Viaje a Madrid (II)
Autor: gaditano_sex | 13-May
Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, "Tal vez sea Patri que se ha levantado ya" pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
- Disculpa - le dije, algo cortado por haber irrumpido así, sin llamar.
- No pasa nada - me dijo.
Al ver que no le importo, entre dentro.
- En el salón se lo están pasando muy bien tu novio, Chus y Manuela - le comente dándole poca importancia pero para buscarla.
- ¿Quieres pasarlo tu igual o mejor? - me preguntó.
Había conseguido lo que buscaba. La verdad que Consuelo me ponía súper cachondo (ahora mismo escribiendo esto y recordándolo, me pongo igual) y viéndola allí desnuda, era algo tremendo.
- Por supuesto - le respondí.
- Pasa para el baño - me dijo.
Yo me metí en la bañera y ella, me empezó a frotar el pene con gel de baño, me lo enjuagó y me comenzó una mamada increíble. Después, me agache y le empecé a lamer la vagina y el clítoris. Cuando ví lo húmeda y excitada que estaba, la giré y la puse de espalda a mi, introduciéndole el pene en la vagina, la comencé bombear con un ritmo lento, pero aumentado de forma progresiva, así estuvimos unos minutos (estaba excitadísimo), le introduje un dedo en el ano y vi que entre el gel, el agua y que ella lo había practicado más, no me sería difícil meterle el pene por el culo, se lo saque de la vagina y la encule sin piedad.
- Ahh, tranquilo nene - me dijo, le había hecho un poco de daño.
La introduje más lentamente y empecé a bombear lentamente. Así estuvimos un rato. Cuando ví que me iba a correr le dije:
- Gírate, que tus preciosas tetas quieren mi leche.
Le saque el pene del culo y se giró, con ella agachada, empecé a pajearme y a correrme en sus pechos, a ella le encantaba. Estuvo genial. Nos enjuagamos y nos salimos de la ducha. Me fui a mi cuarto para despertar a Patri, pero para mi sorpresa ya estaba despierta. Estaba tumbada de lado y por detrás de ella también tumbado, le estaba dando Alex (el cual se había acabado de follar a Manuela en el salón unos minutos antes).
- Que bien follas Alex - decía Patri.
- Toma, toma. Tienes un culo perfecto - decía Alex.
Me sentí incomodo, sobraba en mi propia habitación, cogí mi ropa y salí de allí. Fui al salón y allí estaban Manuela y Chus comiendo algo. Ya era tarde para desayunar y ya estaban almorzando.
- ¿Te saco algo? - me preguntó Manuela.
- Te lo agradecería Manuela - le respondí.
Me senté en la mesa y a los pocos minutos llegó Manuela ya vestida y se sentó a comer también. Al rato llegaron Patri y Alex a comer también. Al acabar de comer, ya nos teníamos que marchar al aeropuerto en un par de horas, por lo que nos sentamos todos en el salón a ver algo la televisión.
- ¿Jugamos a algo?, para hacer tiempo hasta que os vayáis - dijo Manuela.
Todos lo vimos buena idea.
- ¿Y a que jugamos? - preguntó Consuelo.
- El juego ya ha empezado - dijo Chus, quitándole la blusa a su novia.
Todos nos empezamos a desnudar y nos vimos inmersos en una orgía que iba a ser la culminación de aquel perfecto fin de semana. Alex empezó a chuparle las tetas a Consuelo, su novia. Después esta le respondió chupándole el pene. Patri me hacia una mamada, mientras Chus le comía la vagina a Manuela. Así nos estuvimos poniendo cachondos un buen rato, pero cada uno con sus novias. Entonces Chus se acercó a Consuelo y mientras esta se la chupaba a Alex, él se la follaba a cuatro patas. Yo penetre a Patri a lo misionero, mientras Manuela se acercó a mi y me pedía que la penetrara. Yo se la saque a Patri y se la metí a Manuela que estaba puesta a cuatro patas. Alex se encargó de ir a Patri y cogersela a lo misionero. Al rato, Alex se tumbo y su novia dejo a Chus y se montó encima de Alex. Chus se fue a por Patri y se la metió por el culo. Yo seguía con Manuela pero esta vez, en la postura del misionero. Así estuvimos un rato, luego Alex y yo nos cambiamos, yo me fui a follarme a Consuelo (la puse a cuatro patas) y Alex se folló a Manuela (ella le cabalgaba como una salvaje).
Chus fue el primero en correrse y eligió irse en la carita de mi novia Patri, a la cual se estaba follando. Yo me corri a los pocos minutos sobre el culo de Consuelo y Alex que se corrió a los pocos segundos detrás de mi se fue en los pechos y cara de Manuela. Nos lo pasamos todos muy bien. Estuvo perfecto. Todos nos preparamos y nos despedimos de Manuela, porque ya nos íbamos al aeropuerto. Chus nos acercó y nos despedimos de él. Nos invitó a volver. Si se repitiese este viaje ya os lo contaré.
Relatos relacionados
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
la moneda, es un juego que me invente para animar la imaginación, tanto la mía como la de ellas.todo en la vida tiene su cara y su cruz, una amiga que empezó a verme con deseo y pocainiciativa, le dije de tirar una moneda y el que gane decide, cuando, donde, y como.con el morbo de que podría ser desde una café hasta lo que jamas imaginaste...así fue gane. en esta apuesta no había ganador, pues ella tenia la revancha de elegir como dondey el que, por lo que le...
25-Jul
14487
yo soy una mujer que siempre abia sonado tener sexo con otra mujer per jamas lo hbia intentado hasta que un dia estando con una amiga solas en mi departamento mirando una pelicula porno luego de terminar la pelicula ya las dos muy pero muy exetadas empesamos a tocarnos una ala otra yo sentia una sensasion muy rica y sabrosa luego le empese a besar los hermosos senos que tiene y eya me empeso a chupar mu chochito ya humedo e luego empesamos ha jugar con barios juguetes bueno...
23-Sep
34035
Mis vecinos, Celia y Néstor, una pareja común y silvestre como el resto de las personas que vivimos en el barrio, él trabaja en un banco, como cajero, ella posee una pequeña boutique en una galería en la parte céntrica donde vivimos, nosotras no éramos lo que se dice amigas íntimas aunque con Ceci nos visitábamos la una a la otra por lo general los sábados por la tarde, que era el día que por nuestros trabajos era propicio, o cuando iba de compras, me quedaba charlando...
19-Mar
56526
Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse.
Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en...
30-Aug
15353
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia soy una mujer alta, delgada, morena y muy sexy, tengo 24 años y además me encanta el sexo. Hace un tiempo escribí un relato “Poseída por tres hombres” donde contaba como me había cogido un tío y unos primos, solo que no se lo dije a mi novio pues tenía miedo que el me dejara, pero hace poco tuve una experiencia sexual donde Joaquín mi novio participó. Bueno les empezaré a relatar lo que me pasó era una tarde en la que yo me arreglaba para salir ya que iba a la disco con mi novio Joaquín. Esa tarde me arregle como nunca pues tenía unas ganas enormes de coger con él, por lo que me puse una falda muy pequeña que apenas cubría lo necesario, debajo llevaba una tanga de color blanco de hilo dental muy chiquita, en la parte de arriba me coloqué un top súper ajustado a través del cual se podían ver mis senos que cabe decir que son redondos y grandes en pocas palabras me miraba al espejo y me encantaba lo que en él se reflejaba me miraba muy sexy y caliente a la vez. Después de un rato, cerca de las ocho de la noche llegó mi novio y solo al verme dijo:
30-May
34510
Cuando era joven tuve una novia. no sé cómo describir nuestra relación. pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor.
la conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. era más joven que yo, su largo cabello castaño que...
16-Feb
18412
¡Comprando mi Dolor! (I)BallbustingAutor: Al Masoch A.V A solo meses de primera vez que practique el ballbusting, mis ganas de sufrir en manos de una mujer, se incrementaban notablemente, no dejaba de imaginar como las mujeres que veía a diario, me golpeaban en los testículos y me dejaban privado del dolor. Como les conté en la oportunidad anterior, mi primera vez fue muy fuerte y me llevo casi tres meses, para poderme recuperarme aun cuando recibí una sola patada. No obstante, en mi interior sentía una ganas inmensas de...
29-Dec
27096
?estas hablando con javier, yo estoy algo ocupadita ? me acariciosuavemente una pierna; subo ligeramente hacia mis pechos y los estrujo como sifuera un puñado de tierra que coges y dejas caer suavemente. Si que teencantaría lamer mis pezones prietos y rosados. Que harÍas lo que fuera porrecorrer mis aureolas con tu lengua.Ahora he bajado hacia mi pubis y con uno de mis deditos comienzo a toquetearmepor encima del camisón en mi sexo; y noto como comienza a crecer.Rozo mis muslos con las puntas de mis dedos y noto un...
13-Jun
16975