Noche de concierto
Autor: Anacristina | 04-Feb
Vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada ni viene gente interesante, donde tenemos que esperar un montón para que lleguen las pelis de estreno y donde, desde luego, nunca hay conciertos de música de primeras figuras, bueno, ni que no fueran primeras figuras, porque, sin desmerecer a nadie, sólo vienen grupos a tocar durante la fiesta mayor. O sea, que tal vez hubiésemos visto a David Bisbal cuando estaba en su primera orquesta, Expresiones, y gracias, pero jamás como lo que es ahora, un cantante famoso y súper reconocido. A éstos, ni les hemos olido por aquí.
Por eso, cuando quieres ver un buen concierto, tienes que irte a otra ciudad. Este verano yo me moría por ir a un concierto de Carlos Baute, ¡me encanta! se me eriza la piel con sus canciones y lo encuentro súper sensual y muy cañero. Total que tuve suerte y tocaba en Villagarcía, lo que no es que esté al lado de donde yo vivo, pero bueno, con el coche tampoco es que quede en el fin del mundo. De mi peña, fuimos cuatro los que nos apuntamos a ver el concierto, entre ellos, el chico que me gustaba, Pepe.
No es por ir de nada, ni de sanota ni de nada, pero no entiendo a la gente que necesita meterse de todo para flipar. Yo me flipo ya con la buena música y con la de Baute me flipé que te pasas. Fue ¡¡¡genial!!! Estuve bailando como una loca. Pepe, al ver cómo me movía, me decía riendo que se me iba a salir el piercing del ombligo de tanto contornearme, pero es que esa música me enciende la sangre, es como si se apoderara de mi cuerpo y entrara en un trance absoluto en el que sólo siento el ritmo y el calor de la música. Cuando se produce esta química es mágico y me transformo totalmente. Además, había momentos en los que tenía la sensación de que la gente de mi alrededor se desvanecía en el aire y nos quedábamos Carlos -perdonad la confianza, pero es que lo siento tan mío.. – y yo, y que él me cantaba mirándome directamente a los ojos. Bueno, disfruté muchísimo y creo que fui la última en salir de allí, ¡¡¡fue un éxtasis total!!! La cuestión es que el chico que conducía se emocionó demasiado pero en la barra del bar, así que estaba demasiado pillado para llevar el coche, al menos en mi opinión. ¡Menudo marrón! No había nadie más que pudiera conducir y aunque mi colega decía que no pasaba nada, que él controlaba, yo dije que no me subía al coche. Los demás me dijeron que era una exagerada y que otras veces había conducido peor. Bueno, a mime daba lo mismo, pero yo no me jugaba la vida por ir de guays. Yo les dije que me quedaba y que ya me buscaría la vida. Pepe decidió quedarse conmigo para “cuidarme”, aunque estaba igual de perdido que yo, pero bueno, dos es mejor que uno, y más si el otro es un bombonazo del quince. Llamé a mis padres y, aunque se asustaron por la hora y pensaron que nos había pasado algo con el coche, les conté por qué no volvía en ese coche y lo comprendieron. No les volvía locos la situación, pero vieron que había tomado una decisión responsable y no dijeron nada.
No conocíamos mucho la ciudad, así que empezamos a andar para ver qué encontrábamos. Hoteles no, porque no teníamos mucho dinero ni llevábamos una tarjeta de crédito, o sea, estábamos un poco bajo cero, ya me entendéis. Al final, dimos con una pensión que no parecía estar mal. A esas horas tampoco estábamos para escoger mucho, así que, entramos, pedimos dos habitaciones y cuando nos dijeron el precio, decidimos dormir en una sola, porque íbamos a tener justo para el coche de línea y ya veíamos que ni desayunaríamos al día siguiente. Vamos, fatal...
En cuanto entramos en la habitación, nos partimos de la risa. Eran casi las cuatro de la mañana, estábamos que no nos podíamos ni lavar los dientes y más perdidos que para qué, pero... estábamos juntos. Con los nervios de tenerle tan cerca a mise me disparó la lengua y no paré de decir que si tal y cual del concierto, que qué guapo Baute, qué bien cantaba, que si me había encantado cuando cantaba “Sé que estás con él...”.
Entonces, Pepe me dijo que a él la que le gustaba era Tócame y se puso a cantármela en plan seductor: «ven, ven, tócame, suavecito, despacito, al derecho y al revés. Mira, ven, ven bésame por arriba y por abajo..." y entonces empezó a besarme el cuello y poco a poco, con sus manos, iba recorriendo todo mi cuerpo. Pegó su cadera a mi cadera y muy despacito se iba moviendo como si bailara, haciendo subir mi temperatura más y más... Con las manos iba desabrochando mi blusa hasta liberarme de ella y entonces dejó que su lengua se perdiera por el canalillo de mis pechos. Dejé escapar un gemido de gusto y, entonces, Pepe me preguntó si quería hacerlo. Yo le dije que ¡qué pregunta! pero también quise saber si llevaba preservativo. Tenía, así que ¡sin problemas! Nos dejamos llevar por nuestra pasión. Nos quitamos la ropa en un santiamén y nos metimos bajo la sábana para recorrer de arriba a abajo nuestros cuerpos con las manos, con la boca, con la lengua... Cuando no podíamos resistir ya más la urgencia de unir piel con piel, Pepe se puso el condón y, con cariño, se colocó sobre mí me penetró, primero muy despacito, esperando a que yo lubricara más y más para no hacerme daño, después, con fuerza, buscando junto a mí la esperada recompensa, ese placer que nace de lo más hondo de ti y se apodera de cada milímetro de tu ser, te eriza la piel y te hace vibrar como nunca por dentro... Fue genial, aunque me hubiera gustado que se quedara sobre mí para siempre, tuvo que sacarse rápidamente lo que ya sabéis, no era cuestión de tener un susto... Pero luego, después de las maniobras preventivas, se volvió a tumbar a mi lado, y estuvimos mucho rato hablando y besándonos. Fue una noche mágica en la que Pepe pasó de ser el chico que me gustaba a mi chico. Al volver al pueblo, nos contaron que nuestros amigos habían tenido un piño con el coche, nada grave pero todo ¡¡¡por su mala cabeza!!!.
Relatos relacionados
[Dominacion] Así es, cuando veía la situación en la que me encontraba me sentía muy mal y completamente humillado, realmente me estaban utilizando como un animal. Empecé a caminar con ella encima mío, estaba caminando a cuatro patas, veía muy de cerca la tierra; las manos que antes utilizaba para actividades cotidianas las tenía que utilizar ahora para desplazarme, mientras caminaba podía únicamente ver las botas de la mujer que me montaba, una detrás de cada uno de mis brazos, dentro de los respectivos estribos. Sentía el peso de ella en mi espalda, se sentía bastante pesada. Cuando realmente llevas a una mujer montada sobre ti, aunque la misma sea una persona delgada, el peso que sientes es bastante ya que por lo general son más de 100 libras las que estás llevando sobre ti, el peso y la presión que sientes sobre tu espalda es extenuante y doloroso.
14-Dec
28720
Tras despedir a Sabina, espere a Pili durante media hora, cuando aparecio caminaba con cierta dificultad, subio al coche y le costo acomodarse, (el negrito le habia dado fuerte en su culo),cuando se acomodo y quedo dormida, una teta rebelde asomaba por su vestido, no la avise ytodo el que miraba podia verla pero solo yo podia ver que por sus muslos resbalaba un hilillo de semen.Aunque escribire yo es Pili, (mi esposa), quien cuenta lo sucdedido.Despues de darle a mi marido su regalo fui a la habitacion, pensando en...
30-Jul
19695
Rommy o sea Romina es hija de colega de negocios pero de la competencia aunque si nos conocemos no somos amigos
rommy tiene creo 23 años o por ahí anda no pasa de 25 es una chulada de persona simpática y muy amable es como yo la tenia catalogada, bueno! aparte de que cuando se pone shorts o faldita es un paradero de vergas por donde ande ella!!
tiene sus nalgas redonditas y las para cuando camina es de esas mujeres que de solo verlas una ves ya no dejas de...
02-Jan
31404
Hola a todos ste es mi primer relato. Yo trabajo en un supermercado muy famoso dl departamento tengo 21 años, moreno y tngo lo mio. Frecuentment una niña llamada carolina entraba y m miraba con ojos coketos y yo siendo tan caliente para eso dl sexo dcidi salir d la rutina y ver si m cogia a esa niña q estaba d chuparse los dedos una tenas muy paraditas y un culito q daban ganas d comerselo entero como d unos 13 años. Un dia le hice señas q fuerams...
30-Sep
55499
[Sexo con Maduras] Todo sucedió como a continuación os describo. Si alguno queréis follaros a una madura o a vuestra suegra leed con atención lo que os voy a relatar. Llevaba cuatro años saliendo con Carmen, la relación siempre fue perfecta sexualmente hablando hasta el tercer año, durante el cual, a Carmen le pillo una época de estrés y agobios por culpa de las oposiciones que estaba estudiando. Durante este tercer año la práctica del sexo pasó de ser de tres o cuatro polvos semanales a tres o cuatro polvos semestrales. Durante este periodo de tiempo de inapetencia de mi novia, me empecé a fijar en mi suegra. Yo pasaba la mayoría de tiempo y sobre todo los fines de semana en casa de Carmen y como es normal también lo pasaba con mis suegros.
28-Apr
205061
Parte primera
Me llamo Ana, tengo treinta años, casada felizmente con un hombre maravilloso que me llena en todas las facetas que una mujer desea de su matrimonio; con dos preciosos hijos (niño y niña) de seis y tres años respectivamente.
Soy excesivamente fogosa sin llegar a la ninfomanía, pero si no hago el amor todos los días, mi cuerpo nota que le falta algo. Gracias a Dios, mi marido responde sin problemas a pesar de sus cuarenta y cinco años.
Pero no les voy a hablar de mí, voy a hablar de...
27-May
65567
Hey! Tengo mucho respeto por todos los tíos a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la única mujer que lo dice. Y lo que es más, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, así que quizas esta pequeña lección os ayude.Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella...
02-Feb
18557
bueno esta historia me paso hace 8 años en la secundaria tenia un amigo ivan un dia dise que tiene que contarme lo que le paso el fin de semana.que paso le digo que estas tan emosionado me dise que se cojio a su tia con su primo yo le digo me estas jodiendo .me dise no enserio y me cuenta que fue solo a la casa de su tia estaba sutia patrisia con el menor de sus tres hijos que tenia 13 los otros dos tenian mas o menos...
21-Nov
35018
Hola mi nombre es lolo soy un chico de 19 años vivo en un barrio de las afueras de barcelona con mis padres ya que no soy muy buen estudiante hice un curso de pintura en el mismo edificio donde vivo vive la señora maría es una mujer de 65 años que a pesar de su edad se conserva muy bien esta dotada de unas tetas grandes y un culo grande es viuda desde hace muchos años todo se dio porque es amiga de mi madre estando ella un día...
16-Feb
64310