Alexia ataca de nuevo
Autor: polinessiangirl | 03-Dec
Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
Y por otro lado debo extremar precauciones porque no es la idea de que se sepa por las consecuencias obvias sino que también le quita la gracia a lo prohibido. El más reciente (pero no último) fue Daniel os lo describo lleva el cabello negro abundante y ondulado corto, de penetrantes ojos negros no tiene un gramo de grasa en todo el cuerpo y con piernas muy fuertes. No es nada del otro mundo físicamente pero lo que me atrajo de él fue que además de mirarme con ojos de carnero degollado, en las pocas oportunidades en que habíamos hablado supe que se había casado muy joven con su primera novia y bueno ya conocéis el resto por lo cual yo deduje que no debía de tener mucha experiencia en mujeres y la idea de romperle el coco me fue simplemente irresistible.
Lo conocí por motivos laborales yo realizaba una auditoría en la empresa en donde trabaja y una vez terminado mi informe no iba a verle ya más por eso mismo no tenía mucho tiempo para seducciones. Así que el día elegido me vestí con mucho esmero me puse una blusa de seda blanca, bajo el traje negro y mi ropa interior más sexy. Cuando lo vi que se iba a por un café al comedor fui al baño y me quité el sostén, luego fui al comedor, lo saludé y saqué una lata de gaseosa que había agitado previamente con lo cual al abrirla me empapé la blusa que dejó ver mis pezones. Verle la cara solamente valió el esfuerzo, no daba crédito a lo que veía. Dije algo así como Ay qué tonta!, ¿No te he salpicado a ti o sí? Y él tragó saliva antes de responder. “No ha sido nada”, volví a mi despacho sonriendo.
Casi al acabar la jornada sabía que él estaba reunido con mi jefe y pedí permiso para entrar y expliqué que el inventario final lo iba a hacer esa noche de modo que me necesitaba quedarme fuera de hora y si podía quedarse uno de los empleados para ayudarme, me dijo que por supuesto y lo miró a él y le preguntó si no le importaba, él no estaba en posición de negarse así que aceptó.
Cuando se iban retirando todos de la empresa fuimos al depósito y empezamos a contar. Yo además de contar se la iba haciendo difícil porque me había vuelto a quitar el sostén y en más de una ocasión le rozaba accidentalmente, me subo a una escalera con el pretexto de ver unos códigos dándole una buena visión de mi culo, el liguero y mi tanga blanca.
Le propongo hacer un alto y tomarnos un café en mi despacho, (es habitual que al hacer una auditoría tengas un espacio propio) accede y una vez allí le sirvo un café y veo que me está mirando por encima de su taza a lo cual me suelto el pelo que cae como una cascada sobre mi espalda y le dedico mi mejor sonrisa. Él sonríe a su vez y le pregunto ¿en qué piensas? Y me contesta “Que eres una mujer muy bonita Alexia”, le agradezco el cumplido y le comento que lamento el inconveniente de que se haya tenido que quedar tarde pero que ya se alegraría de que una vez terminado el inventario no me va a ver más. Me dice que no pasa por ahí que le va a dar pena no verme y ahí nomás le digo ¿entonces te gustaría volver a verme? Y me contesta que como gustarle claro que le gusto y le encantaría volver a verme pero que siendo yo una mujer casada etc… yo no le dejo terminar me acerco a su silla, le pongo una mano sobre la rodilla y con la otra lo obligo a mirarme y le digo que esto no se trata de ni de su mujer ni de mi marido que él a mi me gusta mucho y que mejor aprovechamos lo que queda de la noche. Y le planto un besazo, sin más me besa con desesperación, me acaricia el cuello, el cabello, y comienza a desabrocharme la blusa, mis pezones están durísimos y me empieza a comer las tetas.
Yo enredo mis dedos en su pelo, y guío su cabeza hacia abajo, me empieza a subir la falda y me dice que le encantó verme por debajo de la escalera, me quito la falda y quedo tan solo de tanga y liguero. Me dice algo así como ¡Mamita que buena que estás!, Yo me acaricio el cuerpo y le digo que todo esto es para él. Y empieza a balbucear algo así como que hace mucho que no está con una mujer que no sea la suya (precisamente esa es la gracia), lo acaricio y le digo que no se ponga nervioso que por ahora vamos bien que se deje hacer. Suspira, me le acerco sin dejar de mirarle a los ojos y lo apoyo contra la pared y comienzo a desvestirle. Veo que tiene vello en el pecho (cosa que me gusta mucho) no demasiado pero tiene, le acaricio y empiezo a besarle y a darle pequeños mordiscos, bajo hasta su abdomen y dibujo pequeños círculos con mi lengua, lo siento agitado y antes de abrir la cremallera de su pantalón le pregunto si lo está disfrutando y me contesta que si, que mucho, yo le bajo el pantalón y los interiores y le sigo besando, huelo ese olor a macho en celo, o disfruto y decido hacer que de esta noche no se olvide en su vida.
Lo miro a los ojos y le pregunto si quiere que siga, entre suspiros me dice que si, que si yo quiero está todo bien. Por toda respuesta me la meto en la boca y se la empiezo a chupar, la voy lamiendo poco a poco dándome tiempo para gozar el momento. El está en el séptimo cielo, tiene las dos manos apoyadas en la pared y no hace sino gemir. Le pregunto te gusta?, y me dice me encanta nunca me lo habían hecho, (no me lo esperaba realmente) ¿A tí te gusta?. Cómo se ve que no me conoce porque a mí me encanta. Hago sitio sobre el escritorio y hago que se siente en el borde pongo sus piernas por dentro de las mías de forma tal que quede atrapado por mí y guío su pene hacia mi vagina, lo beso, me pone su mano cerca de la boca y empiezo a chuparle los dedos, y le guío una mano hasta mi sexo. Y le digo que me acaricie, lo hace juega con mi clítoris y los labios, para ese entonces estoy muy caliente y me dice Estás empapada!, le sonrío y le digo que es por y para él. Me va sobando una teta y mete dos dedos en mi coño yo ya no puedo más y le pido que me la meta. Se ríe y me dice te voy a dar para que tengas zorra.
Me gusta que me hablen sucio cuando me follan. Me da vuelta y me apoya sobre el escritorio y empieza a metérmela duro y parejo como me gusta. Tiene sus manos apoyadas sobre mis nalgas y las usa para impulsarse dentro de mí. Es fuerte y me dice mira como me has puesto estoy al palo. Te quiero coger hace rato puta. Yo acaricio sus huevos y me corro, siento que él ya no puede más y le aprieto suavemente los huevos para tener toda su leche. Y me dice querías toda la leche, toma aquí te va. Se estremece y acaba con un gemido ronco. Es en estos momentos en los que me siento divina, muy mujer. Me dice eres terrible Alexia, de verdad lo eres, prométeme que no es solo esto, que lo haremos en una cama en donde te pueda hacer de todo. Lo miro a los ojos, lo beso y le digo esto recién empieza cariño.
Relatos relacionados
Ese día no volví a pensar en nada que no fueran esas nalgas llenas de semen el cual resbala por ellas, cabe mencionar que arel ya había llegado de la papelería y nos encontrábamos realizando el trabajo de equipo más mis intentos por aportar eran inútiles pues el hecho de pensar en esa panocha a cuatro patas que había perforado me hacía ponerme al cien y eso atrajo la mirada de mi amiga yo hice que no me daba cuenta pero esa inocente pero caliente señorita no podía con su...
19-Oct
29109
Hola, soy el depravado en mi relato anterior les conté lo que vi en casa de mi amiga, cuando le mamaron la vagina por su perro, ahora les voy a contar la forma que chantajee a mis amigas, porque resulto que la chava del relato anterior estudiaba también en la preparatoria, bueno al día siguiente me presente en casa de mi amiga, pero cuando llegue estaba la chava que estaba con ella un día antes, y me dijo, que también a ella le hacían falta trabajos, al principio no...
08-May
127356
Mi nombre es Laura esto me sucedio a la edad de 17 años en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, un día mi papá nos compro a mi hermana y a mi un perro, este perro es un gran danes, nos lo compro porque mi hermana se habia graduado de la primaria y a ella le gustan mucho este tipo de animales pues dice que son grandes y puede jugar con ellos diariamente, a mi hasta ese momento no pensaba igual que ella.Un dia de Diciembre nos dejaron...
20-Mar
146526
Soy Joel tengo 20 años y soy del DF, curso la universidad, bueno mi relato comienza asi, estaba en las ultimas semanas de clases y tenia unos examenes que presentar, asi que esos dias eran de un estres extremo, entonces estudiando, cerre momentaneamente lo que estaba haciendo y me puse a revisar mi facebook, todo normal hasta que me aparecio una nueva noticia era la foto de perfil de mi prima rosa la acaba de subir, les cuento a ella tiene unos 6 años que no las veo y bueno...
05-Nov
72959
Tenía la comunión de mi sobrina en un restaurante muy conocido, éramos muchos invitados casi que parecía una boda en lugar de una comunión por el montaje y el número de invitados, comida en restaurante con camareros de sala, marisco, orquesta y demás, me pusieron en una mesa donde no conocía a algunas personas pero conectamos todos rápido más o menos bien, sobre todo con un chico guapo de ojos verdes y moreno con un cuerpo sensacional.
Todas estaban prendadas de él pero a mí me encantaba hablar con el porqué...
23-Aug
38780
Trabajo en un local vendiendo cosas para viaje. Cuando entre todos me recibieron de maravilla, convivia con personas grandes que yo (tengo 20 años) Al pasar el tiempo de di cuenta que mis compañeras no estaban mal, apesar de su edad.
Uan dia llegue y encontre a Valeria, (una mujer de 37 años morenita, chinita, chaparrita, con unas tetas que siempre me volvieron loco) un poco molesta y triste, le pregunte porque y me dijo que su pareja no la complacia en todo lo que ella queria y cosas por el...
13-Dec
35870
[Infidelidades] Hola me llamo Norma y la historia que les relato es de como vengue de las infidelidades de mi marido, de la manera que ni yo misma lo había planeado, todo empezó cuando cierto día Oscar, mi marido, llego a casa al amanecer de un sábado muy mareado y oliendo a perfume barato, ya esto lo había echo varias veces pero yo siempre creí en sus mentiras y engaños y, no hacia caso a los consejos de mis amigas, que me decían que Oscar tenia una amante, hasta que ese día lo descubrí.
26-May
42289
[Confesiones] Esta historia, comenzó hace mucho tiempo en el Norte de Perú, mi vecina era una señora de unos 35 años de edad (la llamare Alicia), simpática, blanca, de pelo castaño, casada con 2 hijos pequeños y muy amable, algunas veces me masturbaba pensando en ella.
17-Mar
42065
[Confesiones] Soy un chico de 24 años y me gustaría expresar mi experiencia con mi fantasía sexual. Siempre me ha atraído pensar en una situación tan sencilla y habitual como es la de una chica haciendo pis. No sé porqué me ocurre esto, pero lo veo muy excitante, es algo que no puedo explicar.
15-Apr
75172