decimos chelo patas planas ) resulta que un día cualquiera visite a mi tía, todo pedo en la familia ya saben que es una puta borracha y pendeja , bueno pues esto no paso desapercibido por mí, su sobrino teniendo 17 años y llegando pedo a su casa la invite a chupar , cual fue mi sorpresa qué me dijo que si , me traje unas caguamas bien frias 5 para ser exactos , nos chingamos...
12-Apr
26156

Siemre le decia a mi mama que me queria hacer uno, pero ella me decia "cuando seas mas grande", asi pasaron los años,hasta que a mis 17 decidi hacerme uno si o si.

Estaba paseando por el centro y encuentro un lugar bastante bonito, donde habia un monton de modelos de tauajes y pircings, entre para preguntar. Me atendio una mina re linda, para no decir que estaba re buena, era pelegrina de ojos chocolates. Era alta, 1.80 (yo mido 1,55). Tenia unos echos de infarto. Mientra le reguntaba la miraba a...

05-Sep
40442
HOLA MI NOMBRE ES JOHAN TENGO 31 AÑOS SOY DE VENEZUELA, QUIERO DECIRLE QUE VALE LA PENA ESPERAR.... TODO COMENZO, CUANDO ACOMPAÑE A MI MAMA A UN TALLER, UN PUEBLITO CERCA DEL ESTADO DONDE VIVO, TENIA 19 AÑOS, ELLA ME LLEVO PARA QUE FIRMARA CON UNA CAMARA ESE TALLER LA MAYORIA ERAN MUJERES EL UNICO JOVEN ERA YO.... ESTOY SENTADO ACOMODANDO LA CASETE PARA FIRMAR, Y SE ME ACERCA UNA RUBIA NI TAL ALTA BELLA CON ESA MIRADA SEXY LICENCIADA DE 29 AÑOS CON UN TRASERO LINDO SE LLAMA SHEILA,...
01-Dec
27994
Berthila toda una cuarentona con provilegios per sin lo mas importante la compañia y el amor de su marido y claro yo como burn samaritano la estaba consolando y la verdad no era una muñeca pero tampoco estaba tan fea que digamos y sobre todo tenia un cuerpo muy aceptable con unos pechos grandes y redondos y muy firmes para su edad y addmas unas nalgas grandes y muy paraditas y muy firmes y sobre todo una vagina limpia,jugosa y muy estrecha y muy peluda como ami me gustan. Si...
19-Sep
32400