Mi matrícula

Autor: Fulano | 07-May

Heterosexuales
Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.

A todo esto les cuanto de que actualmente estoy pololeando y voy a tener un hijo, y estoy completamente enamorado de mi pareja, además a sido la única mujer que he tenido en mi vida, y hasta ese entonces pensé que seria la última.

Como les iba contando fui a la capital a matricularme y me aloje en la casa de una tía donde sería la estancia para mi durante el tiempo de mis estudios. Cuando llegue a la casa de mi tía, tuve una tremenda sorpresa, mi tía arrendaba piezas a estudiantes y a personas que vivieran solas, que no tuvieran dinero suficiente para costearse una casa, entre esas personas que arrendaban la casa se encontraba Mirta, una mujer de 29 años (yo 18), la cual tenia un cuerpo que dejaba asombrado a cualquier hombre que la veía. Asi es que ni tonto ni perezoso me dispuse a entablar conversación con ella, y la invite a que me acompañara al otro día a matricularme, ella gustosa acepto, ya que tenia libre en el trabajo.

Al otro día fuimos a cumplir mi objetivo, después de eso me dio un tour por la capital, ya que no la conocía y se fueron dando las cosas nos caímos súper bien y ya andábamos abrazados en el centro y de repente jugábamos a perseguirnos con la recompensa de un piquito (juntar los labios). Al llegar a la casa mi tía nos dijo que como nos habia ido y todo eso que te preguntan, a lo cual yo le dije que súper además habia conocido Santiago, cuando llego la noche le dije a Mirta si es que podíamos salir algún lado para conocer un pub o algo parecido, a lo cual ella me contesto que estaba cansada y que prefería tomar algo en la pieza, a lo cual acepte gustosamente, asi es que fuimos a comprar una botella de pisco y una de tequila, para compartir en la noche, a todo esto nunca pensé en acostarme con ella, solamente darnos algún beso y nada mas.

Cuando llegamos de nuestra compra fuimos para la pieza donde dormía ella, habia una cama grande, un sillón de cuero y una mesita, en la cual dejamos las botellas y los vasos. Yo me encargue de preparar las famosas piscolas y las prepare bien fuertes para que se nos acabara luego. Cuando llevábamos unas cuantas piscolas y unos cuantos tragos de tequila, yo bastante tomado le dije que tenia ganas de besarla a lo cual ella me miro y me dijo: "Creí que nunca me lo pedirías". Me tomo de la cabeza y me dio un beso el cual me calentó mucho y nuestras lenguas se unían una y otra vez dando paso a que nuestras manos recorrieran nuestros cuerpos.

Estábamos en eso cuando en la radio colocan un tema sensual y ella apartándose de mi, empezó a bailar y a despojarse de sus ropas, primero se saco su blusa, dejando ver unos pechos pequeños pero bastante hermosos, luego se saco sus pantalones y se dio la vuelta mostrándome su culito, con unas tanguitas que se perdían en sus nalgas, dejando ver un hermoso trasero bastante formadito y respingon, yo para esos entonces estaba en la gloria y mi pene estaba reclamando su recompensa por ese espectáculo, siguiendo su baile se saco el sostén dejando ver unos pezones bastante grandes y erectos, luego al compás de la música recorría su cuerpo de cabeza a pies acariciando sus pechos y nalgas, cuando la música se iba a terminar se bajo sus tanguitas dejando ver un coñito depilado y deseoso de acción, cuando termino la canción ella estaba sobre mi besándome y acariciando mi pene por encima del pantalón.

Yo acariciando esas nalgas que durante el día estaba deseoso de que fueran mías, mientras ella me sacaba la polera y me desabrochaba el pantalón, en un movimiento rápido y de mucha experiencia bajo mis pantalones de un solo movimiento dejando ver mi pene erecto bajo mi slip, el cual no aguantaba mas en esa cárcel en la que estaba y quería salir, ella al comprobar eso me arranco el slip dejando ver mi pene en toda su magnitud ella quedo asombrada con ese señor que estaba a su disposición unos 25 centímetros aproximadamente, bastante desarrollado para mi edad.

Ella sin esperar mas tiempo se lo introdujo en su boca dándome la mejor mamada que habia recibido en mi vida, cuando estaba disfrutando de lo lindo saco mi pene de su boca, a lo que yo le dije, me toca a mi, le di la vuelta quedando yo sobre ella en la cama me dispuse a saborear esa cuevita depilada, la cual me ponía a mil, ella arqueaba su cuerpo de placer a lo cual yo le introducía mi lengua lo mas profundo que podía dentro de su vagina, de repente bajaba hasta la entrada de su potito dando unos pequeños lengüetazos en forma de circulo alrededor, ella ya no daba mas de placer y me dijo penétrame que ya no aguanto mas, yo no quería dejar de besar ese coñito tan rico que tenia frente a mi y haciendo la sufrir le hice esperar unos cuantos minutos mas, hasta que tuvo su primer orgasmo, cuando me di cuenta de eso bebí sus jugos como un niño su leche.

Cuando acabe mi labor me tendí sobre ella penetrándola hasta que mis huevos chocaron con su piel, ella al sentir mi pene dentro suyo dio un pequeño gemido dándome a comprobar que tuvo otro orgasmo, yo estaba en la gloria con un mete y saca sin control, con respecto a eso les tengo que decir que tengo una duración bastante prolongada aprox. unos 45 minutos o más, ella ya habia tenido varios orgasmos consecutivos.

Yo cansado le di la vuelta dejando en cuatro patas mostrándome ese culito que habia deseado, y ese coñito completamente mojado por la acción, yo colocando mi pene en la entrada de su potito, el cual ya estaba bastante mojado por los jugos que caían a raudales de su vagina, se lo introduje, para mi sorpresa ella era virgen por esa parte asi es que tuve el honor de abrir aquel agujero que tanto hombre habia deseado anteriormente, primero le introduje la cabeza hasta que fue ella la que de un movimiento se lo introdujo todo, y empezó a moverse yo seguí con el movimiento hasta que ella tenia un orgasmo.

Me dijo valla que no te cansas nunca de follarme, yo le respondí no te preocupes que ya me falta poco, a lo cual ella me tiro sobre la cama quedando sobre mi, he introdujo mi pene en su vagina y de vez en cuando en su potito, ella cabalgaba como una verdadera maestra dándome una sensación de placer inimaginable, cuando sentía que prontamente venia mi orgasmo se acercaba la di vuelta dejándola nuevamente en cuatro, y la penetrándola con fuerza por su potito, estuve asi un par de minutos cuando le dije que ya estaba a punto de acabar, ella al escuchar esas palabras se dio vuelta, y comenzó a mamar mi pene, yo no aguantaba mas y le di mi leche cuando sintió ese néctar se lo trago todo sin dejar gota que se le escapara y succionando mi pene para sacar hasta el ultimo poquito de semen que me quedaba.

Luego ella se vistió y me sirvió otra piscola y seguimos conversando sobre lo acontecido, me dijo que nunca habia gozado con un hombre y que cuando me fuera a estudiar ella seria la primera en darme la bienvenida, a lo cual le respondí que con gusto la aceptaría, luego de eso nos pegamos otro polvo, claro que fue ella la que tuvo la iniciativa.

Después de un mes volví a la capital, cuando llegue como me habia prometido me dio la bienvenida, pero para mi sorpresa estaba con su hermana, mujer que tenia un cuerpo mucho mejor que el de ella, pero esto sera una historia para la próxima oportunidad.

Relatos relacionados

Recuerdo que con mis escasos 8 años esa mujer provocaba en mí una atracción enorme que ninguna mujer había hecho. esta mujer era mi vecina, la que se paseaba con su enorme trasero frente a mi casa cada vez que podía. a diario durante muchos años veía su caminar y como todo se movía en ella. todo empezó cuando ella y su marido frecuentaban a mis padres en varias comidas en la casa, ella con unos labios carnosos, unas tetas tal cual dos melones. sus piernas dignas de comparar con las...
28-Apr
19459
Soy una mujer casada y con 56 años de edad no tengo hijos por lo que para pasar el tiempo me dedico en algunas ocaciones a pintar.Mi esposo se encontraba de viaje por lo que me encontraba un poco aburrida,fui a mi estudio no sabia que pintar ese dia,al mirar por la ventana vi al joven que arrelaba el jardin.por que no un desnudo me dije sin saber en que pararia mi experienci ya que nunca lo habia echo.sali y fui donde el le expuse mi idea de pintarlo desnudo,el...
25-Apr
23477
Como les prometi seguire con la narracion de como mi esposa me ha contado de sus andanzas de cama en cama y ya estando yo enterado y de acuerdo, despues de los 5 que les platique que me entere despues siguieron otros 5 que le dieron verga asi que les ire contando de uno por capitulo.   Yo hasta la fecha sigo viajando de 3 o 4 dias por semana asi que no ha sido dificil que tuviera mas cojidas con otros. el siguiente que disfruto de mi esposa y es...
22-Sep
251922
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837
Estabamos reunidos los tres mejores e inseparables amigos, en casa de Mario y sus vecin@s en una fiesta celebrando el cumpleaños de la hermanita de Mario, y, no podian hacer falta los juegos para adultos, luego de la fiesta infantil, y asi es Como todo empezo, yo con mis diezciocho años recien cumplidos Me dispuse a jugar poker con ellos, cosa para la cual no sirvo fui el primero en perder todo lo que llevaba de dinero, entre broma y broma, me dijo ella, que podia darme algo de dinero a...
19-Nov
41793
Hola grandes lectores aca les dejo este relato.Desconozco si ya esta o no esta historia que encontre en la internet, la acabo de leer y es algo vieja, pero buena.... espero y les guste como a mi.Aún me hago pajas cuando recuerdo todas las cosas que me ocurrieron durante aquel mes de Agosto, cuando tenía doce años.En realidad todo empezó el verano anterior. Mis tíos me habían invitado a pasar un día en su casa de campo. Después de comer se fueron a dar un paseo y me quedé con...
24-Jan
30557
[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909
Hola soy Dolores trabajo en una tienda departamental en el area de contabilidad,resulta que un compañero de trabajo siempre me ha inquietado por su seriadad ya que todos mis compañeros de una u otra forma me acosan por el tamaño de mis pechos,el por el contrario no se figa en mi y eso es le que hizo que yo me le insinuara.ese dia tuve que ir a la oficina a corregir unos documentos y mi sorpresa fue que el tambien estaba ahi,despues de saludarlo me dirigi a mi escritorio y...
05-Apr
29564
Nunca me negaba a la oportunidad de tener relaciones aunque casi siempre   tuve   una relación estable   eso me resulto cansando   lo que hizo que terminara con mis parejas a decir verdad mi cuerpo y mi mente estaban mas para una aventura que para una relación monótona y aburrida y edward   seria quien me daria todo lo que estaba deseando edwar   es un...
09-Nov
30754