El amor de mi vida
Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.
Empezamos a charlar, con las preguntas frecuentes cuando entablas una conversación: ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde sois?, ¿La edad?, ¿Estado civil?, ¿Qué haces de tu vida?, etc. Hasta que llego el momento de describirse físicamente y ahí sentí una rara sensación. Cuando me dijo que era alto 1,98, ojos verdes, y demás, ya que me gustan mucho los ojos verdes. Por varios días seguimos charlando y las conversaciones cada vez eran más fuertes, y llego el día en que realmente sentí que él había entrado a mi corazón, y le dije por primera vez: "Hola, Amor", desde ese momento y hasta ahora le sigo saludando de esa manera.
Seguimos así, charlando, hasta que a mí me sale un viaje a la Capital Federal, por razones de trabajo entonces nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Llegué a Buenos Aires, y él llegó 10 minutos después cuando tendría que haber llegado 10 minutos antes que yo, desde su ciudad, cuando lo vi personalmente me termine de enamorar, también me puse re nerviosa, nunca había sido infiel, ni con el pensamiento. Me tomó de la mano y me arrinconó contra la pared, allí me tomó con fuerza de la mano y me besó... sentir sus labios hizo que me temblaran las rodillas.
Desayunamos en la terminal de ómnibus y luego nos fuimos a buscar un hotel, una vez que encontramos el hotel, nos registramos, dejamos los bolsos, salimos a caminar y mirar vidrieras, ya que yo tenía que comprar algunas cosas que me habían encargado. Luego de realizar todas las comprar, decidimos volver al hotel y aquí empieza lo mejor de este relato.
Cuando llegamos a la habitación me abrazó y me depositó en la cama y él se colocó arriba mío, me besó suavemente en la boca, dejé que mis labios ofrecieran un poco de resistencia, pero era más de nervios nunca había pasado por una situación así hasta que su lengua venció la barrera de los dientes y fue su turno de
explorar. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Se adueñaron de mis pechos y su boca empezó a lamerme los pezones que a esta altura, ya estaban durísimos. Luego de haberme desnudado completamente era mi turno de hacerle lo mismo. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona. Le desabroché el pantalón y al dejarlo caer, mi sorpresa fui mayor y terminé
de mojarme toda.
- Vaya, vaya, vaya... ¡Mira qué preciosidad me he encontrado! - exclamé, sorprendida, era enorme.
Cuando con las dos manos logré aferrar su masculinidad erguida, palpitante y húmeda. Sin soltar ese pene me acomodé y me la llevé a la boca.
- ¡Decididamente exquisito! - exclamé, antes de empezar a lamer y chupar esa soberbia masculinidad,
dura y hermosa.
Lo empecé a chupar, una delicia chupar ese pene, y a metérmelo en la boca, debo aclarar que fue imposible metérmelo todo, solo la mitad pude meter debido a su tamaño. Estaba hipnotizada con su pene. No dejaba de acariciárselo.
- ¿Te gusta chuparla? - me preguntó.
- ¡Mmmm! - levanté la cabeza para mirarlo y me relamí.
- ¡Estoy recaliente! - mi lengua siguió recorriendo su glande, descendiendo y llegando hasta los testículos.
Una vez que lo chupé un poco me separo y le digo:
- Mi amor, vamos a ducharnos.
Una vez en la bañera sus caricias eran cada vez más hermosas. Cuando terminamos de bañarnos, nos envolvimos con las toallas y nos fuimos a la cama para unir, nuestro amor, llegamos a la cama, nos sacamos las toallas y empezó a besarme, metiendo su lengua en mi boca. Luego manoseando y chupando mis pezones, mi estómago, hasta que llegó a mi vagina y ahí lo pare y le dije:
- No, quiero que sea tu pene el que me penetre primero, no tu lengua. Después si te dejo que me la chupes y metas tu lengua.
Haciendo caso, se levanto y dirigió su pene a mi vagina, la puso en la puerta y yo la agarré para que me penetrara, no fue fácil, muy grande y yo no estaba acostumbrada a semejante tamaño. Cuando empezó a penetrarme un grito me salió desde lo mas profundo de mi ser.
- ¡Aaaaaa! - sentir todo ese pedazo de carne, caliente dentro de mi vagina, me sobresalto.
- ¡Si, mi amor, metemela toda, como me coges!
- ¡Te amoooooo! - exclamaba sin parar.
- Te gusta mi pene, amor, te gusta como entra en tu vagina - me preguntaba él.
- ¡Si, mi amor, me encanta - le respondía yo
Seguimos un rato más así, hasta que empecé a sentir los principios del orgasmo
- Mi amor, voy a acabar, mmmm... ¡Yaaaa, aaaaa...!
Explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla. Una vez que mi cuerpo se tranquilizó me la sacó de mi vagina y me la puso en mi boca. Empecé a chupársela, y disfrutar de mis jugos que empaparon a su pija. Luego me la sacó y se dirigió directamente a mi vagina. Empezó a lamérmela como nadie me lo había hecho en toda mi vida, ni siquiera mi marido.
- Si, mi amor, chúpame el clítoris, así, si.
Siguió chupándome un rato más, hasta que dejó su trabajo y me dijo:
- Cambiemos de posición, te quiero arriba mío.
Entonces, me subí y me metí toda su pija dentro de mi vagina y empecé a cabalgar, al mismo tiempo que me chupaba las tetas.
- ¡Mmmmm, mi amor.
Gritaba yo, totalmente descontrolada y disfrutando de ese hermoso pene que entraba y salía de mi vagina.
- Cogeme, así mi amor, me volvéis loca, papito, seguid cogiéndome así - seguía gritando sin poder parar.
- Toma mi pene, amor, seguid así, metiéndotela, como estas disfrutando, estas recaliente - me decía él, y cada palabra de él más caliente me ponía.
Luego cambiamos de posición, volvió a penetrarme, ahora con mayor fuerza ya que estaba a punto de acabar.
- Mi amor, voy a acabar, no aguanto mas - exclamó él al mismo tiempo que yo llegaba al segundo orgasmo.
- Si, ahora, toma mi leche, tómala toda - gritó él.
- Aaaaaa..., si, mi amor! - fue su último grito.
Y empezó a descargar toda su leche dentro de mi vagina.
- Si, mi amor, siento tu leche en mi - exclamé yo.
- Ahora me toca a mí, si, aaaaa... - y un segundo orgasmo salió de mí.
Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos en la boca. Una vez que estuvimos tranquilos, volvió a meterme el pene en mi boca al mismo tiempo que el me empezó a chupar mi vagina, fue un hermoso 69, que nos llevó a otro orgasmo mutuo, y también me desvirgó la cola con un dedo, aunque no quise que me metiera su pene porque me iba a doler mucho, por no decir que sería imposible que entrara. Ahí si que quedamos rendidos totalmente y nos dormimos abrazos.
Al otro día, volvimos a coger como locos... pasé un fin de semana muy hermoso, no solo por las cogidas que nos pegábamos sino también que cuando salíamos a caminar siempre andábamos tomados de la mano.
Finalizando este relato les cuento que estoy realmente enamorada de él y lo sabe porque nos seguimos
conectando por el chat, también debo decirles que no volví a coger con mi marido ya que el único pene
que quiero en mi vagina, en mis tetas y en mi boca es la de Marcos, el amor de mi vida.
Ya estoy haciendo planes para poder volver a vernos en febrero, que es su cumpleaños y llegar a su casa y seguir disfrutando de nuestro amor.
Un beso a todos los lectores.
Marcela
Relatos relacionados
Esto paso cuando estuve en texas en casa de unos tios (por cuestiones de trabajo) que me sieron hospedaje mientras conseguia donde vivir.
Con ellos vivia mi prima yaya que se habia divorciado.
Ella esta buenisima es algo blanca alta caderona y chicona o y tiene un panochon que se le marca atraves de cualquier pantalon que use.
Hubo una fiesta el sabado despues que habia llegado y pues no estoy muy definido pero si estoy bien mamadolores, pues hago levantamiento de pesas y mi max es de 420lbs en...
03-Sep
49211
Era una noche fría de invierno, en que no podía dormir por el viento y los truenos que se sentían, hasta que en un momento, empece a sentir como mis vecinos se reían y conversaban, al parecer estaban de fiesta, de pronto, todo quedo en silencio, pensé que ya se habían quedado dormidos, y yo aún sin dormir y con mucho frío, pero no, de pronto sentí ruidos de cama, pensé que se acostaban, pero después fue mas y mas, luego unos gemidos, claramente estaban teniendo sexo y...
13-Jun
187463
Tengo poco más de veinte, soy de baja estatura, chaparra, de endemoniados cabellos negros que corren por mi espalda, de ojos oscuros como la noche, rostro de ángel, aunque quienes me conocen aseguran que hay perversidad de puta en mi mirada, me considero bonita, de tez cobriza, silueta armónica donde resaltan a simple vista el tamaño de mis pechos. Estudio, vivo con mis padres y mi pequeña hermanita, aun dependo económicamente de ellos, no tengo apuros?
21-Jan
10504
HOLA, AMIGIOS, APROBECHO PARA SALUDAR A LOS TAN ESPECIALES KE HE CONOCIDO HACE POCO.. HUBO UN AMIGO KE HASTA ME REGALO UN DILDO RIKISIMO... GRACIAS.. NO HE TENIDO INTERNET Y MI CEL.. YA FALLA MUCHO.. SSSOOOBBBB.... BUENO.. LES CONTARE LO DE HACE UN MES MAS O MENOS.. ESPERO LES GUSTE..
HACE POCO CHOKE EN EL COCHE Y LOS CHAVOS DEL OTRO AUTO, SE BAJARON CON PENA Y MOLESTIA.. PERO AL FINAL ELLOS TENDRIAN KE PAGARME EL GOLPE...
NO TRAIAN DINERO EN ESE MOMENTO ASI KE ME DIERON SU DIRECCION Y...
29-Mar
35073
Hace un par de meses me encontré con un ex en una céntrica calle de una ciudad cualquiera como a media tarde, tenemos una muy buena relación de... bueno de algo, pero buena. El venia del matrimonio de unos de sus mejores amigos según dijo en esa oportunidad con varias copas encima, andaba triste. aunque se veía muy guapo de traje y en el estado en el que se encontraba no podía dejarlo solo, así que nos fuimos a tomar un café por hay cerca, transcurriendo las horas dentro de...
15-Jul
14468
[Voyerismo] Hola me llamo David, tengo 23 años, soy de Madrid y me considero un chico bastante normal, lo único que me pasa es que me encantan las mujeres y es por eso que me gusta ser un poco o bastante voyeur. Y yo digo: ¿A quien no? tratándose de mujeres a las que vamos a ver. Pues bien, la historia que os voy a narrar es totalmente cierta.
16-Mar
70827
todo comenzó una mañana , yo estaba en mi cama durmiendo hasta que la lengua de la viciosa de mi madre me despertó , ella tenía puesto solo una tanga bien chiquita colo blanca, me despertó su lengua lamiendo mi verga , ella me preguntó si me gustaba , a lo que contesté que si , luego de tomarse mi leche nos quedamos hablando y le pregunté si alguna de sus amigas sabía de lo nuestro , ella me dijo que su amiga Raquel sabía y le pedía que le...
15-Oct
135302
Era una noche mas, una noche cualquiera de las que nos proponiamos tener sexo.Llevavamos un par de años casados, todo tan tranquilo,una vida planificada, basada en una gran confianza.Fue en un momento de calentura,adonde decidi confesarte que mi fantasia era estar con vos y con alguien mas...otro hombre me preguntaste? yo dude en decirtelo pero sentia que tenia que hacerlo ya que la noche anterior habia humedecido las sabanas una vez mas con este tipo de sueño...era dificil decirle a mi esposo que no fantaseaba con dos...
13-Sep
24453
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario.
Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que...
23-Nov
127898