Mi mujer con su amante

Autor: Anónimo | 29-Jan

Infidelidades
La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.

Me llevaron a un sofá antiguo que estaba en el dormitorio y mi cama que es bastante ancha se prestara para que sea el centro del juego, para ello prendía una lamparita de luz roja tenue del velador, para que yo pudiera observar todo lo que pasaba. Esa vez comenzaron a besarse desenfrenadamente, y el a desvestirla hasta dejarla completamente desnuda, el luego de sacarse sus ropas mostraba una vergota que parecía de burro calculo unos 25 cm por 2" realmente grandísima, que mi mujer no podía meterse en la boca solo podía lamerle el glande y nada más.

Mi esposa es bajita y delgada, antes se comió algunos postes grandes pero no de esa magnitud, mientras yo echo el dormido veía todo lo que sucedía, yo la tenia mi pija bien parada a punto de explotar por todas las cosas que le hacia a mi mujer, la hacia gritar cuando le metía sus dedos al culo, le metía a su panochita, le chupaba sus tetas hasta que llego la hora de la verdad, el ya no podía con todas las chupadas que le hacia mi mujer que pudiendo no pudiendo se metía algo a su boca, y le dice: échate al borde y abrir lo mas que puedas tus piernas, pero antes tienes algún aceite o crema, para que le dice mi mujer, para que no te duela, por que todas por mas casadas que sean, son vírgenes para mi. Le presto un pomo de Nivea, el se embadurno su verga y a ella le puso con su mano un poco de lo mismo, bueno gran puta le dijo, separa las piernas lo mas que puedas.

Yo podía ver que parecía un cirio, a punto de entrarse en la panocha de mi mujer, entonces coloco en su vagina esa cabezota y se la fue metiendo de a poquito, mi mujer al sentir esa enormidad en su chuchita, quería a toda costa rechazarlo, lo empujaba de su pecho peludo, arañaba las sabanas, pero ya era tarde se la metió mas y mas mientras la pobre se movía en su cama llena de dolor hasta que se la metió casi toda, aun asi le dijo que se la sacara, pero como respuesta fue que se la acabo de enterrar mas, sus gritos ahogados acallaba besándola, hasta que mas o menos vi que ya llevaba el ritmo de el, poco a poco fue moviendo sus caderas jadeante mezclados con gritos de placer. Luego ya de haberse acostumbrado a ese grosor le dio vuelta y se la metió haciéndola subir encima de el, como una jockey en su caballo, podía ver cuando se sentaba, el dolor en su cara con mezcla de placer cuando le iba entrando a su panochita.

Luego le hizo dar una vuelta en la cama y la jalo hasta el borde la cama, le levanto sus piernas llevándoselas a sus hombros, luego con una mano agarro su barrote y lo situó en sus labios vaginales clavándosela nuevamente hasta que sus bolas le golpeaban en cada embate sus nalgas en ese bombeo permanente el enterrándosela hasta el fondo y ella soportando con placer el dolor agradable que le producía hasta que el se vino en una deslechada que para lo peor se encontraba sin condón asi que derramo toda su leche en el interior de su vagina, cayo extenuado a su lado de ella, tendida con sus piernas aun abiertas, viéndole como le chorreaba por su ano el semen que le deposito su macho de turno. Luego de unos instantes se levanto y haciéndola sentar se hizo chupar su falo y con sus manos como agarrando una manguera se ayudaba para pajearlo primero lentamente hasta que el le pedía que acelerara el pajeo por que en su boca no entraba mas que unos 5 cm. Cuando no pudo mas eyaculo en su boca, algo tubo que hacerlo pasar, por que el resto le rebaso de sus labios hasta caer sus pechos, yo ya no podía aguantar y tambien me vine en mis calzoncillos.

Desde que comenzaron pasaron por lo menos una hora de bombeo permanente, chupada de verga, mordisqueo de tetas, en mi mujer se notaba que ya no daba mas por que se cubrió con las sabanas pero el hombre joven se lo veía arrecho por que le pidió que se sentara en su trípode que volvía a tomar forma de garrote. Mi mujer le pidió que por esa noche era suficiente, sentado en una silla la hizo que se sentara de frente a el enclavando su arma en su chucha de mi mujer, que sacaba fuerzas de no se donde y nuevamente se entrego a los brazos de morfeo, luego de un buen rato asi ensartada la llevo hasta la cama y tumbándola se la tiro un buen rato hasta explotar de nuevo en su vagina llenándola nuevamente de su leche, el se quedo tendido y le pidió que le limpiara su verga con su lengua hasta dejarla sin sus jugos, luego le seco para que se vistiera y se fuera.

Yo me levante cuando escuche que cerro la puerta y la tome en mis brazos y sin mas tramite me la monte, mi verga entro como a la puerta de una cueva ancha, y mientras me la culeaba evaculaba semen del amigo que la hizo tan feliz pero que le dejo la concha adolorida y sus tetas con moretes, yo siempre tengo la manera de palanquearla con mi verga, pero ella creo que ni me sentía por lo dilatada que se encontraba su cuca, termine por segunda vez por que la primera me vacié en mis calzoncillos y caí rendido con mi mano en su cuca caliente y mojada, seguia votando el semen de su buen amante.

Sus comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Suerte mia. Tengo una prima, la cual es muy caliente, siempre me hablaba de sexo y yo era un inocente crio. Lástima que lleva años que se fue a vivir a otra ciudad. Pero hoy les quiero confesar y platicar un poco de ella. Hace ciertos años, ella vivía casi enfrente de mi casa, ella era más grande que yo. Yo tenía 12 inocentes añitos, ella tenía 18. Siempre iba a mi casa, y se ponía a platicar conmigo. Siempre me decía que era una chica muy caliente y de plano se...
17-May
104714
En esos tiempos era considerado uno de los mejores programadores de la Universidad Nacional de un país Centro Americano y decidí empezar a trabajar en un Instituto donde ingresan personas de alto nivel económico. Mi situación económica en esa época era de clase media a media baja... Mis inicios en este Instituto fueron sencillos ya que era el responsable directo, debido a mi capacidad en esa área y poco a poco fui conociendo a las alumnas (sus edades oscilaban entre 17-20 años, yo tenía 19) y me fuí acercando más...
24-Jan
17012
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
[Heterosexual] Hola, soy Laura, y tengo un novio de lo más imbécil. Eso no quiere decir que no le ame, si no le amara no le habría chupado la polla a ochenta y siete tíos a lo largo del último año. La cosa es bien fácil, por algún motivo que no alcanzo a comprender, mi novio quiere que llegue virgen al matrimonio, quiere conservar la flor, como le llama él a la virginidad, hasta la noche de bodas. La primera vez que se atrevió a besarme, después de tres años de noviazgo, me lo dijo tal cual suena. Lo de la flor, lo del matrimonio. A mí me pareció superfuerte, incluso pensé que se trataba de una broma, pero luego, cuando ese primer beso se limitó a un inocente y rápido roce de labios, me di cuenta de que hablaba en serio.
12-Jan
41605
[Fantasías Eróticas] Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
28-Apr
22529
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657
En verdad no teniamos mucho dinero. Cuando era pequeña dormía con mi mama, soltera, en una pequeña habitación de una humilde casa de un barrio de obreros fabriles. Por esos años mama debía tener 27 o 28 años, supe cuando fui más grande que yo era la consecuencia de una de las tantas ocasiones en que ella se había bajado la bombacha para dejarse clavar por un hombre urgido de hembra. Así había sido. Ella caliente y sumisa se había dejado llenar de leche y la habían dejado panzona. ¿Quién? Cuando ...
13-Aug
44635
delicadeza tocó sus muslos y parte de las nalgas. Despacio con la otra mano se dirigió hacia sus redondas tetas y levemente las acaricio durante un buen rato. Luego saco su miembro de entre sus ropas y lo restregó en las nalgas por encima de la pantaletita hasta lograr eyacular mojando las cobijas para después retirarse a acostar. Vi que mi esposa habia sentido las caricias de mi amigo pero posiblemente creyó que era yo quien la tocaba y jamás abrió los ojos.Al ver todo esto yo ya no...
31-Aug
42222