Mi insaciable amiga
La conocía hace tiempo, casi un año atrás, pero lo que se suele decir, nada mas que amigos. De repente una noche mientras intentaba dormir, oía unos ruidos en la habitación de al lado. Al cabo de la media hora, mi curiosidad pudo con el sueño, y me levante con la excusa de siempre. Ir a la cocina a beber agua. Cuando subí, seguia escuchando los ruidos, y me vi sorprendido por la puerta, que estaba entreabierta. La curiosidad me pudo y asome un ojo mientras empujaba la puerta con la cabeza. Ella estaba ahí. Desnuda encima de las sabanas. El ruido procedía de la calle, pero ella no se percataba. No paraba de mirar su cuerpo mientras iba a cerrar la ventana, casi la despierto tropezando con su ropa. Llegue a la ventana y mientras la cerraba, sentí como se movía de la cama. No quise mirar. Pero antes de que me diera cuenta, se habia levantado y notaba como estaba detrás de mi rozando con sus pechos mi espalda desnuda.
sentí escalofríos de placer por mi cuerpo, me volví despacio mientras sentía el roce de sus manos a medida que giraba. Por fin acabe enfrente de ella, la luna la iluminaba y veía como mis manos iban a sus pechos y los estrechaba sintiendo como sus pezones surgían dentro de ellas. Me cogió las manos en sus pechos y los apretó más. Note como "junior" se despertaba de su letargo. Ella tambien se dio cuenta y decidió usar sus manos para quitarme la única cosa que llevaba y parecía ser que la molestaba, mi pantalón. De nuevo los dos enfrentados y desnudos, quise tocarla, pero ella retrocedió hacia la cama, incitándome a mi a seguirla como si de un hilo estuviera atado a ella.
Hizo que me tumbara boca abajo en la cama, ella se sentó sobre mis nalgas, recorrió toda mi espalda con sus pechos, sentía como dos agujas me recorrían. Estaba realmente excitada cosa que me susurraba constantemente a la oreja, mientras su lengua recorría mi oreja y cuello. Acto seguido noté como se movía suavemente, estragándose contra mis nalgas, sentía cierta humedad, eso me excitaba cada vez más. Prosiguió con su lengua a recorrer mis pies, piernas, nalgas, espalda y cuello, el escalofrío que sentí fue de un placer extremo, quería que me pidiera darme la vuelta, pero ella estaba al mando de la situación y no gozaba pedirla nada, sino que hiciera cuanto quisiera. Sentí como se levantó, quise girar la cabeza para ver su cuerpo, pero volvió con algo que había cogido de la silla, me dijo que echara hacia atrás mis brazos... había cogido mi cinturón y me cogió las manos. Me dijo que esa noche me iba a hacer todo lo que siempre había imaginado que una mujer podría hacerme.
Sus pechos seguían erguidos, los noté cuando me maniató, ella estaba igual de excitada que yo, nunca me lo habría podido imaginar, la dominación de la mujer frente al hombre, ella mandaba sobre mi, y yo era su banco de pruebas. Seguía boca abajo, hizo que abriera mis piernas, quería encontrar algo entre ellas, y realmente estaba ahí, erguido, esperando a que lo encontrase, "junior" estaba humedecido, tanta excitación era inusual cosa de la que ella se dió cuenta, y me volteó en la cama, cogió mi miembro erecto con su mano y lo empezó a sacudir con fuerza, llevándoselo a sus carnosos labios.
Contemplaba desde mi punto de vista como me poseía poco a poco, parecía una serpiente reptando por mi cuerpo resbaladizo, su sudor y el mío se entremezclaban, y una ligera brisa con olor a sexo se podía percibir en el ambiente. Seguia húmeda y yo excitado, mis manos no podían hacer nada, solo con mirar conseguía excitarme, y ella solo con rozar mi cuerpo se excitaba mas aun. Me cabalgo en el cuello, llegue a pensar que me ahogaría, pero tenia la suficiente firmeza en sus muslos y piernas como para no ahogarme y poder disfrutar de su sexo húmedo, caliente y excitado. Yo ponía los ojos y mi boca, y ella su sexo y sus manos. Se tocaba con sus dedos, la tocaba con mi lengua, el sudor se mezclaba con sus fluidos, el terreno era resbaladizo. De repente se levanto, no sin antes agacharse delante de mi cara, poniéndome sus pechos en mi boca para que degustara el sabor de su sudor. No pude evitar pellizcar con mi boca sus pezones, cosa que la hizo estremecer con un quejido silencioso que note al quedarse ella ahí unos segundos retenida. Se dio la vuelta y veía como giraba. Ante mi tenia su espalda y sus nalgas abiertas de par en par enfrente de mi cara. De repente note como sus pechos rozaban mi vientre, y sus labios besaban mis muslos, como sus manos acariciaban mis piernas sudorosas de placer y como levantaba su trasero acercándomelo a mi boca despacio. Mientras yo rozaba con mi lengua su sexo, ella con la suya hacia lo mismo en mi miembro. Cosa que yo hacia, ella la repetía, era mi alumna. Pero el placer era mutuo, era extremo, era mi amiga, era mi amante.
No podía aguantar mucho más, estaba tremendamente excitado y quería correrme, así se lo dije y consintió. Me levantó hasta los pies de la cama, yo no tenía movilidad, ella se sentó en el suelo y me miró lascivamente, quería que la inundase con mi semen por su cuerpo, procedió a continuar la felación más excitante jamás vivida, de la que ella era parte importante y consiguió que me corriera, eyaculando tal viscosidad que jamás había podido ver recorriendo por su cuello y deslizándose por sus pechos. No podía creerme lo sucedido, seguía igual de excitado parecía que no me hubiera corrido, ella procedió a limpiarse su cuello y su pecho, y luego limpió a "junior", él seguía erguido y ella quería más, por supuesto sentía tremendas ganas que me dejase libres las manos para poder acariciar tal bella escultura de piel. Conseguí deshacerme del cinturón, por fin estaba libre y sentía deseos irrefrenables de penetrarla, sentirla gemir, y sentir su calor en "junior".
Se puso de pie delante de mi, mientras seguia sentado a los pies de la cama. Se acerco a mi y note como su sudor limpio tocaba mi nariz. La olí, la lamí y la cogí con mis manos acercándola mas, podría haberla atravesado pero ella me agarro del pelo y tiro de mi cabeza para atrás. Fue entonces cuando con una pierna empezó a abrazarme y note como me empujaba para la cama. Note su sexo aun húmedo y puse mi mano sobre el, frotando despacio y viendo como se estremecía hacia atrás arqueando su espalda, dejando que sus pechos fueran lo único que viera en mi horizonte visual. Con esa mano humedecida de sus fluidos comencé a masajearla los pechos, siempre rectos, los agarre con mis manos y la atraje hacia a mi. Tumbados, ella encima de mi, se deslizaba y notaba como "junior" la sujetaba por las nalgas, impidiendo que bajara más. Mis manos la cogían por lados, y poco a poco notaba como empezaba a penetrarla, primero con la punta, metiéndola y sacándola notaba el cambio de temperatura, caliente y húmedo, frió y seco, bien dentro, mal fuera, y cada vez un poco mas hasta que... entro toda, y sentí como me iba a correr de nuevo. Esta vez seria dentro, se mezclarían sus fluidos y los míos. De repente ella se levanto, y se sentó encima de mi miembro, entrando de una sola vez, profundamente. Fue cuando ella empezó a moverse en círculos, a los lados, arriba y abajo y mis torpes manos solo conseguían acariciar sus pechos y apretarla hacia mi agarrándola de las caderas resbaladizas.
El final os lo podéis imaginar, sudorosos, excitados, desnudos, insaciables, al menos ella. Yo me dejaba. Pero cuando acabamos tan magnifica faena, me fui a mi cuarto para intentar dormir, me lleve mis pantalones en la mano, los deje encima de la silla y caí en la cama rendido de placer. Cerré los ojos y debí quedarme dormido.
Cuando me desperté, me di la vuelta y a mi lado estaba ella mirándome, esperando a que despertara para... continuar donde lo habíamos dejado. Esta vez no use el cinturón, use el pantalón del pijama para taparla los ojos, y no pararon sus orgasmos hasta bien entrada la noche.
Lo que dan de si 24 horas.
Relatos relacionados
[Voyerismo] Decidí hacerlo en el mismo momento en que Marcelo me lo propuso. Elegí bien la ropa. Una blusa negra, abotonada, sin sujetador, una falda también negra, de cuero, por encima de la rodilla, medias negras y braguitas blancas. Aún así, en el camino, la duda intentaba quebrar mi determinación. Para que eso no lo estropeara me he esforzado en no pensar en nada hasta que hemos llegado a la puerta. Siento una profunda vergüenza mientras espero que Marcelo termine de sacar las entradas. Nunca he estado en un cine porno. Los dos acomodadores se levantan para acompañarnos pero nos quedamos en la oscuridad, de pie, esperando que la vista se nos acomode a la falta de luz. Marcelo ya ha localizado un buen sitio y me agarra de la mano. Me siento al final de la fila, con la pared a un costado y mi marido en el otro.
14-Dec
43537
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745
Siempre fui muy puto,a los ocho años me enseñaron a apreciar una polla y un par de güevos.el hombreque me enseñó me siguió y me sujetó cuando nos encontramo solos,se bajó la cremallera ,metió la mano dentro y sacó una verga gorda y grande,con los cojones gordos.mira quÉ verga,si me haces una buena paja te doy cinco euros.yo me acerqué y agarré su verga que aunque enorme no estaba dura.me enseñó como hacerlo y pronto aprendí a echarle el pellejo hacia atrás.mientras le meneaba la verga que ahora...
27-Feb
17586
Espero no aburrirlos con mi relato, pero es mi verdad y necesito contarla. Estoy comenzando a salir del closet como se dice en mi país. Toda mi vida de una forma u otra sabia o presentía en lo más hondo de mi ser que algo no andaba bien con mi persona, o mejor dicho porque no sentía lo mismo que mis compañeros de colegio o universidad.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a...
07-Jan
54008
El sonido de los autos pasando por la pista era estruendoso y ahogaba en parte los gemidos de mi mujer. Sin embargo, estos eran lo suficientemente fuertes como para que su amante se diera cuenta de que algo debía de estar haciendo bien.
Benny era amigo de uno de los cuates con los que fui a correr al autodromo ese día y cuando vio a mi mujer sentada sola en el bar de la suite VIP del autodromo, no pudo dejar de felicitarse por su suerte. Lulú se veía súper sexy,...
12-Sep
32632
hola lo que les voy a contar es lo que plañamos con unas amigas despedir el año cojiendo entre todas con nuestros novios somos 7 amigas una de 23 otras 2de 24 dos de 25 una 29 yo30 nuestros novios mas o nenos alquilamos una quinta y despues de las 12 nos encontramos en la casa primero no sabiamos como empesar las chicas nos pucimos hablar de como empesar propucimos que se vendaran los ojos y nosotras enpesabamos luego los pusimos uno lado de otro desnudos yuna a una le...
04-Apr
18955
Practicamente toda mi familia es aficionada al futbol, cada quien tiene su equipo favorito, ya sea los pumas, el cruz azul, el america o las chivas, en la secundaria donde estudio decidieron armar unas selecciones de futbol una de varones y otra de mujeres, yo quede en la de mujeres, por ser la que mejor jugaba, fuimos a uno que otro torneo y siempre era goleada segura en los primeros partidos, pero el entrenamiento diario dio sus frutos, asi que la derrota ya no era tan abultada y anotabamos una...
17-Aug
32646
Hola soy Tania y cuento con 61 años de edad,viuda y como unico medio de divercion mi computadora,en ella fue donde adquiri el habito de leer relatos eroticos entre otras cosa. La unica persona que sabe de mi adiccion es mi yerno Saul, por la cercania de su casa con la mia va muy a menudo a verme,procura que no me falte nada ademas sabiendo de mi adiccion me ah dado algunas direcciones de internet. Mas de una ves platicamos de lo que encuntro en las paginas de adultos, mentiria...
14-Feb
22271
Hola mi nombre es Fredy Fernando, tengo 26 anos y quiero relatarles mi caso... Sufro un delirio incontrolable por el sexo, cosa que en cierto modo es normal, pero...Lo que pasa es que estoy obsesionado por ver a las mujeres usando medias veladas, me fascinan y me excitan mucho. En especial las pantymedias o medias pantalon... Todo comenzo cuando tenia como unos 12 o 13 anos. Estaba solo en casa y buscaba no se que en el cuarto de mama. De repente me encontre unas medias veladas y las cogi....
31-Mar
15540